Depende en la epoca en la que estes pensando viajar... Yo anduve por allí en enero y febrero y el aire acondicionado era necesario pero no se en que epoca tienes pensado viajar tu...
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Juli82 Escribió:
Hola!
Una preguntita... En Chiang Mai es recomendable coger la habitación del hotel con aire o es prescindible? es que he encontrado una oferta buenísima en un hotel que tiene buena pinta pero es sin aire, con aire el precio se dobla y no sé si podríamos prescindir o vale la pena cogerlo.
Pienso que es precindible.
Yo solo dormí una noche, en agosto, en un hotel sin aire y no hizo ninguna falta.
Pero sacar conclusiones por una sola noche, me parece poco serio.
A ver que te dicen otros viajeros.
Perdón! se me había olvidado poner las fechas! Estaremos allí a mediados de Junio.
Marisa2012, en todos los hoteles hay aire, pero en algunos tienen habitaciones ólo con ventilador por mitad de precio y si se puede prescindir del aire pues me la cogería a mitad de precio y con ventilador!
Uffff, no se, yo estuve en junio del año pasado y la verdad que use el aire todas las noches y lo agradecia, no se si el ventilador............y la mitad de precio..........igual con una ducha fria lo pasas, saludos
Yo he estado en Thailandia los últimos 20 días y el aire acondicionado también era obligatorio para poder dormir; sobretodo en Bangkok. En Chiang Mai por el día hace muuuucho calor también, pero por la noche no tanto (cuando anochece se nota la diferencia con Bangkok... Aunque sigue siendo necesaria la ayuda del aire acondicionado para dormir)
Yo no me platearía ir sin aire acondicionado, es imprescindible.
Acordaros también de llevar siempre algo de manga larga (finito) en la mochila, porque en todas partes ponen el aire a tope y por ejemplo, si vas a estar en el tren un buen rato.... A lo mejor te viene bien (a mi me paso, iba con los pies heladitos!!)
Estoy pensando en irme a hacer un viaje por chiang rai,chiang mai,bangkok y phuket la segunda quincena de octubre o primera de noviembre... Creeis que me hara muy mal tiempo?
estoy pensando en irme a hacer un viaje por chiang rai,chiang mai,bangkok y phuket la segunda quincena de octubre o primera de noviembre... Creeis que me hara muy mal tiempo?
Me edito a mi misma. Los monzones acaban en noviembre, no en octubre, así que si puedes retrasarlo unos días...
En cuento a temperatura...es buena época, no hará tanto calor...
Última edición por Vicky010 el Mar, 27-03-2012 13:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Para esas Noviembre por el norte te hara bueno
Por phuket estas en zona de riesgo,el tiempo es aun un poco inestable,,pero ya se sabe que esto del tiempo es impredecible
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Yo voy en Noviembre a Chiang Mai, Phuket y Bkk.
Generalmente, por temperatura, en Bkk y Phuket se está bien, por lo que he visto, pero tengo la duda de si en Chiang Mai el ambiente será más bien fresco. De chaquetita y tal.
El tema de las lluvias...
Viendo que en Noviembre es estadísticamente cuando más llueve en la región de Samui, debido a la "proximidad" (unos 300 km) que hay con Phuket, no es probable que pille algo de mal tiempo también?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hola, en chiangmai en noviembre es el final de la temorada de lluvias y principio de la temporada fresca donde las temperaturas son menos sofocantes.
Los 25-28 grados no te los quita nadie en la ciudad,refrescando bastante en la alta montaña (por ejemplo en la excursion al parque nacional doi inthanon a 2500m de altura)
Normalmente en noviembre puede que llueva algun día pòr las tardes-noches en especial, pero con esto del clima nunca se sabe,por regla general es buen mes,mejor seria diciembre y enero ,pero es buen mes.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5476
Hola a todos!
Recién aterrizada de mi viaje por Tailandia y Camboya, donde en Thailandia hemos recorrido desde Bangkok hacia el norte (triángulo de oro, Chiang Rai, Chiang Mai) y ahora a mediados-finales de Marzo, hacía un calor sofocante e inaguantable en todas partes las 24 horas del día. Para mí, totalmente imprescindible el aire acondicionado en la habitación del hotel.
si tienes la posibilidad de retrasarlo seria estupendo.la mejor epoca es de noviembre a marzo
O sea que yo lo tengo jodido.....porque estoy los ultimos días de abril en bangkok y chiang mai y los primeros días de mayo en krabi....
Uuuhhhhhhh que jodidoooo lo veoo.
estoy pensando en irme a hacer un viaje por chiang rai,chiang mai,bangkok y phuket la segunda quincena de octubre o primera de noviembre... Creeis que me hara muy mal tiempo?
Yo fui en 2011, en esas mismas fechas. La verdad que cogimos muy buen tiempo. Solo una tormenta nocturna en Chiang Mai (que ni nos enteramos) y otra de tarde en Krabi, esta ultima fue muy fuerte pero duro media hora. LO malo fueron las inundacioes de Bkk, debido al cúmulo de lluvias de toda la temporada. Estoy acabando el diario, ya te lo hare llegar.
1997-PARIS, MUNICH
2002- ITALIA (ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MILAN)
2003-SANTO DOMINGO
2004- CUBA, MADRID
2005-EGIPTO, MARRUECOS
2006-NUEVA YORK
2007-BARCELONA, SEVILLA
2008- CHINA (BEIGHIN, SUSHO, XIAN, PINJAO, SHANGAI)
2009-CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, GIRONA/ BARCELONA
2010- AMSTERDAM, MADRID
2011- TAILANDIA (Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Bangkok)
Xxx- ISLAS CANARIAS (TENERIFE, LA GOMERA, LA PALMA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA)