Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 98425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
Los que habéis estado, que escogeríais antes, una excursión al Doi Inthanon desde Chiang Mai o visitar las cascadas de Erawan desde Bangkok?
Intentaremos hacer los dos, pero no se si nos faltarán días...
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia, ¿itinerario distinto al que ya hicimos?  Publicado:

Experto

Hola a todos. Casi no puedo contener mi alegría de volver a escribir, ya que implica la posibilidad de volver a viajar. En Febrero de 2011 estuvimos (con mi mujer) en Tailandia, Bangkok 3 días, Chiang Mai 3 días, Phuket (Kata) 2 días, Ko Phi Phi Don 4 días y 2 días más en Ao Nang... Fue la mejor experiencia de mi vida y estoy mu agradecido al foro porque lo armé todo con datos de acá. Por ahí está mi diario con fotos y muchos detalles en forma de agradecimiento.

Ahora, inesperadamente, tenemos la posibilidad de volver en Febrero de 2013. Me gustaría variar un poco el itinerario. Por supuesto comenzaría y terminaría en Bangkok, por el vuelo. Estoy viendo si repetimos Chiang Mai, simplemente porque donde nos hospedamos encontramos la gente más linda que hemos conocido y queremos volver a saludarlos... Sin embargo, si esto implica perdernos poder conocer otras cosas, en un viaje que quizás nunca volvamos a hacer, lo dejaríamos de lado.

La pregunta concreta es qué otros lugares, distintos de los que ya conocimos, nos recomiendan visitar. Nos interesan playas de la misma belleza de Phi Phi Don o Poda en Ao Nang, pero donde podamos estar tranquilos (en Poda la gente nos abrumó), si es que eso existe en Tailandia... Lugares bellos como la cúspide de Doi Inthanon en Chiang Mai... Por otro lado estoy pensando la posibilidad de cruzar a Camboya para visitar Angkor Wat, ya que en este viaje estuvimos en Ayyuthaya y nos impresionó. Me imagino que Angkor Wat debe ser mucho más impresionante.

En fin, lo que a ustedes más les haya gustado de Tailandia o si creen que vale la pena mechar algo de Vietnam, Camboya o algo similar que no esté MUY alejado.

Tenemos entre 15 y 20 días en total.

Saludos desde Argentina!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia, ¿itinerario distinto al que ya hicimos?  Publicado:

Dr. Livingstone

Con esos días podeis hacer un combinado con Camboya precioso.....Angkor y su cercano Lago Tonle Sap bien merecen acercarse a pasar unos días en ese lugar mágico ( De lo mejor que hemos visto mi mujer y yo en el Mundo, sin duda ).
Si volveis al Norte de Tahilandia, zona de Chiang Mai no dudeis de ir a pasar un día con su noche a Mae Hong Son y visitar toda su zona.
También podeis hacer un combinado Birmania con Camboya ó Laos y Camboya .
Para haceros una idea podeis mirar tipos de viajes en la web de siamtrails...yo con ellos nunca he viajado pero dicen que muy bien. Quizás algún día les consultemos para otra escapada a esa maravillsa zona de Asia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias laredoviajero. Ya mismo me pongo a chequear tus recomendaciones. Una consulta... Cómo harías para ir a Camboya? Avión desde Bangkok? Porque tengo entendido que desde Chiang Mai no hay vuelos ni transportes como para llegar a Angkor Wat. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

san_lp79 Escribió:
Muchas gracias laredoviajero. Ya mismo me pongo a chequear tus recomendaciones. Una consulta... Cómo harías para ir a Camboya? Avión desde Bangkok? Porque tengo entendido que desde Chiang Mai no hay vuelos ni transportes como para llegar a Angkor Wat. Gracias!

Hola!
Uno tu mensaje y su respuesta al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
Hola!
Los que habéis estado, que escogeríais antes, una excursión al Doi Inthanon desde Chiang Mai o visitar las cascadas de Erawan desde Bangkok?
Intentaremos hacer los dos, pero no se si nos faltarán días...

No puedo hablar de Erawan porque no estuve, pero te aseguro que subir al Doi Inthanon es hermosísimo. Y además de cascadas en la cima de la montaña están las pagodas con unos jardines increíbles y una vista (desde la montaña más alta de Tailandia) que te llena de paz. Fue uno de los momentos que más disfruté estando allá... Y de paso te recomiendo que te hospedes con Pat y Tumm de Siri House (sirihouse.com) que son las personas más amables que he conocido en mi vida. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

oxunmitxelaz Escribió:
Hola a todos!!
A finales de noviembre me voy de viaje a Tailandia con mi pareja, para unos 10 días, que quitando los días de vuelo serían unos 8 días. Los sitios que queremos visitar son los siguientes: Bangkok, Railay, Ko Phi Phi, Bahia de Phang Nga y Khao Sok.
He pensado hacer la siguiente ruta:
- Llegar a Bangkok y pasar allí dos días.
- Coger vuelo de Bangkok a Krabi, alojarnos en Railay y estar allí dos-tres días, uno para conocer Railay y otro para hacer una excursión de un día a Ko Phi Phi.
- Conocer la Bahía de Phang Nga, alojarnos allí, y al día siguiente desplazarnos a Khao Sok.
- Estar un par de días en Khao Sok, ir a Surat Thani para coger vuelo de vuelta a Bangkok.
Os agradecería que me aconsejaseis sobre las siguientes cuestiones:
- ¿Alguien me podría facilitar el horario de ferrys que llegan de Krabi a Railay y salen de Railay a Ko Phi Phi? En algún sitio me ha parecido que hay sólo un al día. ¿Además del ferry hay agencias privadas que prestan estos servicios?
- ¿Si me alojo esos tres días en Ko Phi Phi, voy a tener más facilidad para desplazarme a las distintas islas?
- ¿De dónde puedo coger un barco que me lleve a hacer una excursión por la Bahía de Phang Nga?
- ¿Después de hacer la excursión por la Bahía de Phang Nga, cuál sería el mejor sitio para alojarse, para desplazarnos el día siguiente a Khao Sok? Tenía pensado alojarnos en Phang Nga, pero he leído para ir de aquí a Khao Sok hay que coger dos o tres autobuses y se tarda unas cinco horas.
Me quedo a la espera de vuestras recomendaciones, MUCHAS GRACIAS!!!!

Desde mi experiencia Railay fue una desilusión. La playa y el agua tienen poco del paraíso que se encuentra en otros lados en Tailandia... Quizás la experiencia con la gente pueda valer la pena, y el tema de las formaciones rocosas. A Railay estando en Krabi, por lo menos estando en Ao Nang, se va en bote. Claro que Krabi es grande... Supongo que tienen que acercarse a Ao Nang cuando llegan al aeropuerto en Krabi.

En Koh Phi Phi yo me hospedé 4 día en el lado este, al que concurre menos gente y donde las playas son privadas (de los hoteles). El mar allí es mucho más lindo que en Railay. Estuve en Ao Toh Ko que es un resort barato para la zona y con bugalows de caña rústicos sobre el mar. Me resultó hermoso. Eso sí, el mar frente al resort está plagado de coral, lo cual es genial para hacer snorkel pero malo para nadar.

De Krabi a Phi Phi si no me equivoco salen 2 ferrys por día, uno a la mañana y otro al mediodía. Siempre con luz natural. Si no es 2 es 1, a la mañana tipo 9, seguro. No es problema conseguir ferry si lo buscan con un día de anticipación allá y en cualquier hotel te lo pueden reservar. Todo lo que sea reservas de viajes o excursiones en Tailandia es facilísimo. Están super preparados para el turismo.

Última edición por San_lp79 el Mar, 07-08-2012 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado hace tres días en Erawan y esta muy chulo. La verdad q a nosotros nos encanto. Ademas subimos hasta el séptimo nivel y se hace bien sin forzar. El que este indeciso de ir qsolo decirle q es precioso.

Saludos desde Chiang Maí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que es una pregunta muy subjetiva, pero si quiero visitar Tailandia, para ver BANGkok, playas y alguna isla, cuantos días más o menos necesito?? pensemos unos 10 días? gracias
⬆️ Arriba

Experto

ohmarkayam Escribió:
Se que es una pregunta muy subjetiva, pero si quiero visitar Tailandia, para ver BANGkok, playas y alguna isla, cuantos días más o menos necesito?? pensemos unos 10 días? gracias

Playas e islas son lo mismo... 10 días sólo para Bangkok e islas es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pues nos vamos un grupo de 7 a Tailandia el día 15, en plan mochilero, y la ruta mas o menos es la siguiente (dejo Bangkok para el final) , para la 2da parte del viaje o sea el sur, lo tengo un poco abierto por el tema del clima, que me recomendais?

Miercoles 15 - Vuelo - Barcelona - Bangkok
Jueves 16 – Bangkok - Kanchanabury
Viernes 17 - Ayutthaya
Sabado 18- Phitsanulok - Sukhotai
Domingo 19 - Sukhotai
Lunes 20 - Lampang -
Martes 21 – Chang Mai
Miercoles 22 – Chang Mai
Jueves 23 – Chang Mai
------
Opción 1
Viernes 24- Vuelo Chang Mai – Phuket
Sabado 25 - Phuket
Domingo 26 – Krabi - Railay
Lunes 27 - Railay
Martes 28- Ferry a Islas Phi Phi
Miercoles 29 - Islas Phi Phi
Jueves 30 – Islas Phipi
Viernes 31 – Krabi – Bangkok- (vuelo)
Sabado 1 - Bangkok
Domingo 2 - Bangkok – Barcelona
------
Opción 2
Viernes 24 - Chang Mai – Phuket
Sabado 25 – Phuket - Surat Thani - Ko Phangan
Domingo 26- Ko Phangan
Lunes 27 – Ko Phangan
Martes 28 – Ko Samui
Miercoles 29 – Ko Samui
Jueves 30 – Ko Samui
Viernes 31- Surat Thani – Bangkok
Sabado 1 – Bangkok
Domingo 2 – Bangkok – Barcelona

Otra pregunta si me recomendais alguna empresa para hacer una trekking en chiang mai, que este bien y no sea muy cara, ya que vamos con el presupuesto un poco limitado.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ruta me aconsejais????  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Tenemos pensado ir a tailandia del 11 de Octubre al 27, y me gustaria emprezar por Chiang Mai y acabar en Krabi-Islas PhiPhi, a ver si me podeis ayudar y me aconsejais por que ruta ir todos esos días desde Chiang Mai hasta finalizar en PhiPhi (pasando por Bangkok claro!!!).
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Krabi o islas Phi Phi???  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, esta es la primera vez y no se como se hace una pregunta,la cuestion es que a finales de septiembre y principios de octubre vamos a tailandia y tenemos la duda de donde coger los ultimos días de descanso, si en la costa de krabi o en las islas phi phi ,buscamos arena blanca y aguas cristalinas y un buen hotel que no sea muy caro... Muchisimas gracias!! Y perdon si me he metido en alguna conversación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ruta me aconsejais????  Publicado:

Experto

esleker Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir a tailandia del 11 de Octubre al 27, y me gustaria emprezar por Chiang Mai y acabar en Krabi-Islas PhiPhi, a ver si me podeis ayudar y me aconsejais por que ruta ir todos esos días desde Chiang Mai hasta finalizar en PhiPhi (pasando por Bangkok claro!!!).
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Mi viaje fui así
3 días en Bangkok (1ero libre, 2do Ayyuthaya, 3ero palacio real y templos)
3 díás en Chiang Mai (Doi Inthanon, Doi Suthep, pueblo y templos)
2 en Phuket (Kata Beach) (1 de playa y otro para excursión Bond Island)
4 en Ko Phi Phi (relax)
3 en Krabi (relax y 4 islas)
2 En Bangkok

Hoy y desde Chiang Mai lo haría así:
5 en Chiang Mai
3 en Bangkok
4 en Ko Phi Phi
3 en Phuket
2 en Bangkok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o islas Phi Phi???  Publicado:

Experto

macario74 Escribió:
Hola viajeros, esta es la primera vez y no se como se hace una pregunta,la cuestion es que a finales de septiembre y principios de octubre vamos a tailandia y tenemos la duda de donde coger los ultimos días de descanso, si en la costa de krabi o en las islas phi phi ,buscamos arena blanca y aguas cristalinas y un buen hotel que no sea muy caro... Muchisimas gracias!! Y perdon si me he metido en alguna conversación...

Yo elegiría Phi Phi pero teniendo en cuenta que sea con playa privada del hotel... Preferiblemente lado este de la isla. En Krabi las playas más lindas están en islas donde las playas se llenan demasiado de gente (las 4 islas creo que no tienen playas privadas; yo visité Poda y me pareció hermosa). Quizás en esa época en Krabi no haya tanta gente como en Febrero, que es cuando yo viajé... En Phi Phi me alojé en Ao Toh Koh Beach Resort. La playa es pequeña, el agua hermosa y hay un coral inmenso justo frente al resort... Es rústico, sin agua caliente ni luz eléctrica durante el día, tiene buena comida y fueron muy amables. Estuve en un bungalow de bambú sobre el mar, con un balcón con una hamaca paraguaya con vistas al agua turquesa... El agua es ideal para hacer snorkel por el coral, pero no es posible nadar, por lo mismo. Para mí fue un sueño ese lugar. Al resort sólo puede acceder en bote y salir en bote.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede confimar si es posible ir desde Chiang Mai a Siam Reap para visitar Angkor Wat... O al revés... Quiero hace BKK, CM, Angkor Wat, ISLAS y BKK pero no sé en qué orden hacerlo porque creo que sí o sí tengo que volver a BKK para ir a Camboya... Debería arrancar y terminar en BKK por el vuelo. Help!

Por otro lado, estoy pensando viajar en Febrero... Si no me equivoco Suvarnabhumi estará cerrado... El otro aeropuerto es de fácil acceso también?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

san_lp79 Escribió:
Alguien me puede confimar si es posible ir desde Chiang Mai a Siam Reap para visitar Angkor Wat... O al revés... Quiero hace BKK, CM, Angkor Wat, ISLAS y BKK pero no sé en qué orden hacerlo porque creo que sí o sí tengo que volver a BKK para ir a Camboya... Debería arrancar y terminar en BKK por el vuelo. Help!

Por otro lado, estoy pensando viajar en Febrero... Si no me equivoco Suvarnabhumi estará cerrado... El otro aeropuerto es de fácil acceso también?

Gracias!

Hola
¿Suvarnabhumi cerrado? Me extraña que cierren el aeropuerto internacional. No he leído ninguna noticia al respecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
san_lp79 Escribió:

Gracias!

Hola
¿Suvarnabhumi cerrado? Me extraña que cierren el aeropuerto internacional. No he leído ninguna noticia al respecto.
Un saludo

No sé si cerrado, pero creo que por refacciones muchos vuelos no van a arribar ahí... Por lo menos acá cuando intento ver para comprar para esa época me pone como única opción el aeropuerto Don Muang....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace mucho lei que DonMuang lo estaban pensando volver a reabrir al trafico internacional para relajar un poco la saturación de Suvarnaphumi.Lo que ya no tengo claro es si la idea era en firma y para cuando seria la reactivación.Seria bueno que preguntases a Sawati que le pilla mas cerca que a nosotros
⬆️ Arriba

Admin

san_lp79 Escribió:
antonio2006 Escribió:
san_lp79 Escribió:

Gracias!

Hola
Un saludo

No sé si cerrado, pero creo que por refacciones muchos vuelos no van a arribar ahí... Por lo menos acá cuando intento ver para comprar para esa época me pone como única opción el aeropuerto Don Muang....

Hay compañias como Air Asia que cambian la operativa de un aeropuerto a otro, puede que se sume alguna más, pero el aeropuerto de Suvarnabhumi no lo van a cerrar, otra cosa es que la compañia con la que estes intentando reservar no opere en ese aeropuerto sino en el de Don Muang.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes