Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 397667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yes!! esta en mi mente. Me digisteis q tenian taxi no?? es muy caro? xq hoy hemos tenido un imprevisto..ejem.. Llegamos mañana a las 9,45 así q x el sensi andaremos y patearemos la isla.

Hasta mañana!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros , bueno sobre los libros comentar que bueno siendo en euskera a mi me hace ilusion siempre claro , por la didicultad a la hora de encontrarlos , pero vamos yo llevo desde hace 10 anos aquí en Koh Tao así que tengo bastante material para compartir , libros , revistas , peliculas , musica y ademas aquí también estamos un buen grupo de amigos viviendo en koh tao desde hace anos y hay libros y peliculas en castellano , ingles , frances , catalan ... Y claro los podeis tomar prestados de cualquiera de nosotros para cuando esteis en la isla y si os vais de la isla y os interesa intercambiar también , muchos de mis nuevos descubrimientos literarios o cinematograficos han venido de la mano de gente que nos ha visitado en koh tao , la idea es compartir , que es la esencia de los viajes en mi opinion ...os mando a todos un saludo desde Koh tao !!
Hasta pronto !
Zigor
⬆️ Arriba

Experto

Hola Narela , bueno secundar lo mecionado anteriormente , el view point esta muy bien , es verdad que estan de obras si así que quizas interesante chequear eso ... Otra alternativa del estilo aparte de las ya mencionadas podria ser el Sensi Paradise , ademas a lado de este resort también estamos un grupo de gente con los que pasar un buen rato , un saludo desde Koh Tao !!
Zigor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Alguien ha estado en el hotel patong beach en phuket¿?
Que tal esta¿? esta cerca la playa¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sensi la verdad es que esta muy bien narela , pero no te lo aconsejaria por la localización , en plena bahia de mae haad , mucho ruido por la entrada continua de ferrys , pasos de long tail , encima cuando sopla el viento de norte te mete todo el agua sucia de las sentinas de los ferrys del puerto ( mas que nada por que esa zona de mae haad tecnicamente es el puerto de koh tao ) , mejor echale un vistazo a las criticas online que tiene el lugar ( tripadvisor o agoda ). Otra alternativa que te aconsejo podria ser ( si te cuadra el presupuesto ) el haad tien en sharck beach . Ahora si tu idea es estar en la zona de mae haad te recomiendo el nirvana guest house , encima regentado por una familia de cadiz super simpatica , recien llegados a la isla y al grupete latino de la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros aun no hemos visitado Chalok hoy estamos perezosos y estamos en el sensi y la verdad q es una pasada..no nos molestan los ferrys. Al menos yo no los oigo x ahora jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos!! espero que para julio que es cuando queremos ir de luna de miel esten acabadas las obras, sino buscaría alguna opción de las que me habeis dicho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aclaración totota , hablaba en boca de lo que me habian comentado la gente pero no hay nada como los comentarios en primera persona

Por cierto me piro mañana a samui ( tengo que llevar a los aitas a el aeropuerto ) aun así cuando vayas a la playa ya sabras donde encontrarnos sino un placer haber posteado

Narela , para verano las obras estaran mas que terminadas así que tranqui ok ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena.. Me hubiese gustado conocerte e invitarte a algo!! iremos seguramente mañana a comer el famoso E5 xq hoy estamos muy cansados!! estamos pensando en cenar en el ban ban a ver si lo encontramos.

Supongo q tb dependera de q bungalow te toque y d dnd vengas. Venimos de estar en uno muy basico cn baño tai así q no te digo mas.

Eso.si tenemos un animal no identificado (xq no lo hemos visto) q anda un poco flojo hoy y nos deja regalitos... Jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy comprando los billetes de avión para ir desde koh samui a bangkok, una vez hayamos estado en koh tao. Queremos pasar la ultima noche en koh tao y por la mañana ir en ferry a koh samui y ya coger el avión hacia Bangkok. Estamos dudando entre 3 vuelos con diferentes horarios de despegue, los horarios son las siguientes: 12:45 , 13:15 y 14:00. No se muy bien el horario de los ferrys aunque algo he leido, de tanto leer se olvida todo :S. ¿Nos daría tiempo a coger el ferry e ir desde el puerto de samui al aeropuerto para coger bien alguno de estos horarios (teniendo en cuenta que tendremos que facturar), o los que conoceis lo veis muy pillado de tiempo?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diegoyagu con lompryahn ferrys te daria tiempo a todos , ahora tendras que sumarle a la hora y media otra media mas por el transfer a el aeropuerto

Con seatran ( la mejor combinación si se puede pue solo estas a 10 min en taxi , que se te incluye ) te daria tiempo a los 2 ultimos

The beatleman otra opción que tendrias que te la ofrecen muchas escuelas es rentar una camara .. Ahora te recuerdo que no reserves nada por internet , que te des ese tiempo para mirarlo todo , ver el ambiente , conocer la filosfia de la escuela ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jalons dsd koh tao..si tenemos un gecko pero espero no verlo. Ayer conocimos a Zigor un tio super majo y hoy hemos pateado la isla y casi hemos muerto. Hemos pqsado x Chalock..precioso sitio la verdad. Hemos comido en el tropicana y tomado el mejos ice coffee hasta ahorq en el Babaloo. Gracias a uno y otro x vuestros consejos!!

Mañana ya partimos pa Bangkok y temo el barco xq de ko phangan aki llegue mareadiiiiiisima..creo q es xq fuimos dentro..fuera creo q no me mareare tanto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte en la vuelta totota , agur ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

kohtaobuceo Escribió:
diegoyagu con lompryahn ferrys te daria tiempo a todos , ahora tendras que sumarle a la hora y media otra media mas por el transfer a el aeropuerto

Con seatran ( la mejor combinación si se puede pue solo estas a 10 min en taxi , que se te incluye ) te daria tiempo a los 2 ultimos

The beatleman otra opción que tendrias que te la ofrecen muchas escuelas es rentar una camara .. Ahora te recuerdo que no reserves nada por internet , que te des ese tiempo para mirarlo todo , ver el ambiente , conocer la filosfia de la escuela ......

Gracias una vez mas kohtaobuceo,creo que me decantaré por el de las 14:00 para asegurar, ahora la ultima duda, o al menos eso espero jeje es si hacemos 3 noches krabi- 1 koh samui y 4 koh tao (opción 1) o si hacemos 4 krabi - 1 koh samui y 3 koh tao (Opción ").

Siendo a finales de Julio el viaje que me aconsejariais, la verdad me gustaria conocer tanto krabi como koh tao por lo que la que preferimos es la 2, pero tengo miedo que esté todo el periodo que estemos en krabi lloviendo.

¿Es una epoca muy mala para arriesgarse?

Gracias

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va , en julio aunque es la temporada de lluvias eso no quere decir que te vaya a diluviar .. Aparte krabi te ofrece muchas cosas que ver , como tonsai y railay .... Vamos que yo lo intentaria sin problemas .... Aparte contactando de nuevo en este hilo te puedo dar el parte del tiempo para la semana que quieras venir al sur
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os agradecería dedicar este hilo exclusivamente a información sobre la isla de KO TAO.
Para información sobre cursos de buceo tenemos este otro hilo: CURSOS DE BUCEO EN TAILANDIA: PADI, FEDAS, bautizo...

Toda la información duplicada será retirada o redirigida.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece perfecto ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo una cosa pichi -puchi para no dar dudas a mas confusiones podrias añadir en el titulo del hilo a padi , fedas , también ssi .. Piensa que parte de los post es para aclarar que no solo existe padi , que hay mas organizaciones de buceo operando en tailandia .. Creo que ayudaria a el lector la aclaración
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kohtaobuceo Escribió:
solo una cosa pichi -puchi para no dar dudas a mas confusiones podrias añadir en el titulo del hilo a padi , fedas , también ssi .. Piensa que parte de los post es para aclarar que no solo existe padi , que hay mas organizaciones de buceo operando en tailandia .. Creo que ayudaria a el lector la aclaracion

Sin problema, añadido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita.......los tickets para los ferrys Samui- Koh Tao / Koh Tao - Samui, es necesario llevarlos reservados desde España, o vale con pillarlos allí ? ( así podría decidir la hora sobre la marcha)

Puede valer coger el ferry de las 15:00 a Samui ( llega a las 16:40), para el vuelo Samui - BK que sale a las 18:15 ?????????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes