Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 98511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola Xaca,

Sí, de sobra se puede hacer. Ayutthaya, con 6 horas de visita, es más que de sobra, de hecho, nos dió tiempo a ver más templos que los que nos llevaba el tuk-tuk en un principio, y te puedo asegurar que precisamente rápido no vamos, nos lo tomamos con mucha calma (hemos vuelto con 10600 fotos en 26 días, jeje). Y lo de Lopburi, es que es algo que no vas a ver en tu vida, y con un paseito de 3 horas o así, más que de sobra, el templo de los monos (y ratas y murciélagos), por mucho que te líes, no estás más de 1 hora... Es verdad que llegas a Phitsanulok de noche (23:00 + restraso de tren), pero para mí me mereció mucho la pena. Nos alojamos en Phitsanulok en el Amarin Nakorn, 600 Baths con desayuno, a menos de 3 minutos andando de la estación, tranquilo, cómodo y con A/A.

Si tienes más dudillas, aprovecha que la cosa está reciente.

1 sld. Rafa.
Muchas Gracias por responder tan rapido.

Al leer tu respuesta me ha generado otra duda, como ya debes imaginar esto es un no parar de dudas y respuestas... Hace poco estarias tu igual jeje.

El templo de los monos de Lopburi, cuando dices "monos y ratas"... No me jodas que esta lleno de ratas? Supongo que es lo más normal del mundo que las haya, pero las tengo un asco que no puedo con ellas... Vas cruzandote con ratas por todos los lados? En ese caso me recomiendas mejor no ir al templo de los monos? Quizas con un paseo por la ciudad ya ves lo que tienes que ver.

Por otro lado, ya que me dices que si tengo mas dudas que aprobeche... Pues bien. Un par de post más arriba he puesto el itinerario que pensamos hacer. Podrias mirartelo un poco por encima y darme tu opinión? Yo creo que esta bastante decidido todo y la única duda que me queda es saber si es demasiado denso y que nos gustaria hacer un treking por Chiang Mai y no sabemos bien bien como cuadrarlo. Por eso te preguntaba lo de hacer de Ayuthaya a Phitsanoluk en un mismo día.

Si pudieses darme tu opición de verdad que te lo agradeceria mucho ya que por más que planifiques hasta que no estas ayi no sabes si lo planificado es lo correcto o no.

Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Lo de las ratas, no te preocupes mucho por ello, pero sé consciente del país al que vas. Es verdad que en el interior del templo de los monos ves alguna (no es nada difícil verlas), pero nada peligroso, tienen más miedo ellas que tú. No dejaría de ir a verlo ni de coña por las ratas, merece bastante la pena. A mí me dan muchísimo asco las cucarachas, incluso grito en plan nenaza, y las cucas de allí, que hay muchísimas, pero muchísimas, son como tres veces la más grande que puedas ver en España, pero es lo que hay. Y ratas, pues sinceramente, no te acerques mucho a los montones de basura que hay por la calle, porque casi todos suelen tener alguna o algunas... Hemos visto ratas en Chiang Mai, BKK, Chiang Rai, Lampang, en un montón de sitios. Aunque lo tengamos idealizado con las playas, cierto lujo y demás, Thai es un país del tercer mundo y se nota en detalles como este. A mi mujer tampoco le gustan mucho las ratas, y no lo ha pasado para nada mal, incluso dentro del templo de Lopburi, de verdad que no es tan grave.

Y es verdad q yo tenía un montón de dudas antes de salir, pero allí todo se resuelve más fácil de lo que parece. Y una de las dudas que teníamos era el trekking en el norte, que íbamos dispuestos a hacerlo... Al final no lo hicimos, aunque nos llevamos las botas que no nos hemos puesto en todo el viaje, y yo la verdad es que no lo he echado mucho de menos. Hay un montón de cosas posibles que hacer en el norte, en las que acabas viendo un huevo de arrozales, de selva y de tribus... Que quizás no sean tan auténticas... Pues no vi el certificado de autenticidad, pero si puedes llegar hasta una aldea con una tribu, ten presente que lo que vas a ver es su mercado y no su vida, y al final son todos un poco lo mismo. A mí es que me gusta cuando llego a una población el perderme una horita o 2 en el pueblo, en la vida de fuera de la carretera y en los mercados suyos, y ahí ves un montón de gentes de tribus, ves si quieres algo más auténtico... Por ejemplo en Khao San ves los puestos de insectos que son para turistas, pero es curioso ver en un bazar nocturno de Chiang Rai como los viejillos Thai se comen una ración de saltamontes y no lo hacen para que les saques la foto... Resumiendo, que me lío, entre que ya habíamos visto paisajes y que nos acojonó mucho la primera excursión super-resbaladiza de Erawan... Las botas no han salido de la maleta. Hay otras opciones tipo coger bici en determinadas poblaciones y salirte un poco de ellas y tal. Solemos caminar bastante, pero de verdad que no tengo sentimiento de pérdida.

De tu itinerario, lo que comentan por aquí es cierto, llegas hecho polvo. El primer día yo preferiría paseo por los Khlongs o coger el Chao Praya Express, y luego un paseito por Khao San, mercado de amuletos o Chinatown o algo más relajado, lo de los 2 templos fundamentales + Palacio te lleva toda una muy agotadora mañana. El segundo día tal y como te planteas, yo no iría a Ayutthaya y volvería a BKK si es que luego vas a ir al norte, es un poco pérdida de tiempo.
Día 28, que llegas a Chiang Mai, los 4 templos + importantes los ves de sobra en una tarde (con un taxi para el más lejano)
Día 13, ten cuidado con la vuelta de Ko Samui a BKK que en avión si lo coges muy tarde te sale por un pico, y si lo haces por tierra te lleva mucho tiempo. Y te digo lo que ya te habrán dicho... 2 días solo para llegar a las playas del Golfo de Thai... Pufff, no sé si merece la pena, mucho desplazamiento, pero tú verás.
Y en BKK, déjate al final un poquillo más de tiempo para compras, que el mercado de Chatuchak y el MBK te esperan!!

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos viajeros, os dejo mi itinerario previsto, lo único seguro son las 2 primeras noches en Bangkok, en el Smile Society, y el viaje a camboya, el resto dependerá del clima.

Me podríais aconsejar acerca de las variantes que he puesto tras Siem Reap??

Sábado Llegada a Bangkok 19:00

Domingo Bangkok

Lunes TREN Viaje a Siem Reap-Angkor

Martes Angkor/Siem Reap

Miércoles Angkor /Siem Reap

Jueves AVION
Siem Reap – Bangkok -Phuket (tasa 25 $) 261 €
Siem Reap – Kuala Lumpur – Phuket (tasa 25 $) 83 € + 115 €
O vuelta en taxi hasta Poipet y luego taxi/bus hasta Bangkok 6-7 horas
O vuelo a Kuala Lumpur – Bali según el tiempo en en Krabi-Phuket

Viernes Playas

Sábado Playas

Domingo Playas

Lunes Playas

Martes Playas

Miércoles VUELTA a Bangkok
Jueves Visita a Attuthaya

Viernes Bangkok

Sábado Vuelta a Madrid

Todo esto puede cambiar si no consigo billete para el viaje del lunes a primera hora Y quizá nos quedemos un día más en Siem Reap y disfrutar un día menos de playas.

Opiniones y consejos muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Todos los ke teneis pensado ir a la costa de andaman,no vengais ,estoy en krabi y no para de llover y las aguas estan muy revueltas,ir a las islas del golfo,ke e estado también y esta perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafafa999 Escribió:
Hola,

Lo de las ratas, no te preocupes mucho por ello, pero sé consciente del país al que vas. Es verdad que en el interior del templo de los monos ves alguna (no es nada difícil verlas), pero nada peligroso, tienen más miedo ellas que tú. No dejaría de ir a verlo ni de coña por las ratas, merece bastante la pena. A mí me dan muchísimo asco las cucarachas, incluso grito en plan nenaza, y las cucas de allí, que hay muchísimas, pero muchísimas, son como tres veces la más grande que puedas ver en España, pero es lo que hay. Y ratas, pues sinceramente, no te acerques mucho a los montones de basura que hay por la calle, porque casi todos suelen tener alguna o algunas... Hemos visto ratas en Chiang Mai, BKK, Chiang Rai, Lampang, en un montón de sitios. Aunque lo tengamos idealizado con las playas, cierto lujo y demás, Thai es un país del tercer mundo y se nota en detalles como este. A mi mujer tampoco le gustan mucho las ratas, y no lo ha pasado para nada mal, incluso dentro del templo de Lopburi, de verdad que no es tan grave.

Y es verdad q yo tenía un montón de dudas antes de salir, pero allí todo se resuelve más fácil de lo que parece. Y una de las dudas que teníamos era el trekking en el norte, que íbamos dispuestos a hacerlo... Al final no lo hicimos, aunque nos llevamos las botas que no nos hemos puesto en todo el viaje, y yo la verdad es que no lo he echado mucho de menos. Hay un montón de cosas posibles que hacer en el norte, en las que acabas viendo un huevo de arrozales, de selva y de tribus... Que quizás no sean tan auténticas... Pues no vi el certificado de autenticidad, pero si puedes llegar hasta una aldea con una tribu, ten presente que lo que vas a ver es su mercado y no su vida, y al final son todos un poco lo mismo. A mí es que me gusta cuando llego a una población el perderme una horita o 2 en el pueblo, en la vida de fuera de la carretera y en los mercados suyos, y ahí ves un montón de gentes de tribus, ves si quieres algo más auténtico... Por ejemplo en Khao San ves los puestos de insectos que son para turistas, pero es curioso ver en un bazar nocturno de Chiang Rai como los viejillos Thai se comen una ración de saltamontes y no lo hacen para que les saques la foto... Resumiendo, que me lío, entre que ya habíamos visto paisajes y que nos acojonó mucho la primera excursión super-resbaladiza de Erawan... Las botas no han salido de la maleta. Hay otras opciones tipo coger bici en determinadas poblaciones y salirte un poco de ellas y tal. Solemos caminar bastante, pero de verdad que no tengo sentimiento de pérdida.

De tu itinerario, lo que comentan por aquí es cierto, llegas hecho polvo. El primer día yo preferiría paseo por los Khlongs o coger el Chao Praya Express, y luego un paseito por Khao San, mercado de amuletos o Chinatown o algo más relajado, lo de los 2 templos fundamentales + Palacio te lleva toda una muy agotadora mañana. El segundo día tal y como te planteas, yo no iría a Ayutthaya y volvería a BKK si es que luego vas a ir al norte, es un poco pérdida de tiempo.
Día 28, que llegas a Chiang Mai, los 4 templos + importantes los ves de sobra en una tarde (con un taxi para el más lejano)
Día 13, ten cuidado con la vuelta de Ko Samui a BKK que en avión si lo coges muy tarde te sale por un pico, y si lo haces por tierra te lleva mucho tiempo. Y te digo lo que ya te habrán dicho... 2 días solo para llegar a las playas del Golfo de Thai... Pufff, no sé si merece la pena, mucho desplazamiento, pero tú verás.
Y en BKK, déjate al final un poquillo más de tiempo para compras, que el mercado de Chatuchak y el MBK te esperan!!

1 sld. Rafa.
Muchísimas gracias Rafa!
De veras que se agradece mucho que alguien te de unos consejillos y que de el visto bueno a tu itinerario.
Sobre lo de las ratas pies bueno, tendré que hacer de tropas corazón..que remedio! yo soy con ellas como tú con las cucarachas... Grito jeje.
Lo de Ko Samui... Ya tengo el billete de ida y el de vuelta así que no hay tú tía. Intentaré ver todo lo que pueda, y sobretodo, si el tiempo acompaña.
Ayuthaya lo haremos el mismo día y las compras de BKK pues tenemos un día para hacerlas.. Es lo que hay.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! La verdad es que se acerca la fecha de partida, y cada vez me salen mas dudas.. Leyendo itinerarios que habéis comentado presento el mío a ver que os parece...

01 Vuelo desde Barcelona a Estambul (escala Turkish): Salgo a las 06:00 h y llego a las 10:20

01 Visitar Estambul en 1 día

01 Vuelo desde Estambul a las 00:40 y llegada el 02 a las 14:15 a BKK

02- 04 BKK (posible excursión a Erawan)

05 tren a Ayutthaya (6 horas de visita), tren a Lopburi (3 horas), tren a Phitsanulok (ETAPA COPIADA DE RAFAFA99)

06 Bus a Sukhotai (10 horas de visita), vuelta a Phitsanulok (3 horas), tren-cama a Chiang Mai (ETAPA COPIADA DE RAFAFA99)

07 Chiang Mai - Templos

08 Excursión de 1 día a ChiangRai - Triangulo de oro (Etapa del diario de Malena)

09 Chiang Mai - Excursión Tigreton

10 Chiang Mai - Excursión Elefante

11 Ching Mai - Templos o lo que quede de ver y vuelo a Siem Reap
- DUDA - Si sale muy caro este vuelo, como lo hago? La intención es dormir en Siem Reap

12 - Angkor

13 - Angkor ( Estando en el mundillo de Arquitectura, quizás alargamos 1 día)

14 Volar a playas... Me hacía ilusión ir a Phuket, Krabi, PhiPhi pero viendo los comentarios de otros foreros sobre el tiempo casi que lo descarto. Algunos hablan de volar a Bali? ¿Será carísimo? Sino que hago... Vuelo a Ko Samui?

14 - 19 Playa, islas o lo que sea! y volver a BKK

20 BKK Chatuchak (viernes?), MBK, etc..

21 - BKK 11:00 h avión de vuelta

A ver si me echais un cable! jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Catalán,

Un aviso a navegantes, que no incluí en mis posts, ojo con los trenes cama, que hay veces que no hay plazas, recomiendo comprarlos con un par de días de antelación. Es cierto que yo estuve en pleno agosto y quizás en septiembre ya no haya tanta demanda, pero mejor prevenir. El tren cama cuesta casi el doble de uno que pasa una hora antes, pero que vas en mitad de un vagón con asientos reclinables, que te apagan la luz y tal para que duermas, pero en la práctica hay ruido, ronquidos, mucha gente moviéndose... Al final no pegas ojo (fuimos en él hasta Phitsanulok e intentamos dormir y ni de coña). Si vais a dormir, llevad unos tapones. Yo dormí en el tren cama, casi como en casa.

Otra cosa, a mí Chiang Rai me pareció curioso como para pasar una noche allí, aparte es que es verdad que saliendo desde el mismo ChR para ver el Triángulo de Oro, ya son muchas horas de coche... Si le añades el viaje ChM-ChR i/v, me sale una etapa de locura o simplemente vas más atropellado y ves menos cosas. Por coincidir con el mercado de los sábados, por su night bazaar, y por un templo bastante majete a mí ya me mereció bastante la pena.

El día 7, en lo que llegas tarde, te acomodas y demás, es verdad que con ver los templos de ChMai por la tarde que da tiempo más que de sobra, pero no mucho más que buscar las excursiones de los días siguientes. Si te gusta el Muay Thai, a mí me flipó el de allí (400 baths). Y el masaje en Lila, buenísimo.

Para ir a Siem Reap creo que vas a tener que pasar por narices por BKK, yo eso lo resolví haciendo primero ChMai, luego yendo a ChRai y desde allí avión a BKK con Air Asia 60€ (cogido 3 días antes), y vuelo (aquí yo lo hice distinto) a Phnom Penh por 55€ cada uno con Air Asia (cogido 45 días antes)

Angkor, yo hice 2 días completos y una tarde para ver Tonle Sap y una mañana para ver Roulos. Lo fundamental para mí, por orden son los 2 días completos (si puedes, aunque sea una matada, 4:30 en marcha, la que tiene el amanecer es superchula), luego Tonle Sap, y los Roulos si lo pierdes, es un poco más de lo mismo.

Yo volé a Samui y me pareció super caro, pero la verdad es que el snorkel en Koh Tao me pareció espectacular y solo por eso ya me valió la pena y las playas tan bonitas. Y del tiempo, pues mira yo fui a Samui y claro, perfecto, pero la gente que me encontraba que había estado en Andamán, casi todos me contaron que habían tenido un tiempo estupendo. Creo que en zona Samui tienes el buen tiempo asegurado, pero en Andamán es una lotería que por lo que vi casi siempre sale bien, pero claro, basta que llueva y te han jodido...

A la segunda vez que vas por BKK te aconsejaría que cogieras un hotel cerca del SkyTrain. Primero porque MBK, Jim Thompson, Lumphini y Chatuchak están en paradas del SkyTrain, y segundo porque el aeropuerto también está en una parada del SkyTrain. Para la primera estancia, cuando vas a ver templos, Khao San y demás, las del SkyTrain me parecen un pelín apartadas.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafa......veo que tuviste un masaje en Lila. Yo quisiera contactar con ellos/as pero la página web me da error.¿Por casualidad, no tendrás tu su email, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Txeli,

A mí sí me ha funcionado su web, que he encontrado por tripadvisor:

www.chiangmaithaimassage.com/

Pero no encuentro un email, solo los teléfonos:

Lila Thai Massage : Reservation
Please call : 05-332-7043, 08-5059-3115

No parece que tengan mail, y la verdad es que no me cogí la tarjeta. No sé si en la lonely vendrá.

1 sld. Rafa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...Estoy desconcertada!!!! A mí sigue sin funcionarme la página aunque utilice el enlace que me adjuntado y que es el que habia visto en internet también!!!!!!!!!!

Debo de tener algun problema con el ordenador porque me aparece esto

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.chiangmaithaimassage.com.
Prueba a volver a cargar: www.­chiangmaithaimas­sage.­com
Sugerencias adicionales:
Accede a una copia almacenada en caché de www.­chiangmaithaimas­sage.­com.
Buscar en Google:

Y cuando voy al cache veo alguna ( muy poca información...)

Igual tengo suerte y Pokerruinedmylife ve este mensaje y, como vive en Chiang Mai, me puede ayudar.....

No obstante, Rafa, eres candidato a que te pida ayuda para ir configurando el viaje...que sigue estando en el aire, lamentablemente.
⬆️ Arriba

Admin

bimbaviajera Escribió:
Gracias Viruss, la verdad no estaba yo muy convencida con lo del mercado flotante.... así que lo dedicare enteramente a la ciudad

Gracias, me has solucionado un problema con el tema de la consigna me estaba volviendo loca y no encontraba información en ningun lado... sabes a que hora mas o menos sale el ultimo autobus? es que tengo información que salen desde las 7:15am hasta las 16:30 destino Chiang Mai y no se si me dara tiempo a ver Sukhothai... O si es mejor hacer una noche en Sukhothai...

Entonces el ultimo sabado que estoy ahí como no tengo planes, a lo mejor hago Chatuchak, si voy muy justa el día de Ayuthaya, ya que mi avion sale en la madrugada del domingo.

Hay autobuses más tarde de esa hora, al menos hasta las 18 h, pero creo que algo había más tarde. Tu planing es ajustado por lo que si puedes viajar ese mismo día a Chiang Mai mejor. Solo dispones de 14-15 días pero 6 ya son de playa.
Mejor Chatuchak el ultimo sábado, que recuerde cierra las 6 de la tarde, por eso te comentaba que Ayutthaya y Chatuchak en el mismo día no es viable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto Virus!! Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o islas Phi Phi???  Publicado:

Experto

san_lp79 Escribió:
macario74 Escribió:
Hola viajeros, esta es la primera vez y no se como se hace una pregunta,la cuestion es que a finales de septiembre y principios de octubre vamos a tailandia y tenemos la duda de donde coger los ultimos días de descanso, si en la costa de krabi o en las islas phi phi ,buscamos arena blanca y aguas cristalinas y un buen hotel que no sea muy caro... Muchisimas gracias!! Y perdon si me he metido en alguna conversación...

Yo elegiría Phi Phi pero teniendo en cuenta que sea con playa privada del hotel... Preferiblemente lado este de la isla. En Krabi las playas más lindas están en islas donde las playas se llenan demasiado de gente (las 4 islas creo que no tienen playas privadas; yo visité Poda y me pareció hermosa). Quizás en esa época en Krabi no haya tanta gente como en Febrero, que es cuando yo viajé... En Phi Phi me alojé en Ao Toh Koh Beach Resort. La playa es pequeña, el agua hermosa y hay un coral inmenso justo frente al resort... Es rústico, sin agua caliente ni luz eléctrica durante el día, tiene buena comida y fueron muy amables. Estuve en un bungalow de bambú sobre el mar, con un balcón con una hamaca paraguaya con vistas al agua turquesa... El agua es ideal para hacer snorkel por el coral, pero no es posible nadar, por lo mismo. Para mí fue un sueño ese lugar. Al resort sólo puede acceder en bote y salir en bote.

Cuanto os salio la noche en los bungalow de bambú?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA.Vamos a viajar a tailandia en octubre y estaremos 21 días.Tenemos solo el avion , lo demas todo por libre.Estaremos dos días en bangkok y luego iremos hacia el norte ,pero no sabemos bien que visitar en esa ruta.Esto lo queremos hacer en 7 días.¿Alguien podria aclararme un poco?.me han dicho también la occión de contratar un coche con conductor ,¿ seria buena idea o eso saldria muy caro? gracias
⬆️ Arriba

Admin

lola4458 Escribió:
HOLA.Vamos a viajar a tailandia en octubre y estaremos 21 días.Tenemos solo el avion , lo demas todo por libre.Estaremos dos días en bangkok y luego iremos hacia el norte ,pero no sabemos bien que visitar en esa ruta.Esto lo queremos hacer en 7 días.¿Alguien podria aclararme un poco?.me han dicho también la occión de contratar un coche con conductor ,¿ seria buena idea o eso saldria muy caro? gracias

En 7 días puedes pasar uno en Sukhothai, luego coger bus hasta Chiang Mai y dedicarle 3-4 días y de allí a Chiang Rai en bus y pasar 1-2 días y hacer treking por la zona.

Para moverte por Tailandia es muy facil hacerlo en transporte publico a tu aire.

Echa un vistazo al hilo que trata el norte de Tailandia. www.losviajeros.com/ ...start=1140

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Asta diciembre no vengais a la costa de andqaman aki llueve casi todos los días y no poco,ir a las islas del golfo,yo no me arriesgaria.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta como voy de Phukhet a Krabi, he estado viendo en los hilos y he visto horario de ferries, pero ninguno de va de Phukhet a Krabi, he investigado por la inetrnet y unos dicen de contratar un taxi negociando el precio, otros dice de ir en autbous y que demoraria 4 horas.... Alguien sabe alguna forma de ir y que pueda ver los horarios? ese día queria combinarlo con una excursion pero parece que no va poder ser
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!
No se si expongo la pregunta en el post correcto pero me gustaria que alguien me diera información para nuesto segundo viaje a tailandia sobre como llegar desde Chiang Mai a Koh Samui, es decir, compañias aereas que operen esa ruta o medios mas economicos.

Un saludo y gracias!

Última edición por Myssiyquino el Lun, 27-08-2012 11:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bimbaviajera Escribió:
Una pregunta como voy de Phukhet a Krabi, he estado viendo en los hilos y he visto horario de ferries, pero ninguno de va de Phukhet a Krabi, he investigado por la inetrnet y unos dicen de contratar un taxi negociando el precio, otros dice de ir en autbous y que demoraria 4 horas.... Alguien sabe alguna forma de ir y que pueda ver los horarios? ese día queria combinarlo con una excursion pero parece que no va poder ser

En phuket hay muchas agencias donde puedes contratar el trayecto, por ejemplo en lancha rapida y puede costaros alrededor de 20€, en solo una hora haceis dicho trayecto. Nosotros hicimos el contrario, de Krabi a Phuket y sin problemas. Yo también iba con mucha información confusa y al llegar allí vi que habian un monton de medios para llegar en muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Son los nervios de no llevar atadas las cosas desde aquí.

Dijiste antes que llovia mucho en noviembre en Phukhet y Krabi? yo justo estare para finales en estos sitios... Espero que no me llueva , pense que era el mejor mes para ir alla
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes