Gracias chicos!! espero que para julio que es cuando queremos ir de luna de miel esten acabadas las obras, sino buscaría alguna opción de las que me habeis dicho.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración totota , hablaba en boca de lo que me habian comentado la gente pero no hay nada como los comentarios en primera persona
Por cierto me piro mañana a samui ( tengo que llevar a los aitas a el aeropuerto ) aun así cuando vayas a la playa ya sabras donde encontrarnos sino un placer haber posteado
Narela , para verano las obras estaran mas que terminadas así que tranqui ok ?
Que pena.. Me hubiese gustado conocerte e invitarte a algo!! iremos seguramente mañana a comer el famoso E5 xq hoy estamos muy cansados!! estamos pensando en cenar en el ban ban a ver si lo encontramos.
Supongo q tb dependera de q bungalow te toque y d dnd vengas. Venimos de estar en uno muy basico cn baño tai así q no te digo mas.
Eso.si tenemos un animal no identificado (xq no lo hemos visto) q anda un poco flojo hoy y nos deja regalitos... Jajajaja
Estoy comprando los billetes de avión para ir desde koh samui a bangkok, una vez hayamos estado en koh tao. Queremos pasar la ultima noche en koh tao y por la mañana ir en ferry a koh samui y ya coger el avión hacia Bangkok. Estamos dudando entre 3 vuelos con diferentes horarios de despegue, los horarios son las siguientes: 12:45 , 13:15 y 14:00. No se muy bien el horario de los ferrys aunque algo he leido, de tanto leer se olvida todo :S. ¿Nos daría tiempo a coger el ferry e ir desde el puerto de samui al aeropuerto para coger bien alguno de estos horarios (teniendo en cuenta que tendremos que facturar), o los que conoceis lo veis muy pillado de tiempo?
Diegoyagu con lompryahn ferrys te daria tiempo a todos , ahora tendras que sumarle a la hora y media otra media mas por el transfer a el aeropuerto
Con seatran ( la mejor combinación si se puede pue solo estas a 10 min en taxi , que se te incluye ) te daria tiempo a los 2 ultimos
The beatleman otra opción que tendrias que te la ofrecen muchas escuelas es rentar una camara .. Ahora te recuerdo que no reserves nada por internet , que te des ese tiempo para mirarlo todo , ver el ambiente , conocer la filosfia de la escuela ......
Jalons dsd koh tao..si tenemos un gecko pero espero no verlo. Ayer conocimos a Zigor un tio super majo y hoy hemos pateado la isla y casi hemos muerto. Hemos pqsado x Chalock..precioso sitio la verdad. Hemos comido en el tropicana y tomado el mejos ice coffee hasta ahorq en el Babaloo. Gracias a uno y otro x vuestros consejos!!
Mañana ya partimos pa Bangkok y temo el barco xq de ko phangan aki llegue mareadiiiiiisima..creo q es xq fuimos dentro..fuera creo q no me mareare tanto..
diegoyagu con lompryahn ferrys te daria tiempo a todos , ahora tendras que sumarle a la hora y media otra media mas por el transfer a el aeropuerto
Con seatran ( la mejor combinación si se puede pue solo estas a 10 min en taxi , que se te incluye ) te daria tiempo a los 2 ultimos
The beatleman otra opción que tendrias que te la ofrecen muchas escuelas es rentar una camara .. Ahora te recuerdo que no reserves nada por internet , que te des ese tiempo para mirarlo todo , ver el ambiente , conocer la filosfia de la escuela ......
Gracias una vez mas kohtaobuceo,creo que me decantaré por el de las 14:00 para asegurar, ahora la ultima duda, o al menos eso espero jeje es si hacemos 3 noches krabi- 1 koh samui y 4 koh tao (opción 1) o si hacemos 4 krabi - 1 koh samui y 3 koh tao (Opción ").
Siendo a finales de Julio el viaje que me aconsejariais, la verdad me gustaria conocer tanto krabi como koh tao por lo que la que preferimos es la 2, pero tengo miedo que esté todo el periodo que estemos en krabi lloviendo.
Que va , en julio aunque es la temporada de lluvias eso no quere decir que te vaya a diluviar .. Aparte krabi te ofrece muchas cosas que ver , como tonsai y railay .... Vamos que yo lo intentaria sin problemas .... Aparte contactando de nuevo en este hilo te puedo dar el parte del tiempo para la semana que quieras venir al sur
Solo una cosa pichi -puchi para no dar dudas a mas confusiones podrias añadir en el titulo del hilo a padi , fedas , también ssi .. Piensa que parte de los post es para aclarar que no solo existe padi , que hay mas organizaciones de buceo operando en tailandia .. Creo que ayudaria a el lector la aclaración
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
kohtaobuceo Escribió:
solo una cosa pichi -puchi para no dar dudas a mas confusiones podrias añadir en el titulo del hilo a padi , fedas , también ssi .. Piensa que parte de los post es para aclarar que no solo existe padi , que hay mas organizaciones de buceo operando en tailandia .. Creo que ayudaria a el lector la aclaracion
Una preguntita.......los tickets para los ferrys Samui- Koh Tao / Koh Tao - Samui, es necesario llevarlos reservados desde España, o vale con pillarlos allí ? ( así podría decidir la hora sobre la marcha)
Puede valer coger el ferry de las 15:00 a Samui ( llega a las 16:40), para el vuelo Samui - BK que sale a las 18:15 ?????????????
Encuanto a la vuelta la verdad es que irias muy justo , lo mjeor es que salieras con setran ferry a las 10 am para llegar a samui a eso de las 12 am . Estarias solo a 5 min del aeropuerto . Como tienes tiempo de sobra , podrias dejarle en las oficinas tus cosas y darte una vuelta a visitar el big buda y luego comer buen pescado en un mercadillo de comida que hay justo enmedio del templo y el muelle
Osea que tu me aconsejas llevarlos cogidos desde españa tanto los de ida como los de vuelta?
La idea que me planteas, esta perfecta, solo que el big buda ya lo habre visto en mi estancia previa en Samui me alojare seguramente en el Melati que esta al ladito....xd
Gracias Amigo!!!
Otra cosa....desde el puerto hasta el hotel en koh tao ( te lleva la propia compañia de ferrys?? )
Y ya que estamos.......xd la excursion a Nangyuang la puedo hacer con Roland??? ya de paso que conocemos la isla con el?? (osea en un día se puede hacer snorkel en las principales calitas y pasar un buen rato en Nangyuang, o hacen falta dos días??? )
Saludo de nuevo beto desde koh tao ... Bueno la verdad siempre es mejor si tienes los billetes pillados desde españa ... Lo del big buda ya lo siento pero la verdad es que samui no ofrece muchas alternativas .....
El transfer en koh tao ? lo normal es que el hotel se encarge de recojerte sin problemas ....
Hacer la excursion con ronald , la verdad es que no me canso de recomendarla , es quizas después del buceo lo mejor que podrias hacer en koh tao .... Su contacto ? super facil ... Chalok baan kaok .. De todas maneras yo estoy solo a 50 m de el , lo veo todos los días .. Así que te hecho un cable para lo que quieras
Bueno...finalmente he reservado el view point resort.....una pool villa para julio.........espero que nada se tuerza, ya que exigen un deposito del 50% que no recuperas..........xd