Hola Doanca, somos una pareja de Toledo (31 y 26 años), estamos interesados en ir a Tailandia para mediados-finales de Agosto 2012, me gustaria saber q plan teneis, a ver si nos sale bien de precio y nos unimos. Un saludo!!
Repetimosss por aquí ...
Pareja de novios viajamos a Tai del 10 al 25 julio desde madrid....
Estaremos 5 días bangkok. 5 en chiang mai/rai . Y 6 días en Krabi ...
Un Saludinnn...
Hola Doanca, somos una pareja de Toledo (31 y 26 años), estamos interesados en ir a Tailandia para mediados-finales de Agosto 2012, me gustaria saber q plan teneis, a ver si nos sale bien de precio y nos unimos. Un saludo!!
HOLA ALGUIEN PARA VIAJAR A TAILANDIA A PARTIR DE MEDIADOS DE OCTUBRE, TAMBIEN VIETNAN Y CAMBOYA DISPONGO DE TIEMPO ME GUSTARIA ENCONTRAR PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS, ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
viajero1968 Escribió:
hola quiero ir a Tailandia en la segunda quincena de junio 2012, soy un chico de 43 a y busco compañero de viaje..alguien se anima?
Un saludo
Bienvenido al foro viajero1968,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
Repasa las páginas anteriores a ver si coincides con alguien.
Hola, soy una chica de 27 años. Tengo pensado viajar por mi cuenta (me han dejado tirada en el último momento) a Tailandia durante JUNIO. Fechas abiertas, puedo alargar hasta julio... Busco compañeros de viaje o quedadas en algún lugar. Genial el foro!! Saldré de Madrid.
Hola, soy un chico de 33 años que tiene pensado ir a Tailandia del 22 Mayo al 20 Junio. Mi idea es recorrer, lo que se pueda, Tailandia, Laos, Camboya, Tailandia Islas. ¿Alguien se anima?
Hola Meritxell, nosotros somos una pareja de 26 y 31 años, y tenemos pensado viajar a Thailandia en Agosto, escribeme y me cuentas q itinerario tienes pensado, presupuesto y demas... Y si vas con alguien mas.
Hola a todos y todas, soy de Malaga y tengo cuatentaytantos, así como una buena experiencia en viajes....estoy pensando en ir este verano a Thailandia unos 15 días y no en plan mochila pero si independiente.. Las fechas? Pues cualquiera que sea entre el 1 de julio y el 31 de agostp... Así que si alguiens e anima?? Dejad un mensaje.. GRACIAS!!!
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de 28 años, vamos del 11 de julio al 1 de agosto, si alguien esta por estas fechas que nos avise, el itinerario aun lo tenemos por decidir.
Saludos!
Hola comunidad de viajer@s
De momento somos 2 chicos treintañeros que nos vamos en estas fechas a Tailandia en plan mochileros a conocer el pais.. Ya tenemos el billete. Hemos pensado que estaria bien encontrar 1 o 2 viajer@s mas para compartir la experiencia, Si hay alguien que le pueda interesar os poneis en contacto y os cuento mas detalles. Un saludo