Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Y que ves en tu web cam? yo estoy en españa,solo he escrito lo que mi amiga siriporng me ha transmitido y segun ella todo esta bien,ella es guia de una agencia tailandesa y esta trabajando y haciendo excursiones con normalidad.
Cuando llegues allí informanos TU en vivo y en directo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Por Bangkok estamos esperando lo que nos puedan traer las lluvias,el agua que baja del Norte y la marea King Size que nos llegaran en unos días.Como se conjuren todos esos factores,Bangkok va a quedar así
O eso es lo que dicen...jeje!
Claro que por aquí tenemos los numeros de telefono que pudieramos necesitar
Y los miedicas de los tailandeses vaciando estanterias de los super
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
Y aquí os dejo un video que hice hoy para que veais que el tiempo no esta tan mal por aquí aunque si llovio fuerte en algunos distritos de Bangkok,especialmente en el aeropuerto...estamos en epocas de lluvias
Vamos a facturar y la sinvergüenza de la de swiss me dice que sí estoy seguro de ir a bangkok, que hay una alarma.
La verdad nos ha puesto nerviosos aunque se que Lo ha hecho a propósito.
Alguien sabe como está bangkok? Nos alojamos en silom
Esta mañana ha estado lloviendo por Bangkok, en Chiang mai me han dicho que esta lleno de gente porque muchos han subido al norte porque la zona esta muy bien y sin inundaciones , así que buenas noticias.
Y que decir del video de Sawati, se ve un día fantástico!
Yo os dejo un video muy chulo, es de agosto creo, pero esta muy bien montado y para los que vayais os dara animos seguro! Yo salgo mañana y estoy convencido que todo va a estar genial!
Aquí teneis el video y también un recopilatorio de fotos muy impactantes sobre las zonas afectadas. xurl.es/xr35z
Yo tengo que reservar el viaje para Navidad. Aun no lo tengo contratado. Supongo que ya no habrá problemas, no? Lo digo pq estoy a tiempo de cambiar de destino...
Hola a todos!!
Nos vamos en menos de una semana y ya estamos planteando otras opciones por si no podemos viajar a tailandia
Estamos muy pendientes de las noticias que nos llegan desde allí y hemos decidido esperar hasta que pase el fin de semana a ver como estan las cosas.
Las personas que viven allí, nos podríais ayudar para saber cómo están las cosas allí? estamos un poco asustadas ya de las noticias que recibimos en españa.
Muchas gracias
A ver, personalmente yo no abortaría ningún viaje a tailándia. A mí nadie me está contando que estén con el agua hasta el cuello a parte de las zonas que ya se conocen.
Ayuttaya es normal que quedase así, está rodeada por el río! Es lo que pasa cuando se desbordan... Sólo hace falta verles la cara a los Thais... Realmente, qué sonrisa permanente.
Yo me voy por... Bueno, no sé cuantas veces he estado ya, pero me voy el 31 de este mes.
No tengo ningún miedo, de verdad. He estado en pleno monzón, he estado en plena época de sequía, en fin... En serio, yo no dejaría de ir a no ser claro que la cosa se vaya de madre y como cuentan por ahí... Bangkok quede totalmente anegado (full-moon, mareas altas, alcantarillados a la "mielda", ríos desbordados).
Y para los que van al sur... Calmachicha!!! De verdad, la gente que está allí viviendo comenta lo mismo que he leído de la gente que escribe aquí... Mucha lluvía en el norte, quizás sí las inundaciones has sido más bestias pero por el problema de las balsas, abrir compuertas y que ha llovido un poco más de la cuenta.
Yo por lo menos, no pienso anular nada.
Sawasdee kaaaa Família!!! (si alguien quiere compartir unas Chang en Noviembre, ahí estaré!!)