Inundaciones en Tailandia (Clima) tormentas, ciclon -Alertas ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 299410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
grako Escribió:
Muchas gracias,
De momento nos arriesgamos y cuando estemos allí Dios dirá!!!!
A ver donde acabamos!!!
Saludos y nos dejéis de informarnos!!!

Hola Chicos/as.

Por mi parte, tenemos salida el Lunes 31 de octubre (dentro de 2 semanas). Es nuestro segundo viaje a Bangkok y Phuket, ya que en abril estubimos 15 días (despues de haber cambiado el destino de japón por el cataclismo)....solo fijaros si nos gustó que repetimos a los 6 meses de nuevo Deciros que por nuestra parte no vamos a cancelar, ya que las previsiones pasado lo "mas gordo" son alentadoras y aparentemente está bajando el nivel.
Es un ciudad impresionante y magnífica que incluso en días de lluvia (y con la calor que hace) dan para mil y una cosas que hacer.
Solo animar a los que vayan a ir estos días y decirles que se lo van a pasar en grande en la ciudad, junto a la maravillosa gente que son los thai.
Si quieren preguntarme alguna cosa de la ciudad, estaré encantados de ayudarles "ya que tengo todavia fresco el viaje"
Animo chicos/as

David

Para todos los que esteis a punto de ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 25 para BBK,y pese a seguir las noticias con cierta preocupación no vamos a cancelar el viaje.Una semanita en Phuket primero y luego para la capital.Así que esperemos que para cuando estemos por ahí la cosa este mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maverick14111975 Escribió:
Nosotros salimos el día 25 para BBK,y pese a seguir las noticias con cierta preocupación no vamos a cancelar el viaje.Una semanita en Phuket primero y luego para la capital.Así que esperemos que para cuando estemos por ahí la cosa este mucho mejor.

Que tengais un fantástico viaje! tal vez nos encontremos por el país.
Ya vereis como lo disfrutareis.
En Bkk tenemos internet gratuito en el hotel. Iré poniendo comentarios de la situación por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Acabo de ver en el telediario que Bangkok se ha librado de las inundaciones y que estaba bajando el nivel de las aguas....quien sabe...puede que dentro de nada ya se pueda visitar Ayhutaya...jeje...ojalá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noelabp Escribió:
Hola a tod@s!
Acabo de ver en el telediario que Bangkok se ha librado de las inundaciones y que estaba bajando el nivel de las aguas....quien sabe...puede que dentro de nada ya se pueda visitar Ayhutaya...jeje...ojalá

Si, son pero que muy buenas noticias...ya sabes que siempre en españa se tienden a exagerar los desastres y se crea un estado de pánico.
Por eso siempre es mejor tener noticias de primera mano de algún viajero de la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,
Hoy hemos amanecido en BKK sin una gota de agua , aunque el cielo esta encapotado. Dicen por aquí que lo peor ha pasado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aca también se viaja a phuket llegando el 26 y después de una semana se iria a bangkok, creo q es la mejor manera dada la situación..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bangkok ha aguantado numantinamente la lucha contra los elementos pero la lucha todavia sigue.

Sanuk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Las noticias de los compañeros que se encuentran en bangkok son alentadoras. Rogamos que nos vayan comentando la situación de cara a los que vamos a ir para allí próximamente.
Aunque las predicciones de tiempo digan que vienen lluvias, creemos que ya no serán tan fuertes porque la temporada de lluvias se acaba a finales de octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ha llegado el momento...
Nos vamos para el aeropuerto.

No soy muy amante de los ciber-cafés mientras estoy de vacaciones pero si tengo la ocasión prometo entrar en el foro para informar del estado y transmitir sensaciones.
Por si ayuda a alguien al igual que me han ayudado a mi.

Saludos y nos vemos por Tailandia!

Josep
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!nosotros nos vamos el jueves,todavia tenemos muchisimas dudas de nuestro itinedario pero ya una vez que estemos ahí se decidira algunos cambios.Mis dudas son por ej como esta la situación en sukothai?o la situación del mar del sur? se hacen excursiones?sabeis algo?os lo agradeceria ,de todas maneras voy a llamar a la embajada y os diré cosillas,saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo la verdad es que he seguido los acontecimientos a traves de www.viajaratailandia.es en el apartado Blog, donde han ido exponiendo a diario como esta la situación por la zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo intentando ponerme en contacto con amigas de Nongkhai, y me es imposible, no hay movil,fijo,internet, solo se que por esta zona se esta agrabando y ya son mas de 4000 personas aisladas.

Noelabp Escribió:
Hola a tod@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se necesitan voluntarios para llenar bolsas como estas en el aeropuerto de Don Muang.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a esto le vais a llamar una inundación...

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainjj Escribió:
Yo sigo intentando ponerme en contacto con amigas de Nongkhai, y me es imposible, no hay movil,fijo,internet, solo se que por esta zona se esta agrabando y ya son mas de 4000 personas aisladas.

Noelabp Escribió:
Hola a tod@s!

Hola.

Si, las noticias no podrias ser mas alentadoras. Parece ser que ya es oficial:
SE DECLARA BANGKOK COMO SEGURA (viajaratailandia)
Según últimas notícias que nos llegan desde Tailandia, las autoridades han informado que la ciudad de Bangkok está prácticamente fuera de cualquier peligro de ser inundada. Sólo los distritos de Klong Sam Wa, Lat Krabang, Min Buri y Nong Chok que se encuentran al este y fuera de los muros de contención, podrían presentar un pequeño incremento en el nivel del agua, pero lo más destacable es que se ha logrado contener y canalizar todos los flujos y las corrientes que irrigaban agua desde el norte. El resto de la ciudad es segura.

Parece ser que podemos confirmar que lo peor ya a pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Seguimos en Bangkok , siguen las lluvias pero nada que ver con la intensidad de las del Sabado pasado. Hoy hemos tomado el touristic boat y el rio esta hasta arriba , hay unas marcas rojas que marcan nivel maximo y ya esta tocando. Aun así la vida en Bangkok discurre con normalidad , en nuestro caso esta manana hemos visitado todos los templos. Aquí la gente lleva esto con muhca naturalidad los que lo pasan mal son los pobres que viven a la orilla del rio (supongo que la foto de arriba esta tomada al lado del rio) o hasta en la calle , aquí se ven de todos los colores. Nos vamos a quedar 2 días mas en Bangkok para luego viajar a Chian Mai , pero aquí hay noticias contradictorias , unas agencias nos dicen que solo es posible llegar por avion y otras que también por bus , lo que si es seguro que las vias de tren estan cortadas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonioroyo71 Escribió:
Hola,
Seguimos en Bangkok , siguen las lluvias pero nada que ver con la intensidad de las del Sabado pasado. Hoy hemos tomado el touristic boat y el rio esta hasta arriba , hay unas marcas rojas que marcan nivel maximo y ya esta tocando. Aun así la vida en Bangkok discurre con normalidad , en nuestro caso esta manana hemos visitado todos los templos. Aquí la gente lleva esto con muhca naturalidad los que lo pasan mal son los pobres que viven a la orilla del rio (supongo que la foto de arriba esta tomada al lado del rio) o hasta en la calle , aquí se ven de todos los colores. Nos vamos a quedar 2 días mas en Bangkok para luego viajar a Chian Mai , pero aquí hay noticias contradictorias , unas agencias nos dicen que solo es posible llegar por avion y otras que también por bus , lo que si es seguro que las vias de tren estan cortadas. Un saludo.

Gracias Antonio.

Me alegra saber que os lo estais pasando bien, pese a las lluvias. En referencia al bus turistico, tendriais que haber cogido el bus de bandera naranja que es el que pillan los thais y la gente que ya ha ido varias veces, puesto que solamebte cobran unos 30 baths por trayecto. En el turistico te cobran demasiado con el cuento de que lo puedes coger tantas veces como quieras y el "extraño" sorteo de sacar las bolas de colores (aun así no lo sacas partido). Comentas que está lloviendo, todavia llueve mucho todos los días?.
Comentanos cuando puedas como van las cosas por ahí , nos seria de mucha ayuda a los que vamos a ir proximamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii

La batalla por salvar a Bangkok de las inundaciones todavia no esta decidida.La cantidad de agua que baja del Norte es enorme y en esa parte de la capital estan luchando para contener lo que podria ser una catastrofe...ademas de la que hay.

Esta en camino este barco americano para ayudar en las tareas humanitarias que no son pocas

Mientras tanto los medios sociales del internet echan humo...asi esta Twiter

15:06 - Urgent! Need volunteers to fill sand bags near train railway Rungsit. Phone 02-5675999, 02-5674945, 02-5674946

17/10 6:30pm Urgent Volunteers needed at RMUT Tanyaburi,Klong 6 for support flood victims.025493070(24hrs.)

17/10 5pm PM waits evaluating flood situation at Navanakorn before order ppl in Saimai & Donmaung to evacuate via

TU Rangsit and Dhammakaya Temple shelters can no longer accept displaced persons

The fixing of broken barriers in Nava Nakorn expected to complete within 8pm: Flood Relief Ctr

Another flood barrier west of Nava Nakorn has broken 3 - 5 metre in length; repair speeding up: Flood Relief Ctr

Dhammakaya Temple starts evacuating monks to its Korat and Loburi centres. TR

Metropolitan Waterworks Authority (MWA) officials Monday reassured people in and around Bangkok there was no need to stockpile drinking water as MWA waterways had not flooded and tapwater could be produced as normal. Bottled water has sold out in some areas and is needed for flood victims.

Bangkok not yet safe; northern suburbs at risk of flooding: BMA Governor
Sukhumbhand

Air Force may relocate aircraft if base flooded: bit.ly/pSnRRD #ThaiFloodEng

A ver si hay un poco de suerte...el agua ya esta llegando a no muy lejos de donde yo vivo

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Stradh,
Tienes razon con lo del touristic boat , hemos pecado de pardillos pagando 150 TBH en vez los 30 que hubieran sido suficientes.
Hoy las lluvias estan siendo intermitentes , no nos ha impedido estar todo el día de excursion (ahora estoy en el ciber) por que me he venido a probar los trajes que encargado en un centro comercial :-).
Es la primera vez que vengo a BKK y lo que si me ha mosqueado esta manana ver que el rio esta en su altura maxima , el galibo de los puentes praticamente roza los barcos de transporte urbano , a las 6:00 pm la marea llega a su punto maximo e inunda habitualmente todas las calles que estan a la orilla del rio , eso si , luego drenan muy rapido.
Manana os sigo contando , a ver si ya he organizado el viaja a Chiang Mai.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes