Language:

THAI 2012 (NO MOCHILERO) ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Buscando compañeros Tailandia

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Next
Page 10 of 36 - Topic with 705 messages and 198454 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: THAI 2012 (NO MOCHILERO)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas, soy de Malaga y tengo cuatentaytantos, así como una buena experiencia en viajes....estoy pensando en ir este verano a Thailandia unos 15 días y no en plan mochila pero si independiente.. Las fechas? Pues cualquiera que sea entre el 1 de julio y el 31 de agostp... Así que si alguiens e anima?? Dejad un mensaje.. GRACIAS!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Posted:

Experto

Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja de 28 años, vamos del 11 de julio al 1 de agosto, si alguien esta por estas fechas que nos avise, el itinerario aun lo tenemos por decidir.
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Tailandia del 28 de agosto al 20 septiembre 2012  Posted:

New Traveller

Hola comunidad de viajer@s
De momento somos 2 chicos treintañeros que nos vamos en estas fechas a Tailandia en plan mochileros a conocer el pais.. Ya tenemos el billete. Hemos pensado que estaria bien encontrar 1 o 2 viajer@s mas para compartir la experiencia, Si hay alguien que le pueda interesar os poneis en contacto y os cuento mas detalles. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia del 28 de agosto al 20 septiembre 2012  Posted:

Super Expert

Buenas nosotros vamos del 25 al 15, haber si coincidimos en algún punto!!

Mi mail:

Carlosvrxp@hotmail.com

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola Rani!
En principio no tengo aún la ruta muy pensado, pero había decidido ir al norte a chiang mai y chiang rai, bangkok y acabar en las playas, visitar algunas playas, no las más turísticas.
También he mirado de hacer alguna semana de voluntariado en Tailandia pero todo está en el aire de momento.
Y vosotros qué habíais pensado?? Sois pareja sentimental o amigos?
Back to ⬆️

Willy Fog

marquez80 wrote:
Hola comunidad de viajer@s
De momento somos 2 chicos treintañeros que nos vamos en estas fechas a Tailandia en plan mochileros a conocer el pais.. Ya tenemos el billete. Hemos pensado que estaria bien encontrar 1 o 2 viajer@s mas para compartir la experiencia, Si hay alguien que le pueda interesar os poneis en contacto y os cuento mas detalles. Un saludo

riolbu wrote:
Hola a todos y todas, soy de Malaga y tengo cuatentaytantos, así como una buena experiencia en viajes....estoy pensando en ir este verano a Thailandia unos 15 días y no en plan mochila pero si independiente.. Las fechas? Pues cualquiera que sea entre el 1 de julio y el 31 de agostp... Así que si alguiens e anima?? Dejad un mensaje.. GRACIAS!!!

Hola marquez80 y riolbu

He unido vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia.

También podéis ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Buscando compañeros Tailandia 2012  Posted:

New Traveller

HOLA soy Jorge tengo pensado viajar a tailandia en agosto ,segunda semana de agosto hasta la primera semana de setiembre minimo piesno estar quince días hay alguien que viaje por esas fechas seria guay ir en grupo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Yo pienso viajar a Tailandia a principios de Julio, hasta finales de agosto, y pensaba visitar Tailandia, Vietnam, Laos y Camboya, alguien coincide con mis fechas? Si es así mandadme un privado. Gracias!

Natalia

Last edited by NataliaViaja on Sun, 01-04-2012 13:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy 8OSE de nuevo, en otro post ponía que ría en Junio... Ya tengo billetes!! Del 7 de Junio al 1 de Julio, si alguien se anima..

Marquez80, no ponéis fechas... Qué fechas tenéis pensadas?

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, antes de nada felicitaros por este gran foro. Nosotros vamos para el 11 de mayo,hemos contratado un circuito el triangulo del oro,ya que es la primera vez y vamos de luna de miel.somos de bcn si coincidimos con alguien pues mucho mejor.un saludo a todos....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Somos 2 por el momento, y tenemos billete para Tailandia del 28 de agosto al 20 de septiembre,
Si alguien se anima, lo vamos viendo.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola somos un matrimonio de 30 años! Vamos desde el día 9 de junio al 21 y hacemos Bangkok,chian mai y PHuket
Back to ⬆️
Post subject: TAILANDIA + COMPAÑEROS DE VIAJE+ JUNIO 2012  Posted:

New Traveller

Hola!

Tengo 31 años, soy de de Madrid y estoy buscando gente para irnos de viaje por Tailandia. Soy flexible con las fechas. De 3 a 4 semanas en el mes de junio.

A ver si hay suerte!.. Que mis amigos no coinciden conmigo.

Y puede ser caminata, moto, tren , avión, autobús... Eso es lo de menos. Y diseñamos la ruta juntos , ok??
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA + COMPAÑEROS DE VIAJE+ JUNIO 2012  Posted:

Indiana Jones

Hola Sopita,

Yo a este viaje no me voy a poder apuntar por las fechas (en junio solo puedo cogerme una semana de vacaciones), pero si en un futuro haces algun viaje de este tipo (largo a otro continente) o algun viaje por Europa (de entre 5 y 10 dias) me apunto. Yo tengo 30 años y soy de Madrid también,lo cual hace mas facil organizar algun viaje si surge. Gracias

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

sopita31 wrote:
Hola!

Tengo 31 años, soy de de Madrid y estoy buscando gente para irnos de viaje por Tailandia. Soy flexible con las fechas. De 3 a 4 semanas en el mes de junio.

A ver si hay suerte!.. Que mis amigos no coinciden conmigo.

Y puede ser caminata, moto, tren , avión, autobús... Eso es lo de menos. Y diseñamos la ruta juntos , ok??

Hola sopita31, me parece muy interesante, ¿ya has mirado cuánto saldría el billete de avión ida + vuelta desde Madrid?

También sabes ya por encima la ruta que harías?...

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy interesado en el viaje a Tailandia para este verano.Agradeceria que me informarais,soy nuevo aquí y no manejo esto muy bien.Me llamo Miguel y tengo 34 años.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo también estoy interesado en este viaje a Tailandia. Mi idea es Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Laos, Camboya, de ahí a pasar unos diitas a las islas. Todo en plan mochilero, unas 4 semanas. La fecha que barajo es más o menos desde veinte algo de Mayo.

El pasado año estuve 20 días por India con gente que nos conocimos por aquí.

Tengo 35 años, simpático, alegre, aventurero, divertido. Te dejo mi correo ausomar @ hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

rani17 wrote:
Hola Meritxell, nosotros somos una pareja de 26 y 31 años, y tenemos pensado viajar a Thailandia en Agosto, escribeme y me cuentas q itinerario tienes pensado, presupuesto y demas... Y si vas con alguien mas.

Hola Rani 17!!! Noostros también somos una pareja de vuestras edades y viajamos en agosto a thailandia, nuestro itinerario es bastante completo : 3 noches bangkok, 7 noches circuito y mujeres jirafa ( Rio Kwai, Ayutthaya, Phitsanulok,Sukhotai, Chian Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son) y para descansar 4 noche Phuket.
Salimos el día 7 de Agosto y la verdad que el precio no esta nada mal. Si estais interesados en este recorrido avisame y te digo por donde lo hemos cogido!!! Es muy interesante poder compartir un viaje así con mas gente!!! Un saludo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

charlitos wrote:
rani17 wrote:
Hola Doanca, somos una pareja de Toledo (31 y 26 años), estamos interesados en ir a Tailandia para mediados-finales de Agosto 2012, me gustaria saber q plan teneis, a ver si nos sale bien de precio y nos unimos. Un saludo!!

Tienes un privado rani17, ya me dices!! Saludos

Hola Charlitos!!! Noostros también viajamos en agosto a thailandia, nuestro itinerario es bastante completo : 3 noches bangkok, 7 noches circuito y mujeres jirafa ( Rio Kwai, Ayutthaya, Phitsanulok,Sukhotai, Chian Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son) y para descansar 4 noche Phuket.
Salimos el día 7 de Agosto y la verdad que el precio no esta nada mal. Si estais interesados en este recorrido avisame y te digo por donde lo hemos cogido!!! Es muy interesante poder compartir un viaje así con mas gente!!! Un saludo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Estoy buscando compañeros para viajar por Thailandia en agosto, a partir del día 15, durante 2-3 semanas.

¿Hay alguien a quien le cuadre este plan?
Back to ⬆️

SubForums: Chiang Mai - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Mae Hong Son - Transporte En Chiang Rai ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje