Anda que ya tendría que ser mala potra que te trague el cajero la tarjeta, jiji. No me ha pasado aquí en la vida y que me pase allí en unos días. Ahora que si pasa sería de traca, eh? No cabe ninguna duda!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Las cosas no pasan hasta que pasan y a esto último se le aplica la ley de Murphy. A mi tampoco me pasó nunca, pero conozco gente que tuvo que ir al banco a recuperar la tarjeta. A mi me tiene pasado el fallo de la banda magnética y tener que solicitar una nueva. Yo soy partidario de no agarrarse a una opción únicamente: es bueno llevar la tarjeta (realizar los grandes pagos con ella) pero también soy partidario de llevar efectivo, cambiar en las casas de cambio, y realizar los pagos pequeños con ella.
Qué sí jefe!! que por poder puede. Pero es una cuestión de cálculo de probabilidades. También puede triunfar mientras estés allí un golpe de Estado de una facción partidaria de liquiddar a todos los turistas, je je.
Aparte que yo llevaría 2 tarjetas con lo que el riesgo de quedarse sin tarjeta es casi nulo y lo de la otra ya se arreglaría. Pienso yo, eh? pero que tampoco siento cátedra!!
Pero bueno, que está bien tu método. Si no estamos tan en desacuerdo, joer. Yo haré algo parecido a lo que dices pero pagando algo más con tarjeta. Además, quién te quita a ti de llevar efectivo si lo prefieres!!
Quedaría por ver si es más probable que les pase algo a tus euros en metálico o que se te quede la tarjeta en el cajero, je je. Lo mejor es que cada uno calcule sus probabilidades!!!
Exacto Herrpeter!!
Muy por ahí va mi rollo!!!
Como diría el Guerra (el torero) lo que no puede ser no puede ser y además es imposible pero una cosa es eso y otra pasar de la tarjeta como si el resto no entrañara riesgos!!
Saludos
Me gustaria que me dijerais si va bien pagar con visa; si sacas dinero te lo dan en baths y si cuanto cobra de comision que me deis un consejo espero vuestra respuesta
me gustaria que me dijerais si va bien pagar con visa; si sacas dinero te lo dan en baths y si cuanto cobra de comision que me deis un consejo espero vuestra respuesta
Hola
Los cajeros te dan el dinero en bahts. La comisión es muy variable según el banco y el tipo de cuenta que tengas.
Un saludo
me gustaria que me dijerais si va bien pagar con visa; si sacas dinero te lo dan en baths y si cuanto cobra de comision que me deis un consejo espero vuestra respuesta
Hola danai1,
Yo solo pagaba con VISA en sitios que veia confianza, iba con el aviso de una prima que le duplicaron la tarjeta en Pucket y le vinieron una serie de cargos que luego tuvo que reclamar, así que para evitar follones evitaba el pago con tarjeta.
Sí bien es cierto que hicimos corto de efectivo y en Chang Mai tuve que disponer de más efectivo con la VISA. Lo hice a través de una oficina bancaria (los horarios son mucho más amplios que aquí pues cierran algunas a las 9 de la noche), allí no me cobraron comisión. El palo te lo da tu banco de aquí, en mi caso fueron 7 euros por una disposición de 250 !!!
Bien jugao Herrpeter!!
Yo creo que ése es un poco el punto. Muy por ese rollo yo intentaré montarme un criterio más o menos aceptable para la realización de pagos más o menos razonable!!
Hola a todos.¿alguien sabe donde puedo canviar euros por dolares en Bangkok??lo hemos intentado en bancos y en alguna casa de canvio y nada. Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Duna_bcn Escribió:
hola a todos.¿alguien sabe donde puedo canviar euros por dolares en Bangkok??lo hemos intentado en bancos y en alguna casa de canvio y nada. Gracias!!!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Porque quieres cambiar a dólares en Bangkok?
Duna_bcn Escribió:
hola a todos.¿alguien sabe donde puedo canviar euros por dolares en Bangkok??lo hemos intentado en bancos y en alguna casa de canvio y nada. Gracias!!!
Los cambios generalmente suelen realizarse de un tipo de divisa a la moneda local o viceversa. Será cuestión de preguntar, pues cualquier banco o casa de cambio tiene tanto dolares como euros. Ahora eso si, me imagino que la "particularidad" te la cobrarán y el cambio puede que no sea nada beneficioso. Como es una cuestión de voluntad, por parte de ellos, el hacerlo la cuestión es preguntar y preguntar.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
@Xenxo Si pudieras explicar para qué es, tal vez podríamos darte alguna solución alternativa. En Tailandia, cuando pillan divisas potentes, es difícil que las suelten, y más si no eres cliente del banco. Las casas de cambio se dedican a ciertos menesteres que les obligan a conservar todos los dólares que pueden.
hola a todos!!alguien sabe donde puedo canviar euroswa dolares en Bangkok??en los bancos nada y en algunas casas d canvio tampoco.gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Euros por dolares no te los van a cambiar directamente, el proceso es cambiar la divisa extranjera por moneda local o a la inversa, pero no divisa extranjera por divisa extranjera.
Cambia euros a baths y luego podras cambiar los baths a dolares, pero pagaras dos veces comisión por cambio.
Herrpeter Escribió:
@Xenxo Si pudieras explicar para qué es, tal vez podríamos darte alguna solución alternativa. En Tailandia, cuando pillan divisas potentes, es difícil que las suelten, y más si no eres cliente del banco. Las casas de cambio se dedican a ciertos menesteres que les obligan a conservar todos los dólares que pueden.
No soy yo el que hace la pregunta. Yo respondo a Duna_bcn, que debe tener mucho interés en ello, aunque la verdad se me escapa cual puede ser el motivo, pero colgó la pregunta en dos hilos.