Super Expert Joined: 11-03-2007 Posts: 291
Votes: 0 👍
Hola!! te he enviado un mail a la dirección que pone en tu mensaje. Vais en 2012?? nosotros vamos este año...
gmaria13 wrote:
somi wrote:
Hola!! Viajamos a Tailandia del 19/11 al 8/12 haremos Chiang Mai, Krabi y zona Sur (con buceo incluido) y Bangkok. Besos.
A nosotros nos encantó el año pasado y vamos a ir otra vez este 2012 pero mas días a Tailandia en noviembre y diciembre, volamos con Air Berlin, si alguien necesita ayuda que lo diga que ya conocemos Taialandia!
Maria.
Por cierto hola Somi,
He leido tu post aquí y creo que coincidiremos de fechas con vuestro viaje por Tailandia, nosotros el año pasado estuvimos buceando en la zona sur concretamente en las islas similan (al lado de Phuket y Khaolak) con una instructora de buceo española muy maja, fue una guinda espectacular al viaje y volveremos a bucear al final de este viaje con ella! Si quieres puedo pasarte su contacto, estaria bien que coincidieramos allí no?
Hola que tal? somos una pareja de 37 y 31 años, somos de mallorca. Vamos para Thai el día 2 y volvemos el día 22. Un saludo!!....ah!! y vamos con Egyptair desde Madrid.
Hola nosotros somos una pareja de 32 y 34 vamos de viaje de novios salimos el día 3 y vamos directos a chang rai-chang mai luego estaremos en bkk del 7 al 11 de noviembre, queriamos enviar un privado pero no puedo porque soy nueva. Saludos. Alejandro y Amor.
Vuelo desde Madrid el 22 de Noviembre y volveré el 13 de Diciembre con la Thai. Todavía no he planificado el itinerario. Iré sobre la marcha una vez aterrice en Bangkok. Algun viajero durante estas fechas?
Voy estar entre el 24nov y 13dez, a ver coincidirmos un día. Sld,
Hola yo yego el 22 a bangkok aunk aun no sak pasaje aun pero p esa fecha maso, si les parece me apunto tb, estare hasta el 10 de enero recorriendo algunos paises mas
Hola todos, ya somos 3 no ?! ya podemos organizar algo, que pensáis ?
Sds
Hola que tal? somos una pareja de 37 y 31 años, somos de mallorca. Vamos para Thai el día 2 y volvemos el día 22. Un saludo!!....ah!! y vamos con Egyptair desde Madrid.
Hola nosotros somos una pareja de 32 y 34 vamos de viaje de novios salimos el día 3 y vamos directos a chang rai-chang mai luego estaremos en bkk del 7 al 11 de noviembre, queriamos enviar un privado pero no puedo porque soy nueva. Saludos. Alejandro y Amor.
Hola que tal? pues creo que no coincidimos...nosotros en cuanto lleguemos nos vamos para Phuket hasta el día 9, de allí nos vamos hasta el 15 a chiang mai y del 15 al 21 estaremos en Bangkok.
Hola!, somos 3 amigos que viajan desde Madrid-BKK el 26/11 con vuelta 09/12 Phuket- Madrid. Ruta semi pensada BKK - NORTE THAI - ISLAS SIMILAN - PHUKET
Hola nosotros llegamos a BKK también el día 26 y yo que me he quedado con el encargo de organizar algo y como siempre me pasa aun no he mirado ni los hoteles ni nada, lo teneis ya todo cerrado?, a ver si me cuadra vuestro planing que en principio andaba buscando hacer algo parecido y podiamos compartir alguna noche bebiendono una shinga. Yo ya estuve hace dos años en BKK y la verdad que me encanto. Todo el que tenga un plannig de viaje y me pueda echar una mano se lo agradezco que tengo poco tiempo para organizar.
Vuelo desde Madrid el 22 de Noviembre y volveré el 13 de Diciembre con la Thai. Todavía no he planificado el itinerario. Iré sobre la marcha una vez aterrice en Bangkok. Algun viajero durante estas fechas?
Voy estar entre el 24nov y 13dez, a ver coincidirmos un día. Sld,
Hola yo yego el 22 a bangkok aunk aun no sak pasaje aun pero p esa fecha maso, si les parece me apunto tb, estare hasta el 10 de enero recorriendo algunos paises mas
Hola todos, ya somos 3 no ?! ya podemos organizar algo, que pensáis ?
Sds
Buenas, igual que dije anteriormente, contadme que teneis pensado y veo si nos podemos acoplar también, sino todo el viaje al menos en una parte de el.Nosotros estamos del 26 de noviembre al 12 de diciembre
HOLAAAA!!!!! A TODOS VIAJAMOS A THAILANDIA EL 24 DESDE MADRID-CHIANG RAI - CHIANG MAI - BANGKOK- PHUKET HASTA EL 6 DE DICIEMBRE, SOMOS UNA PAREJA DE MALAGA, A VER SI VIAJA ALGUIEN EN ESAS FECHAS
Somos una pareja de 27 y 30 años, salimos de Barcelona el 23 de Noviembre y volvemos el 8 de Diciembre, nuestra ruta en angkor, bangkok y islas
Almarpa
Creo que coincidimos, como vais de bkk a siem reap, por tierra? que día? si coincidimos podriamos compartir furgoneta, si os interesa poneros en contacto
Mi nombre es paqui . No se si vuestra idea es venir por chiang mai, pero aquí no hay ningun problema tampoco.
Tengo algunos amigos thais aquí que trabajan en temas de turismo y seguro que podemos echarte una mano!! incluso decirte algun sitio espanol por si echas de menos la comidita
Mi correo x si quereis preguntarme algo hevisto1luz@hotmail.com
Somos una pareja de 27 y 30 años, salimos de Barcelona el 23 de Noviembre y volvemos el 8 de Diciembre, nuestra ruta en angkor, bangkok y islas
Almarpa
Creo que coincidimos, como vais de bkk a siem reap, por tierra? que día? si coincidimos podriamos compartir furgoneta, si os interesa poneros en contacto