Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 397566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chicos gracias pero ya os digo para eso estamos . La verdad es que lo hago por echar un cable a la gente , igual que el me gustaria que me hecharan a mi si viajara . Si venis pa chalok tranqui es muy facil encontrarme , es una calita muy pequeña y lo del babaloo esta hecho sino el otro bar de la playa , este todavia con mas ambiente latino pues no juntamos la familia .. El next door .. Cervecitas en una tarima encima del bar . Para estar tranqui mientras atardece .... Ya os lo dije .. El lugar tranqui de la isla es chalok baan kaok ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada el martes mismo (día 13) nos pillamos un taxi y nos plantamos allí! si veis a dos panolis mirando en el bar pa un lado y al otro comos nosotros!!!

Que ganas dios mio.. Que ganas no veo el momentooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada totota cuando veas un grupete hablando en castellano pregunta por brujo o ihasia y allí nos vemos ( la mejor hora : una horita antes del aterdecer , que el solo no pika ya )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así lo pregunto?? brujo o ihasia?? que son vuestros seudonimos? jajaja okok

Por cierto a que hora atardece?? vamos horas de sol y tal.. Que preguntas e?? a ver si nos sale el sol y además de volver dando envidia mil a todo chus.. (ya se mueren ya de la envidia...) volvemos morenitos!! ;P

Mersiss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es , brujo es como me llaman todo el mundo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto!!

Así lo haremos!

Ya tengo la mochicla preparada!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos...

Gracias por todos los aportes que hacen a diario..

Soy chilena... Y me ire con mi mejor amiga a Thai partimos el 30 de enero.. Y llegamos a ko tao el 23 de febrero..

Nos quedaremos en el Ko Tao Resort Paradise Zone... Buena elección?

Algo lei del babaloo y luang peng...

Algun otro tips para anotar en la agenda?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Aupa totota !! si andas por koh tao y te apetece echar una cerveza o necesitas cualquier cosa en la isla mandame un mensaje o quedamos también a tomar algo claro , siempre es un placer ver a alguien de la tierra , disfruta !! nos vemos !! agur !!
Zigor
⬆️ Arriba

Experto

Hola kenna !! que tal ? gracias por el mensaje !! el paradise zona esta muy bien , esta situado en una colina sobre chalok , muy buenas vistas !! es espectacular !! recomendaciones , pues desde allí alquila una moto y disfruta de las diferentes bahias de la isla , la isla son 6 km , muy facil moverse y enseguida te sientes como en casa ... Si necesitais algo en la isla ya sabes , y si te apetece tomar una cerveza juntos pues mandame un mensaje , siempre un placer !! hasta pronto !! desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aterpe!

Gracias por la respuesta, y los datos.

Sera un gustazo tomarnos unas cervezas contigo.

Por ahí nos veremos en unos 2 meses.

Saludos,

aterpe Escribió:
Hola kenna !! que tal ? gracias por el mensaje !! el paradise zona esta muy bien , esta situado en una colina sobre chalok , muy buenas vistas !! es espectacular !! recomendaciones , pues desde allí alquila una moto y disfruta de las diferentes bahias de la isla , la isla son 6 km , muy facil moverse y enseguida te sientes como en casa ... Si necesitais algo en la isla ya sabes , y si te apetece tomar una cerveza juntos pues mandame un mensaje , siempre un placer !! hasta pronto !! desde koh tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zigor!!

Bai bai nos vemos fijo, nosotros iremos el día 13 llegamos a las 9:45 creo y nos pasaremos por Chalock!!

Babaloo? ahí es donde tenemos que ir?? oye si tienes alguna petición especial para que te llevemos de aquí pídelo ok??

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kenna otro consejito sobre chalok .. El high bar , una de las mejores vistas de la bahia .. Consejo : batidito de banana justo a el atardecer .... Y luego para tomarte una en familia .. El next door ( punto de encuentro de la familia latina )

Totota traer algo ? CHULETON DE BERRIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( si lo envasas al vacio llega ) jajajajja

Brujo - ihasia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjajajajajjajajajaajjajjaaj

Xq no me entra en la mochila q si no .. Jajjajajajja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Brujo por el dato.... Quizas por ahí nos veremos..

kohtaobuceo Escribió:
kenna otro consejito sobre chalok .. El high bar , una de las mejores vistas de la bahia .. Consejo : batidito de banana justo a el atardecer .... Y luego para tomarte una en familia .. El next door ( punto de encuentro de la familia latina )

Totota traer algo ? CHULETON DE BERRIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( si lo envasas al vacio llega ) jajajajja

Brujo - ihasia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totota entrar , entra ( jajajaja )
⬆️ Arriba

Experto

Kaixo Totota !! eh que se puede pedir o que ? je je , bueno yo aunque vasco soy vegetariano , pero unos pimientos de Gernika seguro que te entran ...
Haber si nos vemos .... Cuando andes por koh tao y si necesitas cualquier cosa mas e info o ayuda sobre la isla ya sabes , agur !! por cierto como pequena actualización a día de hoy diciembre 1 , tiempo soleado en koh tao !! hasta pronto !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aloha dsd chiang mai!!te he leido tarde Zigor estabamos de viaje si no te llevaba una lata dsd casa!!!

Mañ volamos a koh samui. A ver si nos aguanta el tiempo para ver ang thonh q x cierto.mejor dsd koh samui o dsd koh phangan?? nos tenemos q ver fijo e??

Aiooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo mejor seria desde samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser q dsd koh phangam xq asta el 10 no abren el parque. A ver si aguanta el tiempo.. Estamos pensando en alquilar coche en samui xq el trafico es algo loco aquí y a la moto le vemos lagunillas.. Q me decis? Gracias x todo!!
⬆️ Arriba

Experto

Totota

Te he dejado un mp

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes