Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 397458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me he decidido por el view point, tengo pensado hacer la reserva el mes que viene cuando concrete los vuelos, supongo que sera con suficiente antelación ( el viaje es para julio) .xd
⬆️ Arriba

Super Expert

Ajjajaja a mi me pasa lo mismo.....no aparece en ninguna parte, solo su pagina web......y tampoco se lo que durara la oferta....xd. Pero bueno malo sea que hasta finales de año no la conserven!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos lo siento pero no se cuanto durara la oferta

Totota tranquilo , te sera facil de encontrar ( no se si tienen web , la verdad ) encualquier mapa gratuito de la isla te viene la dirección sin problema y el numero de tlf . Si fueras por tu cuenta también es superfacil , cojes el camino a aow leuk y allí encontraras la señal del restaurante , si puedes intenta ir a la comida , tiene una vistas de chalok baan kaok , shrack island y koh phangan super chulas y acuerdate el E5 , el plato estrella

Brujo -ihasia
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje el E5 ya me desperto la curiosidad,seguro q nos acordaremos de ti cuando lo veamos....xd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y sobre todo disfrutarlo ... Por cierto lo que llamamos menu ihasia ( de tanto que vamos )

Entradas : tempura de langostinos ( prawn )
ensalada cesar ( recordarles que no se pasen con el vinagre )

Plato fuerte : E5

Consejo : pasar del vino , caro y peleon
⬆️ Arriba

Experto

Aupa Totota !! si yo soy Zigor , Aterpe es simplemente el nick del foro ... Y efectivemente el luan peng tiene unas vistas espectaculares , intentar ir un poc antes de la puesta de sol para disfrutar del cambio ... De camino a Aow leuk una vez pasado el generador electrico de koh tao el primer cruce a mano derecha , si vais andando de día esta bien pero si vais o volveis ya de noche andando llevaros una linterna ,,, un saludo desde koh tao !! agur !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos por lo que entiendo.. No hay tranporte hasta allí no? a ver si nos vamos a perder jaja.. Las carreteras que son malas para ir en moto? como nos aconsejas movernos??

Vaya chapa que os estoy dando...
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la reserva para el Hadd Tien. Ire de Luna de Miel en Agosto del año q viene.

Me han dado muy buenas referencias del Resort aunque no es barato... Pero es q no todos los días se viaja a Tailandia...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olee!!

Al final lixto, hemos cogido el Sensi.. Ya estoy deseando llegar.. Aunque estaremos poquito tiempo, llegaremos en 13 prontito a la mañana y a aprobechar!!

Los expertos habitantes del pequeño paraiso.. Hay algun tour por la isla?? o debemos hacerlo por nuestra cuenta? he de decir que no soy muy habil con las motos.. Jajaja

Millones de gracias a los dos por vuestros consejos.. De verdad me habeis ayudado un monton!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto.. Que me decis del restaurante Barracuda? tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Experto

El restaurante barracuda , esta en saire beach , buen sitio también , chef occidental , ingles creo , y su especialidad la barracuda y demas ... un saludo desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok lo miraremos!!

Oyes os tendremos que invitar a algo por todas las ayudas!! estaremos allí del 13-15 de diciembre así q si gustaís!!

Muchas gracias por todo en serio!
⬆️ Arriba

Experto

Vale Totota !! te tomo la palabra !! je je , ha ver si nos conocemos cuando vengas por aquí , si tienes cualquier otra duda ya sabes , laister arte !!
Zigor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totota para tour sin duda te recomiendo ponerte encontacto con el famoso ronald . El os hace un tour alrededor de la isla .. Os cobra 2000 bth el barco así que juntas con alguien te saldra mas barato .ahora por las fechas en las que quieres venir a lo mejor el viento no te deja dar la vuelta entera pero aun así merece mucho la pena ... Primero por que habla castellano y segundo por que el tio es muy autentico , de verdad , lleva mas de 20 años en chalok baan kaok . Para localizarle te tendras que pasar por aquí , esta en la zona del babaloo bar .

Para conocerle mira el link que he dejado anteriormente en unos de los post ( es el que sale llevando el longtail no el que habla )

Encuanto a el barracuda , esta bien , correcto , pescado fresco, bueno precios , pero le falla la localización ... Pues esta en pleno sairee .... Mucho ruido para cenar tranquilo .... Mi recomendación aunque te pilla algo restirado si estaras en el sensi es la barbacoa del view point resort pues estaras cenando a pie de mar , con velitas y todo eso .... Y luego una copita en el bar mas autentico de la isla sin duda ... El babaloo bar ... Hamacas , decoración muy particular , a pie del mar y con espectaculo de fuego . Ya te digo te pilla retirado pero en taxi serian 5 min

Totota gracias de antemano , para eso estamos , no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe que bien!! mil gracias! a ver como llegamos de ahorros a koh tao pero sería genial la verdad!!

Ok tomo tu palabra! la verdad que tengo muchas ganas de ir Chalok!! pescadito.. Mmm se me está haciendo la boca agua!

Se agradece mucho mucho vuestra disposición consejos y demás.. Me están dando ganas de quedarme allí y todo!!

A ver si nos llegamos a conocer y os podemo invitar a algo a Zigor y a ti!!!

Nosotros somos una pareja yo rubia (de bote) jajaj y mi chico moreno moreno!! quizá sea dificil!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificil no...yo pienso llegar al babaloo y tal cual forajido del oeste decir...Donde puedo encontrar al Brujo?...jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu cuando vas betobeto?? jajaja podriamos llevar una rosa en la solapa cual cita a ciegas jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi aun me queda mucho....hasta el 14 de Julio no estare por allí....xd
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos gracias pero ya os digo para eso estamos . La verdad es que lo hago por echar un cable a la gente , igual que el me gustaria que me hecharan a mi si viajara . Si venis pa chalok tranqui es muy facil encontrarme , es una calita muy pequeña y lo del babaloo esta hecho sino el otro bar de la playa , este todavia con mas ambiente latino pues no juntamos la familia .. El next door .. Cervecitas en una tarima encima del bar . Para estar tranqui mientras atardece .... Ya os lo dije .. El lugar tranqui de la isla es chalok baan kaok ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada el martes mismo (día 13) nos pillamos un taxi y nos plantamos allí! si veis a dos panolis mirando en el bar pa un lado y al otro comos nosotros!!!

Que ganas dios mio.. Que ganas no veo el momentooooo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes