Language:

Luna de Miel en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p01 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Next
Page 21 of 53 - Topic with 1059 messages and 298283 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
laviajera1981 wrote:
Hola biry:
Todo depende del precio que te hayan dado. Nosotros preguntamos pero era mucho mas caro siendo menos días que por otras agencias, aunque el receptivo dicen que es muy bueno asían trails. Saludos
Biry wrote:
jamelrom wrote:
Nosotros nos casamos el 17 de Marzo y queremos un viaje a Tailandia. ¿Hay alguien para esa fecha que este organizando algo? Sino cojeremos con una agencia ¿Cual es mejor calidad/precio?

Un saludo

Nosotros nos casamos ese día también y estamos mirando en elcorteingles. El viaje tiene muy buena pinta. En que sitios puedo consultar ciruitos? cual me aconsejais?

El programa que me han ofrecido es Bangkok, sukhothai, chiang mai, chiang rai y krabi en hoteles de lujo.

Que opinais?

Saludos.

Pues el precio es 5400 y los hoteles son:

Bangkok - Banyan Tree Bangkok - Hab. Lujo (3 Noches)
Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai - Hoteles Boutique (4 Noches)
Krabi - Tubkaak Hotel (2 noches) - Habitación Doble Superior

He visto ofertas mas baratas pero con peores hoteles. ¿Alquien que haya reservado algo similar? ¿Que os parece?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Experto

Biry wrote:
laviajera1981 wrote:
Hola biry:
Todo depende del precio que te hayan dado. Nosotros preguntamos pero era mucho mas caro siendo menos días que por otras agencias, aunque el receptivo dicen que es muy bueno asían trails. Saludos
Biry wrote:
jamelrom wrote:
Nosotros nos casamos el 17 de Marzo y queremos un viaje a Tailandia. ¿Hay alguien para esa fecha que este organizando algo? Sino cojeremos con una agencia ¿Cual es mejor calidad/precio?

Un saludo

Nosotros nos casamos ese día también y estamos mirando en elcorteingles. El viaje tiene muy buena pinta. En que sitios puedo consultar ciruitos? cual me aconsejais?

El programa que me han ofrecido es Bangkok, sukhothai, chiang mai, chiang rai y krabi en hoteles de lujo.

Que opinais?

Saludos.

He visto ofertas mas baratas pero con peores hoteles. ¿Alquien que haya reservado algo similar? ¿Que os parece?

Hola!
Como me gusta toda la ayuda que me han dado siempre en este foro, voy a hacer lo posible yo también.
Personalmente me parece un poco caro tu viaje, en mi luna de miel estuvimos: 2 noches en Bagkok 7 noches visitando el pais chiang mai, chiang rai, ayutaya... 1 noche bangkok y 4 noches bali y no llego a 5000€, también te hablo de hoteles buenos, en Bangokok por ejemplo, estuvimos en el Sangrilla de los otros no me acuerdo, podria mirarlo, pero estaban muy bien, y en Bali, imaginate hotelazo de los que te cobraban 6€ por una cocacola, porque son de alojamiento y desayuno. Yo lo cogí con Halcon viajes, lo miré en el corte ingles antes y habia una diferencia de precio importante.
Back to ⬆️

Silver Traveller

maggy wrote:
Biry wrote:
laviajera1981 wrote:
Hola biry:
Biry wrote:
jamelrom wrote:

Un saludo

Que opinais?

Saludos.

Hola!
Como me gusta toda la ayuda que me han dado siempre en este foro, voy a hacer lo posible yo también.
Personalmente me parece un poco caro tu viaje, en mi luna de miel estuvimos: 2 noches en Bagkok 7 noches visitando el pais chiang mai, chiang rai, ayutaya... 1 noche bangkok y 4 noches bali y no llego a 5000€, también te hablo de hoteles buenos, en Bangokok por ejemplo, estuvimos en el Sangrilla de los otros no me acuerdo, podria mirarlo, pero estaban muy bien, y en Bali, imaginate hotelazo de los que te cobraban 6€ por una cocacola, porque son de alojamiento y desayuno. Yo lo cogí con Halcon viajes, lo miré en el corte ingles antes y habia una diferencia de precio importante.

Muchas gracias por contestar. Ya he visto precios mas baratos, pero me interesan los mismos hoteles, si no no se puede comparar. Hablare con otras agencias a ver que me ofrecen con los mismos hoteles. Saludos.

Otra cosita. ¿que opinais de Catai Tours? son serios?

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entiendo que para una luna de miel os apetece ir con todo super
Organizado, pero que sepais que estias pagando el doble de lo que os costaria si hicierais cosas por vuestra cuenta.
Para ver bangkok, ciudades del centro e islas no hace falta nadie.
En el norte si es mejor ir con guia
Back to ⬆️

Experto

rakeloc wrote:
Organizado, pero que sepais que estias pagando el doble de lo que os costaria si hicierais cosas por vuestra cuenta.

Totamente de acuerdo, y aunque no sea por su cuenta, mirando un poco encontraran cosas mejores También te digo que yo me fui con viaje organizado por agencia de viajes, es decir, excursiones todos los días, y llegabamos al hotel a las 8 de la noche y a las 6 de la mañana otra vez para arriba, osea que el hotel lo veias para dormir... Yo me cogi buenos hoteles en Bagkok porque hay estuvimos mas días y solo 1 tuvimos excursiones organizadas, el resto por nuestra cuenta y la verdad que pasamos algo mas de tiempo en el hotel y sobre todo lo cogimos muy bueno en Bali, porque no hicimos nada de nada, solo descansar de los 11 días que llevabamos de viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

maggy wrote:
rakeloc wrote:

Totamente de acuerdo, y aunque no sea por su cuenta, mirando un poco encontraran cosas mejores También te digo que yo me fui con viaje organizado por agencia de viajes, es decir, excursiones todos los días, y llegabamos al hotel a las 8 de la noche y a las 6 de la mañana otra vez para arriba, osea que el hotel lo veias para dormir... Yo me cogi buenos hoteles en Bagkok porque hay estuvimos mas días y solo 1 tuvimos excursiones organizadas, el resto por nuestra cuenta y la verdad que pasamos algo mas de tiempo en el hotel y sobre todo lo cogimos muy bueno en Bali, porque no hicimos nada de nada, solo descansar de los 11 días que llevabamos de viaje

Eso es, normalmente lo organiso por mi cuenta, pero al ser viaje de novios y un país que no conozco pues prefiero que me lo preparen. Buscando los hoteles contratados y los vuelos por mi cuenta me sale 4000 de los 5400 que me piden. A esos 4000 deberia añadir escursiones, traslados y guia. Se que me puedo ahorrar unos 1000 euros, pero de la otra manera me da mucha mas seguridad para un viaje tan especial. Por cierto, he pedido precio en Viajes Plenia. ¿Alguien tiene referencia de esta agencia?
Back to ⬆️

Experto

Nosotros cdo estuvimos lo reservamos con marsans. Como quebró solo cogimos los vuelos q pagamos un padrón, 2600 euros 2 personas . Cl. Tetamos con asían spirit, nos costo unos 1200 euros por persona, 5 noches en bangkok en el lebua en hab sup, circuito de 10 noches incluida noche en el rio kwai que nos encanto y 5 noches en phuket en el evason en hab sup tb. En el circuito en chiang raí y en chiang mai en el le meridien, espectacular el le meridien chiang raí. Haz números, ademas a nosotros nos pillo el euro por los suelos.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros queremos hacer el cirucito por tailandia y queriamos hazerlo por libre pero no se por donde empezar......alguien me puede ayudar??????' gracias ....viajaremos el 16 de abril por si alguien viaja en las mismas fechas
Back to ⬆️

Experto

Biry, en mi opinión el precio es correcto, nosotros también vamos a hacer mas o menos el mismo viaje con extensión bali(nusa dua)+3 días que hemos añadido en Ubud (1 villa) y rondara los 6000 y pico euros, y los hoteles no bajan de las 4*,los puedes ver en el post que puse pidiendo consejo, GRACIAS ANTONIO NECESITABA ESE EMPUJONCILLO.
Esto ya se ha comentado en otros foros e incluso en este mismo y no quiero causar polemica, pero el que lo cojamos por agencia y no eligamos hacerlo por libre, no es por ser ingenuos (solo con visitar este foro lo puedes hacer como Labordeta, yo lo voy a seguir visitando hasta que me vaya por si se me pasa algo). Para mi es por ahorrarnos quebraderos de cabeza e ir a lo seguro, comparandolo de alguna manera (exagerando claro esta) es como hacer el banquete de boda en tu campo o casa, tu preparas la decoración, las mesas, haces tu mismo la comida y la sirves, esta claro que te ahorras una pasta, pero... El cuerpo te dice que no es lo mismo, en el fondo nos gusta que nos lo den todo mascado, aunque tengamos que pagar el precio. Yo tengo claro que pagamos gusto y ganas, pero... JOER! ES NUESTRA LUNA DE MIEL!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

akitoy wrote:
Biry, en mi opinión el precio es correcto, nosotros también vamos a hacer mas o menos el mismo viaje con extensión bali(nusa dua)+3 días que hemos añadido en Ubud (1 villa) y rondara los 6000 y pico euros, y los hoteles no bajan de las 4*,los puedes ver en el post que puse pidiendo consejo, GRACIAS ANTONIO NECESITABA ESE EMPUJONCILLO.
Esto ya se ha comentado en otros foros e incluso en este mismo y no quiero causar polemica, pero el que lo cojamos por agencia y no eligamos hacerlo por libre, no es por ser ingenuos (solo con visitar este foro lo puedes hacer como Labordeta, yo lo voy a seguir visitando hasta que me vaya por si se me pasa algo). Para mi es por ahorrarnos quebraderos de cabeza e ir a lo seguro, comparandolo de alguna manera (exagerando claro esta) es como hacer el banquete de boda en tu campo o casa, tu preparas la decoración, las mesas, haces tu mismo la comida y la sirves, esta claro que te ahorras una pasta, pero... El cuerpo te dice que no es lo mismo, en el fondo nos gusta que nos lo den todo mascado, aunque tengamos que pagar el precio. Yo tengo claro que pagamos gusto y ganas, pero... JOER! ES NUESTRA LUNA DE MIEL!!!

Jeje, te comprendo al 100%. De todas maneras voy a consultar a otras agencias, pero estoy seguro de que si mantengo los hoteles el precio variara muy poco. He visto otras ofertas bastante mas baratas, pero si comparas los hoteles no tiene nada que ver. ¿cuando voy a poder pergarme este capricho en estos hoteles otra vez?
Back to ⬆️

Experto

Biry wrote:
akitoy wrote:

Jeje, te comprendo al 100%. De todas maneras voy a consultar a otras agencias, pero estoy seguro de que si mantengo los hoteles el precio variara muy poco. He visto otras ofertas bastante mas baratas, pero si comparas los hoteles no tiene nada que ver. ¿cuando voy a poder pergarme este capricho en estos hoteles otra vez?
Yo lo entiendo aunque la comparación no es lo mismo, es logico que es mucho mas comodo llegar al aeropuerto y que te lleven a todos ls sitios en tranfer con mas gente o sin ella, pero también se pierde quizas ese encanto de conocer un pais nuevo una cultura, que no es comparable con hacer la comidacde mi banquete de bodas..
Ademas el precio que cada intermediario suma es mucho y si es el chollo de luna de miel mas aun, mi presu por libre es de4000 euros dos personas pa ra 20 días, alojandome en el lebua 5* en bangkok, luego en samui y tao estare alojado en villas con piscina privada 5* y vuelos con thai. El presupuesto de las agencias 7000 euros.
Yo esto lo comparo con madrid, donde yo vivo, contratar una excursion para visitar el prado, retiro, cibeles etc no es muy necesario.
Aunque esto es como dices si lo quieres mascado lo tendras que contratar y sobre todo pagarlo agusto que es lo mas importante. De todas las formas se disfruta del viaje¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!!

Soy nueva por aquí y ando un poco perdida... Me caso en agosto del año que viene y ya hemos decidido que el destino de nuestra luna de miel va a ser Thailandia.
Queremos combinar Bangkok con extensión a alguna isla paradisiaca y descansar de todo el ajetreo de los días anteriores y relajarnos.

Bueno chicos, por aquí me quedo, que creo que hay muuuucho por hacer

De momento estoy tanteando qué sitios son los mejores para ver, visitar, hoteles... Y luego ir con una idea a la agencia. Hay tantas rutas, combinados y demás qué te vuelves loco!
Back to ⬆️

Super Expert

[b]Hola estoy superrr indecisaaa !!!!
Ayudaaa !!!
Mirad en la agencia me han hecho un presupuesto 15 días ::::::
---bangkok
--- ayutaya-- sukothai
--- chiang rai y chiang mai.
--- krabi.
PUES BIEN TODO ESTOY 4800 LOS DOS ...

AHORA BIEN !!!! yo estado montando un viaje igualilto pero sin escursiones y me sale 3500 mas o menos ,, estoy intentando que uno de los vuelos internos me salga mas barato lo que se me va de bareta es el vuelo de chiang mai ---- krabi y luego el de krabi -----bangkok ((( ya para volver )))
Pues bueno al que he intentado montar yo en ves de viajar en bus estaba mirando alquilar un cochezito y hacer toda la primera parte igual pero nosotros con el coche .............

Porfi OPINIONESSSSS !!!!!!
ANTONIO QUE SE QUE ENTIENDES MUCHOOOO DIME QUE OPINASSSSS 1!!!

Graciasssssssssss....[/b]
Back to ⬆️
Post subject: Viajeros preparando su luna de miel a Tailandia. Agosto 2012  Posted:

New Traveller

Hola, estamos preparando nuestra luna de miel a Tailandia.

Queremos salir de Madrid el 17 de agosto y volver el 30 o 31 de agosto de 2012 dependiendo de los vuelos

Si estáis es una situación parecida a la nuestra y queréis que compartamos información: viaje, excursiones, hoteles, curiosidades,... Estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajeros preparando su luna de miel a Tailandia. Agosto 2012  Posted:

Willy Fog

jimbros wrote:
Hola, estamos preparando nuestra luna de miel a Tailandia.

Queremos salir de Madrid el 17 de agosto y volver el 30 o 31 de agosto de 2012 dependiendo de los vuelos

Si estáis es una situación parecida a la nuestra y queréis que compartamos información: viaje, excursiones, hoteles, curiosidades,... Estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo.

Hola jimbros, bienvenido al foro.
Uno tu mensaje al hilo indicado

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="Sehi"][b]Hola estoy superrr indecisaaa !!!!
Ayudaaa !!!
---bangkok
--- ayutaya-- sukothai
--- krabi.

AHORA BIEN !!!! yo estado montando un viaje igualilto pero sin escursiones y me sale 3500 mas o menos ,, estoy intentando que uno de los vuelos internos me salga mas barato lo que se me va de bareta es el vuelo de chiang mai ---- krabi y luego el de krabi -----bangkok ((( ya para volver )))
Pues bueno al que he intentado montar yo en ves de viajar en bus estaba mirando alquilar un cochezito y hacer toda la primera parte igual pero nosotros con el coche .............

Graciasssssssssss....[/b][/quote]

Estoy dandole mas vueltas que una noria !!!! jajajja :lol:
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola me caso en septiembre del año que viene y estamos mirando un circuito de 12 días por tailandia, lo queremos organizado porq no tenemos mucha idea de idiomas y queremos la trankilidad de q nos den muchas cosas hechas (creo q ya bastante es organizar una boda, jeje), pero no descartamos añadir alguna excursion por nuestra cuenta. Nos estan recomendando CATAI Y LATITUDES, alguien conoce sus circuitos? cual me aconsejais y q excursiones añadiriais? muchas gracias.

Ah entre los sitios q queremos ver estan bkk, chiang mai, chiang rai, me gustaria mae hong song por las mujeres jirafa pero creo q se sube mucho, y puket. Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Admin

Sehi wrote:
Sehi wrote:
Hola estoy superrr indecisaaa !!!!
Ayudaaa !!!
---bangkok
--- ayutaya-- sukothai
--- krabi.

Graciasssssssssss....

Estoy dandole mas vueltas que una noria !!!! jajajja

Si el mismo trayecto lo consigues hacer por 3500 € está muy bien, aunque si alquilas un coche te saldrá más caro
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uff que pastizal!! se puede hacer bastante mas barato,te puedo ayudar si quieres por correo y así no contaminamos mucho el foro con los chateos.
Sobre el vuelo a krabi,puedes hacer lo que yo este año,volar desde CM a PHKet que es baratito y luego de un par de días allí nos pillamos el ferry a aonang(krabi)por 550bths y algo mas de hora y media.

Todo es mirar variantes a ver que tal
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias antonio y melena !!!!!.....
Pues si lo unico que se me va de bareta son los vuelos internos y es que airwair asia me da fallo cuando consulto ,,, pero bueno lo seguiremos estudiando .....
Al ser luna de miel cuando esto lo tenga resuelto empezare por leer ya los subforos de guias y a ver si puedo contratar desde aquí ya algunas cosas....
Un Saludin ....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages