Hola buenas, he estado leyendo que van a cambiar vuelos low cost al aeropuerto Dong Muang... Se sabe cuando empezarán a hacer esto?
LA próxima semana viajamos a Tailandia, y tenemos un vuelo con Air Asia que según he leído es una de las que cambiaran.Donde podría leer información sobre todo esto??
AirAsia cambia al Don Mueang a partir del 1ero de Octubre de este año.
Okis muchas gracias, entonces no nos pilla, tenemos el vuelo a ultimos de Agosto y primeros de septiembre con ellos .
Hola buenas, he estado leyendo que van a cambiar vuelos low cost al aeropuerto Dong Muang... Se sabe cuando empezarán a hacer esto?
LA próxima semana viajamos a Tailandia, y tenemos un vuelo con Air Asia que según he leído es una de las que cambiaran.Donde podría leer información sobre todo esto??
AirAsia cambia al Don Mueang a partir del 1ero de Octubre de este año.
Okis muchas gracias, entonces no nos pilla, tenemos el vuelo a ultimos de Agosto y primeros de septiembre con ellos .
No hay de qué! Buen viaje. La info la tengo directa de Air Asia porque estoy preocupado por lo mismo. Saludos desde Argentina.
Hola a todos, somo una pareja que vamos hacer el viaje a Thailandia desde el 11 de diciembre al 1 de enero y la verdad que no se por donde empezar, si me podeís ayudar, o decirme algun planning que ya este hecho, y utilizarlo, os lo agradecería un monton.
Hola a todos, somo una pareja que vamos hacer el viaje a Thailandia desde el 11 de diciembre al 1 de enero y la verdad que no se por donde empezar, si me podeís ayudar, o decirme algun planning que ya este hecho, y utilizarlo, os lo agradecería un monton.
Hola, nos vamos de luna de miel del 15 al 28 de octubre, hemos cogido el vuelo a bbk y el resto lo vamos hacer por libre, queríamos que nos ayudarais con vuestros consejos a escoger el mejor itinerario.
Opción 1: 2 noches en bbk, excursion de un día a Kanchanaburi, 2 noches en Chian Rai, 2 noches en Chian Mai, 4 noches en Puket y 1 en bbk.
Opción 2: 2 noches en Bbk, 3 noches en Kanchanaburi, 5 noches entre Ko chang = Ko Samet ya que queremos hacer buceo.1 noche en bbk.
Opción 3: la misma que la 2 pero la zona de playa seria Ko tao y Ko Pha Ngan.
No queremos estar todo el día viajando, la opción 1 es la que hace todo el mundo, pero para 12 días creo que es demasiada paliza.
Si alguien ha buceado en las diferentes zonas de playa que indicamos, que nos aconseje cual es la mejor en la epoca que vamos a ir, final de octubre.
Alguien conoce alojamientos de Lujo tipo bungalos con piscina privada en las zonas de playa que indicamos, ya que estamos de luna de miel nos gustaria terminar el viaje con algo así.
Hola, nos vamos de luna de miel del 15 al 28 de octubre, hemos cogido el vuelo a bbk y el resto lo vamos hacer por libre, queríamos que nos ayudarais con vuestros consejos a escoger el mejor itinerario.
Opción 1: 2 noches en bbk, excursion de un día a Kanchanaburi, 2 noches en Chian Rai, 2 noches en Chian Mai, 4 noches en Puket y 1 en bbk.
Opción 2: 2 noches en Bbk, 3 noches en Kanchanaburi, 5 noches entre Ko chang = Ko Samet ya que queremos hacer buceo.1 noche en bbk.
No queremos estar todo el día viajando, la opción 1 es la que hace todo el mundo, pero para 12 días creo que es demasiada paliza.
Si alguien ha buceado en las diferentes zonas de playa que indicamos, que nos aconseje cual es la mejor en la epoca que vamos a ir, final de octubre.
Alguien conoce alojamientos de Lujo tipo bungalos con piscina privada en las zonas de playa que indicamos, ya que estamos de luna de miel nos gustaria terminar el viaje con algo así.
Gracias a todos.
De las opciones que comentas mejor la 1, la 2 y la 3 es dedicar demasiado tiempo a Kanchanaburi que tiene poco para ver. De la 1 mejor darle 3 días a Chiang Mai y dejar 1 para Chiang Rai.
HOLA VIAJEROS !!
VAMOS EN ENERO A TAILANDIA , NECESITO QUE ALGUIEN ME FACILITE ALGUN CORREO DE CONDUCTORES CON COCHE PROPIO PARA EL NORTE DE TAILANDIA QUE HABLE ESPAÑOL JAAJAJAJAAJ NUESTRO INGLES ES MUY PRIMARIO ,QUE TRABAJE POR LIBRE.
SOMOS TRES PERSONAS Y EN LA INDIA ESTE AÑO LO HICIMOS ASI Y FUE GENIAL .
UN SALUDO VIAJEROS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Gracias a todos.
Hola
Subscribo todo lo dicho por viruss. Para el tema de hoteles hay un hilo específico dedicado a hoteles en Phuket.
Un saludo
Queria que me dierais vuestra opinion, consejos o todo lo que veais para la siguiente ruta!!!
Vamos en septiembre.
Día 1: vuelo
Día 2: llegamos a bkk a las 9.30 de la mañana. Llegada al hote, chequeo en el hotel. Comprar billetes para tren nocturno a chiang mai. Barrio chino y toma de contacto con los alrededore.
Día 3: palacio real, buda reclinado, rio...etc....cervecillas.....
Día 4: coger una van e ir a ayuttalla. A la vuelta cervecillas...cenita...
Día 5: la intención y lo que nos gustaria es ir al mercado flotante, pero no se si sera buena idea contando que tenemos el tren nocturno.
Aquí esta mi primera pregunta!!! lo veis factible???
Día 6: llegamos con el tren nocturno a chian mai....contamos sobre las 8..jajajajajajaj esto de los horarios..... Y después el resto del día visita a chiang mai
Día 7: alquilar moto e ir al parque natural de doi sutep + si nos da tiempo a hacer algo mas.... Tengo entendido que aquí ya se puede ver alguna de las tribus, es cierto? las mujeres jirafa, done estan?
Día 8: elefantes. Aun no sabemos si a Patara, woody..... Sabeis mas o menos por donde rondan los precios? he visto que un día sale a unos 60€.
Día 9: chiang rai. Supongo que seria una excursion organizada. La verdad que yo creo que para pasar un día no vale la pena. No se si seria mas recomendable ir a algun sitio mas cercano.
Día 10: aquí hay dos opciones, puesto que después vamos al parque nacional de kao sok.
Opción 1- pasar el día en chiang mai + tren nocturno a bkk
Opción 2- pasar la noche en chiang mai para el día siguiente coger un vuelo a bkk que sale a las 7 de la mañana y llega sobre las 8 y algo. Para así empalmar con el siguiente avion que sale sobre las 14 horas de bkk con destino surat thani.
Yo creo que con cualquiera de las dos opciones seria posible, verdad? con la opción uno ahorrariamos un poco mas de dinero, puesto que no pagariamos el hotel de chiang mai y los billetes de tren a bkk salen un poquito mas baratos que los de avion.
Con cualquiera de las dos opciones llegariamos a surat thani sobre las 15.30....asi que no llegariamos muy tarde a kao sok.
Otra pregunta!!! creeis que para septiembre tendre problemas en comprar los billetes de avion sobre la marcha? era mi intención, pero no lo se....que me recomendais?
Día 11: kao sok
Día 12: kao sok
Día 13: salir de kao sok por la mañana prontito e ir en bus o van a chumpon. supongo que a la posible hora de llegada no tendriamos problemas para coger ferry rapido a koh tao.....
Día 14: koh tao
Día 15: queremos ir al parque marino de ang tong. Sabeis si hay posibilidad de ir desde koh tao o tendremos que ir a koh panghang o samui? no se que podria salir una barca para ir desde koh tao.... Si alguien lo ha hecho y lo sabe, seria genial!!!
Día 16: koh tao, tomar unos coco locos......cervecillas....
Día 17: koh tao, veis que nos gusta la playa, verdad??!!!
Día 18: koh tao.......
Día 19: vuelta a bkk. Que me recomendais? sabeis si hay vuelos de chumpon a bkk o tendremos que ir a surat thani? porque en autobus o tren desde chumpong, sera un poco pesado, no?
Día 20: bkk y vuelta a casa!!!
Bueno, pues esto es lo que tenemos en mente.....que como bien sabeis...todo son suposiciones!!!! luego pasa lo que pasa!!!
Buenas noches. Para el año que viene, tengo planeado un viaje por el sudeste asiático, empezando por Tailandia.
En Tailandia, tengo pensado quedarme sobre 1 mes y medio / 2 meses.
¿Que pensáis de estos lugares?
Tailandia
Bangkok
Chiang Rai
Chiang Mai
Kanchanaburi
Phuket
Krabi
Koh Samui
Koh Phangan
Koh Tao
Phi Phi
Aterrizo en Bangkok... Lo que pasa es que si acabo en Phi Phi (como tengo puesto yo), tendría que coger avión para entrar en el siguiente país (y mi intención es ir por tierra o a Cambodia o Laos....
¿De que manera ajustarías la ruta para evitar avión e ir por tierra? ¿Añadiríais algún punto interesante a visitar que falte?
Tengo una duda, mañana 21 llego al aeropuerto internacional de Bangkok. Tengo disponible hasta el 26, q sale mi vuelo. Bangkok ya lo he visto, aunque quiero pasar el 25alli. Luego he pensado en ir a Angkor Wat esos días. Va un pelin apretado pero bueno.
La cosa es, desde el aeropuerto se puede coger un autobús que me lleve hacia la frontera? Supongo q no. Llego a las 5 de la tarde, sale un autobús tarde? Vamos, a las 8 o así?
Lo suyo sería tomar un avión, pero se me va de presupuesto. Y lo malo es q si no salgo el mismo día, por tiempo no me va a merecer la pena.
Con respecto a las dudas, a mi me ha gustado mucho el norte, y no tanto las playas. Si os baila un día entre los dos, yo lo tendría claro.
Buenas noches. Para el año que viene, tengo planeado un viaje por el sudeste asiático, empezando por Tailandia.
Tailandia
Bangkok
Chiang Rai
Chiang Mai
Kanchanaburi
Phuket
Krabi
Koh Samui
Koh Phangan
Koh Tao
Phi Phi
Aterrizo en Bangkok... Lo que pasa es que si acabo en Phi Phi (como tengo puesto yo), tendría que coger avión para entrar en el siguiente país (y mi intención es ir por tierra o a Cambodia o Laos....
¿De que manera ajustarías la ruta para evitar avión e ir por tierra? ¿Añadiríais algún punto interesante a visitar que falte?
Guiarme porque de Tailandia se poco o nada jaja.
Muchas gracias y saludos.
Si vas a estar dos meses te recomiendo que visites la región de Isan.
Un saludo
Tailandia
Bangkok
Chiang Rai
Chiang Mai
Kanchanaburi
Phuket
Krabi
Koh Samui
Koh Phangan
Koh Tao
Phi Phi
Guiarme porque de Tailandia se poco o nada jaja.
Muchas gracias y saludos.
Si vas a estar dos meses te recomiendo que visites la región de Isan.
Un saludo
Lo tendre en cuenta.
Una cosa que me come mucho la cabeza. Necesito billete de vuelta para entrar al país verdad ?. Voy a solicitar el visado de 60 días (espero que me lo den en la embajada en Londres, que es donde vivo), y mis planes son una vez conozca Tailandia, cruzar la frontera hacia Laos... Pero el problema es que para volar a Tailandia ¿necesito el billete de salida, aun sabiendo que voy a ir por tierra?
No se suelen fijar mucho en esos temas, aunque te lo pueden pedir. De todas formas el avión te saldrá mucho mejor de precio si el billete es de ida y vuelta.
Un saludo
No se suelen fijar mucho en esos temas, aunque te lo pueden pedir. De todas formas el avión te saldrá mucho mejor de precio si el billete es de ida y vuelta.
Un saludo
Ya tengo el billete de solo ida.
El problema es que voy a viajar por el Sudeste Asiático, empezando por Tailandia. Se que puedo comprarme un billete con airasia barato a otro pais, solo para salir del paso.... Pero si me puedo ahorrar un dinero en un billete que realmente no voy a utilizar....
Bangkok
Krabi
Ao Nang
Koh Phi Phi
Surat Thani
Koh Samiu
Koh Pha-Ngan
Koh Tao
Ayuttaya
Kanchanabury
Chiang Mai
Chiang Rai
Chiang Khong (para cruzar la frontera con Huay Xai-Laos).
Estoy acabando de organizar mi itinerario por Tailandia y aun me surgen algunas dudas. El itinerario es un poco denso, o eso creo yo, y ahora lo que estoy intentando es hacer un hueco dentro de mi estancia en Chiang Mai para poder hacer el trecking, a ser posible, el de 3 días 2 noches.
Os pongo el itinerario para que me entendais mejor y/o por si le puede servir a alguien.
Hemos pensado en hacer lo siguiente: BKK - Ayutthaya - BKK - Lopburi – Shukothai - Chiang mai - Phuket - krabi - Ko Samui y finalmente BKK otra véz.
- Dia 23: Llegamos a BKK a las 7am. Ese día lo dedicaremos a ver templos.
- Dia 24: Excursión a Ayutthaya.
- Dia 25: Visitamos lo que nos quede de BKK.
- Dia 26: Pillamos tren hacia el Phitsanulok haciendo una parada intermedia para ver Lopburi. En Phitsanulok hacemos noche para al día siguiente ir prontico a ver el parque histórico de Shukothai.
- Dia 27: Vemos Sukhothai i cogemos el autobus a Chiang Mai.
- Dia 28: Llegamos a Chiang Mai. Y aquí la idea era aprovechar el día para visitar lo que sea y contratar todas las excursiones que queramos hacer.
- Dia 29: Chiang Mai, excursión parque natural DOI INTHANON
- Dia 30: Chiang Mai, excursión Elephant Camp Sai + Granja de Orquideas.
- Dia 1: Chiang Mai, excursión White Temple + Triangulo del Oro
- Dia 2: Pillamos un vuelo a Phuket y aprovechamos el día para contratar excursiones.
- Dia 3: Excursión James Bond Island
- Dia 4: Ferry hacia Ko Phi Phi
- Dia 5:Excursión por toda la isla de Ko Phi Phi
- Dia 6:Visitar en long Tail Maya Beach
- Dia 7:Ferry a Krabbi
- Dia 8:Excursión en Krabi
- Dia 9: Excursión en Krabi
- Dia 10:Volamos desde Krabi a Ko Samui
- Dia 11:Excursión en Ko samui
- Dia 12: Excursión en Ko samui
- Dia 13: Vuelta a BKK (Aún no sabemos como hacerlo)
- Dia 14: BKK y volvemos por la noche.
Mi duda es básicamente una: como meter el trecking en este itinerario.
Se me han ocurrido un par de soluciones pero para poder aplicarlas necesitaria saber si es posible lo siguiente:
- En lugar de hacer una excursion desde BKK a Ayuthaya y volver a BKK. En un mismo día, salir pronto de BKK ir a Ayuthaya, verla y pasar a Lopburi (hacer una visita rapida, ya que no hay mucho tampoco,no?) y conseguir llegar a Phitsanoluk el mismo día para al día siguiente hacer Shukotai.
- En los treckings de Chiang Mai, el trecking se suele hacer por la misma zona donde se haria la excursion de Don Inthanon? Podria ahorrarme esa excursión y así gano un día para el trecking?
Muchas gracias por aguantar el rollo que os he metido. En general como veis el recorrido?
Bangkok
Krabi
Ao Nang
Koh Phi Phi
Surat Thani
Koh Samiu
Koh Pha-Ngan
Koh Tao
Ayuttaya
Kanchanabury
Chiang Mai
Chiang Rai
Chiang Khong (para cruzar la frontera con Huay Xai-Laos).
¿Qué os parece?
El trayecto está bien. Si pudieras añadir Sukhothai sería perfecto
Un saludo
Queria que me dierais vuestra opinion, consejos o todo lo que veais para la siguiente ruta!!!
Vamos en septiembre.
Día 1: vuelo
Día 2: llegamos a bkk a las 9.30 de la mañana. Llegada al hote, chequeo en el hotel. Comprar billetes para tren nocturno a chiang mai. Barrio chino y toma de contacto con los alrededore.
Día 3: palacio real, buda reclinado, rio...etc....cervecillas.....
Día 4: coger una van e ir a ayuttalla. A la vuelta cervecillas...cenita...
Día 5: la intención y lo que nos gustaria es ir al mercado flotante, pero no se si sera buena idea contando que tenemos el tren nocturno.
Aquí esta mi primera pregunta!!! lo veis factible???
Día 6: llegamos con el tren nocturno a chian mai....contamos sobre las 8..jajajajajajaj esto de los horarios..... Y después el resto del día visita a chiang mai
Día 7: alquilar moto e ir al parque natural de doi sutep + si nos da tiempo a hacer algo mas.... Tengo entendido que aquí ya se puede ver alguna de las tribus, es cierto? las mujeres jirafa, done estan?
Día 8: elefantes con woody!!
Día 9: chiang rai. Supongo que seria una excursion organizada. La verdad que yo creo que para pasar un día no vale la pena. No se si seria mas recomendable ir a algun sitio mas cercano.
Día 10: aquí hay dos opciones, puesto que después vamos al parque nacional de kao sok.
Opción 1- pasar el día en chiang mai + tren nocturno a bkk
Opción 2- pasar la noche en chiang mai para el día siguiente coger un vuelo a bkk que sale a las 7 de la mañana y llega sobre las 8 y algo. Para así empalmar con el siguiente avion que sale sobre las 14 horas de bkk con destino surat thani.
Yo creo que con cualquiera de las dos opciones seria posible, verdad? con la opción uno ahorrariamos un poco mas de dinero, puesto que no pagariamos el hotel de chiang mai y los billetes de tren a bkk salen un poquito mas baratos que los de avion.
Con cualquiera de las dos opciones llegariamos a surat thani sobre las 15.30....asi que no llegariamos muy tarde a kao sok.
Otra pregunta!!! creeis que para septiembre tendre problemas en comprar los billetes de avion sobre la marcha? era mi intención, pero no lo se....que me recomendais?
Día 11: kao sok
Día 12: kao sok
Día 13: salir de kao sok por la mañana prontito e ir en bus o van a surat thani supongo que a la posible hora de llegada no tendriamos problemas para coger ferry rapido a koh phangan....
Día 14: koh phangan
Día 15: queremos ir al parque marino de ang tong.
Día 16: tomar unos coco locos......cervecillas....koh pangan
Día 17: koh phangan, veis que nos gusta la playa, verdad??!!!
Día 18: koh phangan
Día 19: vuelta a bkk.
Día 20: bkk y vuelta a casa!!!
Bueno, pues esto es lo que tenemos en mente.....que como bien sabeis...todo son suposiciones!!!! luego pasa lo que pasa!!!