Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 405523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias PolCV, por cuanto nos puede salir una furgoneta hasta Kanchananburi, somos 7.
Mas que nada para pactar el precio y que no nos cobren de mas.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, los taxis que estan en la planta donde la chica te pide el nombre del hotel, tienen una tarifa fija o también hay que negociar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

freezing Escribió:
Wenas, los taxis que estan en la planta donde la chica te pide el nombre del hotel, tienen una tarifa fija o también hay que negociar?

Gracias.

Tienen tarifa fija
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, volamos el lunes hacia bangkok y nos hospedamos en el hotel majestic grande. Llegamos eldia 14 a las 7.15 am...alguien sabria decirme cual es la mejor de manera para desplazarme al hotel?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi me pillo el mismo hotel q vosotros y el mismo día, tb llego el 14, pero al final se me va de presupuesto.
Lo mejor es pillar el airport rail link hasta Phaya Thai y luego el skitrain hasta Nana, creo que está a unos 800 metros del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sawati:

En fechas cercanas, tendré que desplazarme en el bus 554, desde Suvarnabhumi asta Dong Mueang y mi duda es sobre los posibles atascos o largas retenciones.

Para esta ruta en ambos sentidos ¿como los ves para las 9 a las11 am y para las 3 a las 5 pm ?. (No me basta que solo me digas que bien....mojate más....jeje)

Gracias anticipadas....ChachaNoi....sawasdee.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias compañero Sawati.
Así me gusta que seas eficiente al máximo nivel.....jeje...si no, te caneo amigablemente y cariñosamente.

Posiblemente si pongan mas buses a partir de esas fechas, pero....dependerán del departamento de Aeropuertos, o como se les llame.

Air Asia nos hizo la puñeta con alevosía y nocturnidad....ya los conozco bien.

Cuidate chavalote (besos para la fámili)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaria buena si no pusieran buenas conexiones entre los dos aeropuertos...Air Asia se echaria a las paredes!

Saludazo!Seran dados los sonchus a la family
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias, mucho equipAje?! Pues a saber, es muy incomodo su voy con una maleta de ruedas mediana?
Porque escaleras mecanicas , ascensores y cosas de esas hay? Supongo que si no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como voy desde la estación de trenes de BKK( tren que viene de pitsanulok) al aeropuerto??

Y desde mi hotel en la calle rambuttri (cerca de Kao san)??

Loco me estoy volviendo!jaja
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitosm5 Escribió:
Mil gracias, mucho equipAje?! Pues a saber, es muy incomodo su voy con una maleta de ruedas mediana?
Porque escaleras mecanicas , ascensores y cosas de esas hay? Supongo que si no?

No vas a tener problema,en Makasan hay ascensores y escaleras mecanicas y en el Metro también.

Ten en cuenta que vas a tener que andar un poquito desde el tren a la estación del Metro,no es mucho y no se si ya terminaron un puente para comunicarlos.

El hotel esta muy bien situado...muy cerquita de Taniya y Patpong...jeje!

Sanuk que son dos días!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias sawati por tu respuesta,
Se me ha olvidado indicar que el Aeropuerto en el que debo coger el vuelo no es Don Muang es el otro, por tanto como lo puedo hacer??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sawati, gracias, me quedò claro
⬆️ Arriba

Experto

Yo el día q llegamos a Bangkok leo hicimos en taxi pero fuimos dos veces mas y todo con el metro y es súper fácil hacerlo y muy barato, dos personas 90 bths. La verdad que moverse por Bangkok es muy sencillo en cuanto le coges un poco el hilo. No tengáis miedo por que mola mucho.

Si necesitáis ayuda escribirme q acabo de llegar de Luna de Miel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he leido 12 de las paginas de este link y sigo sin aclararme, por favor alguien me podria decir la manera más rápida de ir del aeropuerto (del nuevo) a la estación de tren Hua Lamphong? Y que no sea taxi.
He leido q se llega directamente del aeropuerto a la estación de sky train de phaya tai pero de ahí a la estación de tren? o es mejor parar en otro sitio? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelmur Escribió:
Hola, me he leido 12 de las paginas de este link y sigo sin aclararme, por favor alguien me podria decir la manera más rápida de ir del aeropuerto (del nuevo) a la estación de tren Hua Lamphong? Y que no sea taxi.
He leido q se llega directamente del aeropuerto a la estación de sky train de phaya tai pero de ahí a la estación de tren? o es mejor parar en otro sitio? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

De la estación de Phaya Thai a Hualampong tienes que coger un taxi,pero si te bajas en la estación de Makasan puedes conectar con el Metro en la estación de Phetchaburi y ya te deja en Hualampong

Algo que no tengas claro?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto coges la linea City Line y sigues las intrucciones que te di.

www.thaiwaysmagazine.com/ ...TS-map.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, creo que ya lo tengo, sí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! por mas que leo los mensajes no me entero!!! ahhhh
A ver como bien sabeis Airasia ha tenido la maginifca idea de cambiarse de aeropuerto, por lo que a partir de diciembre salen desde Don Mueang!!
Me gustaria cojer mi vuelo domestico con ellos, pero no se si llegar a este aeropuerto es sencillo. Mi idea era cojer el trasnporte publico, pero si es mas sencillo el taxi pues iria a por el.
Mi pregunta es si sabeis mas o menos en taxo cuanto me va a salir y como ir en tarsnporte publico!! ya que se lo veo complicado o caro prefiero mirar otro vuelo domestico con otra compañia!! muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe como llegar a kao san desde el aeropuerto a las 18:15h.? porque es a la hora que llego y me da que va a ser hora punta para el trafico, en taxi creo que podrian forrarse a mi costa, no? es mejor ir en sky train hasta el centro y después en bus ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes