¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 227647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda en los hoteles  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
pulsar Escribió:
Hola, q tal?
Estaba ultimando la reserva de los hoteles, y una amiga mia que trabaja en una agencia de viajes, me recomendo el A ONE Bangkok y en Phuket el woraburi Phuket Resort, en Karon Beach. Debería hacer caso de estar recomendaciones? Porque para ambos sitios, tanto BKK como PKT estoy entre los Dusit y ahora me recomiendan estos.

Hola
Cualquiera de esos dos hoteles es peor que los Dusit.
Compara: www.phuket.com/woraburi/ - www.phuket.com/dusitlaguna/
www.bangkok.com/ ...kok-hotel/ - www.bangkok.com/dusitthani/
Creo que la diferencia salta a la vista
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Votaciones hotel en Koh Samui  Publicado:

Experto

Buenas de nuevo!

Cual elegiriais, los dos estan en la playa de Chawen.

El Centara Beach Resort, habitación de luxe con balcon y vistas al mar.
El Buri Rasa, habitación de luxe.

Me ayudais??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Votaciones hotel en Koh Samui  Publicado:

Admin

Hola
Todo depende si con obras o sin ellas. Al ser un hotel grande el Centara tiene más servicios e indudablemente su zona de playa es la mejor y más amplia de Chaweng. Si sigue de obras me iría al Buri Rasa, si han finalizado las reformas me iría al Centara. Que conste que la habitación del Buri Rasa es más bonita, pero no tiene vistas al mar (para mí imprescindible).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Hola
Todo depende si con obras o sin ellas. Al ser un hotel grande el Centara tiene más servicios e indudablemente su zona de playa es la mejor y más amplia de Chaweng. Si sigue de obras me iría al Buri Rasa, si han finalizado las reformas me iría al Centara. Que conste que la habitación del Buri Rasa es más bonita, pero no tiene vistas al mar (para mí imprescindible).
Un saludo

Me han asegurado que las obras en zonas comunes y donde esta mi habitación han finalizado. Pero todavia estan de obras en alguna zona del hotel, que segun la agencia a mi no me afecta para nada, porque es en una zona alejada.
No se si fiarme demasiado...
Y yo ya veo el mar desde el balcon de mi casa, vivo en un pueblo costero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona de Lamai.  Publicado:

Super Expert

Muy buenas...no habia visto el hotel house becha resort en el cual estuviste,he visto los precios, y es verdad q sale la noche 70€ lo veo muy barato para todo lo q tiene el hotel, os costó eso a ustedes?
Alguien mas ha estado ahí?
Saludos y gracias
Irene

.X. Escribió:
A las buenas, estaba leyendo este post, y me parece interesante aportar mi opinión.

Estuvimos a finales de Abril en Koh Samui en este hotel en la zona de Lamai Beach.

Thai House Beach Resort .
www.samui-hotels.com/thaihousebeach
La Beach Front Thai House Villa está realmente esplendida.

El hotel tiene todas las comodidades que puedes desear, desayuno buffet, piscinote, situado en la misma playa, bar en la arena, alquiler de motos de agua allí mismo, un curioso bar de alemanes a 10 metros , alquiler de motocicletas a la puerta del hotel (la cuantía del alquiler es de risa), está dentro de la zona del pueblo de Lamai con lo que no falta de nada, bancos para cambiar pasta, seven eleven, farmacias, restaurantes italianos, combates de king-boxing, excursiones, ambiente cojonudo a las noches, etc. Del aeropuerto a Lamai (y al resto de hoteles de la isla) hay un shutle bus que cuesta 3 euros creo y te deja en la puerta del hotel, perfecto.

Conclusion, estuvimos 4 días en este hotel en la zona de Lamai y lo pasamos de pu.. Madre, no echamos de menos Chaweng para nada. Recomendamos la visita a la krokodile farm al lado del aeropuerto, el show merece la pena. (si se desea, se puede sacar foto con una boa enorme al cuello, curioso cuando menos...:-)

Si alguno necesita mas información, aquí sigo.
Un Saludo y buen viaje al personal.
P.D. Nosotros volamos con la Thai. 100% recomendable, una atención exquisita.
.X.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cocacola Escribió:
Hola yo llegue ayer de mis supervacaciones en TAI.

¡¡ Que maravilla¡¡¡

Estuve en el Centara en Kosa Mui y te puedo decir que de obras nada de nada.

Lo que me comentarón es que hace aprox 1 mes si hicierón obras importantes ( cambairón toda la recepción), pero el hotel esta genial.
Esmuy bonito,las habitaciones están genial y el trato es excelente.

Si tienes más dudas pregunta, ¡¡¡ y tomate una Sinha a nuestra salud en laplayita¡¡¡¡¡¡

Bienvenida

Gracias por tu información

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

cocacola Escribió:

¡¡ Que maravilla¡¡¡

Lo que me comentarón es que hace aprox 1 mes si hicierón obras importantes ( cambairón toda la recepción), pero el hotel esta genial.

Si tienes más dudas pregunta, ¡¡¡ y tomate una Sinha a nuestra salud en laplayita¡¡¡¡¡¡

Hola
Bienvenida y gracias por tu aportación, muy útil dado las dudas surgidas las últimas semanas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: consejo sobre Bangkok, ¿ en que zona dormir ?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Me gustaría que me recomendáseis alguna zona o distrito de Bangkok que esté bien para dormir, céntrico mas que nada, pero que sea una zona que tenga hoteles mas o menos decentes donde pasar las primeras noches de nuestor viaje. Me han dicho que la zona mas chula es la que está junto al rio, pero según el mapa que consulto veo un montón de distritos (Thewet, Banglamphu, Ko ratanakosin, Chinatown, Silom, Surawong etc...), y no se por donde estará mejor. He visto por ahí que recomendais asiarooms.com para buscar hotel, la verdad es que la página está muy bien, pero ahora mi duda se centra en donde cogerlo para no estar todo el día en los transportes y para poder exprimir al máximo la visita a Bangkok.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

cocacola Escribió:

¡¡ Que maravilla¡¡¡

Muchas gracias!! Pues pal Centara que me voy!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo sobre Bangkok, ¿ en que zona dormir ?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bkk es enorme,por lo que cojas donde sea el hotel, necesitaras utilizar medios de transporte para moverte.

Depende del presupuesto q tengas para el hotel.

Silom y Riverside son buenas zonas

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Lo primero, agradecerte la respuesta, y ya que me recomiendas Siom, ¿qué te parece un hotel que se llama I Residence (o Intown Residence) situado a pocos metros de la estación de skytrain Chong Nonsi? ¿crees que está bien situado?. La dirección exacta es 67 Nara Thivas Rach Nakrarin Rd., Soi 3, Silom, Bangrak, Bangkok.

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por contestaros a alguna de vuestras preguntas, deciros que el desayuno muy bien, el tipico de los hoteles, muchos bollos y clases de pan, huevos, bacon etc.

Volviendo a lo de las obras, de verdad que nosotros no hemos visto nada, como os he dicho la recepción la han cambiado entera, ya que al comprarlo otra cadena le tienen que dar su estilo, pero nosotros no hemos visto nada de nada de obras, ni oberos ni nada parecido.

En cuánto a la situación, según sales del hotel tienes todo el mogollon de restaurantes, tiendas muycerca del hotel, con toda clase de restaurantes.

Os recomiendo un par de ellos, un brasileño con música en directo muy chulo, y un italiano que se llama Mama Roma.

La playa genial, aunque es la más "masificada" de la isla es muy grande y realmente se esta muy, muy agusto.

Podeís alquilar motos de agua ( 1.500 bats 1/2 hora).

El tiempo de lujo, calorcito y mucho mucho sol.

Espero haberos ayudado.

Slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Esta muy bien situado,tienes muy cerca el mercado de Patpong y la zona Lumpini,ademas de medios de transporte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Este es un mapa de Bkk muy completo

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias cocacola por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias, me estaba dejando los ojos en el mapita de la guía que tengo jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Lo he estado mirando y también tiene buena pinta, pero no está mejor situado el otro? lo pregunto sin tener ni idea, por los comentarios que he leído de los hoteles. He encontrado otro que vale un poco mas pero que creo que merece la pena, el Silom Serene Hotel, ¿lo conoces? está en la parada Sala Daeng y he leído que está al lado del mercado nocturno de Patpong, ¿qué os parece?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El Centara de Samui iniciará de nuevo obras ahora en septiembre... Aunque, como ya ha dicho algún forero, en teoría no afectará a la zona donde nos alojaremos los huéspedes...

Es un riesgo que nosotros vamos a correr, nos vamos allí en 20 días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he elegido por estar muy bien conectado, tiene el sky y las barcas para ir a los templos, china town, etc.
El precio esta muy bien, y creo que no voy a mirar otros mas, también miraba al principio para estar al lado del patpong pero he leido comentarios que tampoco sea de lo mejor, que esta muy bien el parque lumpini por ejemplo con su mercado y para cenar.
O sea que no he elegido el hotel en función de estar lo mas cerca posible del patpong, sino mejor ubicado y baratito.
La zona del rio que esta bien creo que se refiere por donde esta el bossotel, pero los otros hoteles son de lujo y no quiero gastar tanto.
El silom selene tiene muy buena pinta también, es un poquito mas caro. Aquí hay opiniones y fotografias autenticas de los viajeros www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html tienes 2 en español.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes