Pues a mi me ha salido por 750€, sin escalas, vuelo directo Madrid Bangkok y vuelta Bangkok-Madrid, unas 12-13 horas de vuelo y cogiendolo con menos de dos semanas de antelación y comprado directamente a la compañia Thai.
HOla me surge una duda, tengo el vuelo el 19 Enero llegamos el 20 sabado a las 6:15 de la mañana y tenemos que ir de un aeropuerto a otro (Suvarnabhumi Airport a Don Mueang International Airport).
Tengo duda lo que tardare en llegar, ya sea en BUs publico o en taxi, que vuelo me recomendáis coger parra Chiang Mai?
-10:30
-13:55
-14:50
-15:55
Cual de estos me aconsejas? creéis que llegaría al de las 10:30?
Teniendo en cuenta que tengo que parar a hacer cambio de moneda..
Me decantaria por el de las 13.55 h, aparte del posible retraso del primer vuelo, los tramites de aduna y recogida de equipaje llevan su tiempo en Bangkok ya que el aeropuerto principal tiene mucho movimiento. Luego el trayecto entre ambos aeropuertos te lleva perfectamente 1.30/2h contando que el trafico no este muy liado, cosa que por lo normal si lo está.
Saludos.
AirAsia 13:55--- 44.05€
Nokair 12:40 --- 40,50€
Cual de las 2 me recomendáis???
Teniendo en cuenta que somo 2 viajeros nos ahorramos 8€ para el taxi entre aeropuertos...
HOla me surge una duda, tengo el vuelo el 19 Enero llegamos el 20 sabado a las 6:15 de la mañana y tenemos que ir de un aeropuerto a otro (Suvarnabhumi Airport a Don Mueang International Airport).
Tengo duda lo que tardare en llegar, ya sea en BUs publico o en taxi, que vuelo me recomendáis coger parra Chiang Mai?
-10:30
-13:55
-14:50
-15:55
Cual de estos me aconsejas? creéis que llegaría al de las 10:30?
Teniendo en cuenta que tengo que parar a hacer cambio de moneda..
Me decantaria por el de las 13.55 h, aparte del posible retraso del primer vuelo, los tramites de aduna y recogida de equipaje llevan su tiempo en Bangkok ya que el aeropuerto principal tiene mucho movimiento. Luego el trayecto entre ambos aeropuertos te lleva perfectamente 1.30/2h contando que el trafico no este muy liado, cosa que por lo normal si lo está.
Saludos.
AirAsia 13:55--- 44.05€
Nokair 12:40 --- 40,50€
Cual de las 2 me recomendáis???
Teniendo en cuenta que somo 2 viajeros nos ahorramos 8€ para el taxi entre aeropuertos...
¿ Has tenido en cuenta las Tasas?, Normalmente sale mucho más barato con Nok Air que con AirAsia, pero debes seguir para ver el precio final.
Tienes tiempo de escala suficiente para pillarte NOKAIR; pero NO te pagas el taxi con 8 €....
Con el bus 554, si
(se enlaza desde Suvarnawhumi con un bus-lanzadera gratuito)
Con AIR ASIA no tendrías que pagar el pequeño precio de ese bus. Tienen ese acuerdo a raiz de su futuro traslado.
Puedes añadir la comida a bordo y elejír los mejores asientos (pagando claro).
Tienes tiempo de escala suficiente para pillarte NOKAIR; pero NO te pagas el taxi con 8 €....
Con el bus 554, si
Con AIR ASIA no tendrías que pagar el pequeño precio de ese bus. Tienen ese acuerdo a raiz de su futuro traslado.
Efectivamente es mas caro:
Nokair 50€/ persona.
AirAsia 44€ + 8 de maleta ??????
Cobran 8.81€ por maleta? o es una maleta adicional?
Con el bus 554, si
Nokair 50€/ persona.
Con AIR ASIA. Tienes que terminar todo el proceso de compra, para tener el precio final.
Te dan a elejir el peso de cada maleta....comida, 2 tipos de asiento de distinto precio (o no lo elijes y te asignan uno cualquiera)
Con el bus 554, si
Nokair 50€/ persona.
Con AIR ASIA. Tienes que terminar todo el proceso de compra, para tener el precio final.
Te dan a elejir el peso de cada maleta....comida, 2 tipos de asiento de distinto precio (o no lo elijes y te asignan uno cualquiera)
Con el bus 554, si
Nokair 50€/ persona.
El equipaje de cabina no cuenta
Ok, gracias
Efectivamente el billete se va a 50€
Merece la pena coger el seguro?
NO, "clicla en cancelar" por dos veces y lo anulas....total, no se caerá el vión...555
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Aunque todavía no tenemos la fecha concreta de nuestro viaje,estoy mirando vuelos sobre el 27 de Nov. Con regreso el 16 de Dic. Ya que supongo que sera alrededor de esta fecha,y encontré con Emirates a 662,67€, y otras compañias,como Qatar,KLM,Air France,estan casi igual,con diferencia de 5 y 10 €.
Que les parece el precio,a mi entender lo veo bien,mas por tratarse de una de las mejores compañias,no les parece?
Hola
Aunque todavía no tenemos la fecha concreta de nuestro viaje,estoy mirando vuelos sobre el 27 de Nov. Con regreso el 16 de Dic. Ya que supongo que sera alrededor de esta fecha,y encontré con Emirates a 662,67€, y otras compañias,como Qatar,KLM,Air France,estan casi igual,con diferencia de 5 y 10 €.
Que les parece el precio,a mi entender lo veo bien,mas por tratarse de una de las mejores compañias,no les parece?
Si es buen precios, yo he cogido Bilbao-Paris-Bkk con Airfrance por 630€ para Enero.
Hola
El precio es muy bueno.
- Emirates es muy buena compañía, pero solo tiene 4 ****
Sus modelos de avión B-777, tienen 10 asientos por fila, configuración 3-4-3 y por tanto son más estrechos y la competencia de Qatar, solo 9, configuración 3-3-3 y se nota la diferencia en asientos y pasillos.
- Qatar tiene 5***** y si no me falla la memoria, en el año 2011 y 2012 fué catalogada por SKYTRAX
Una pregunta?? ¿Alguien sabe cual es la mejor fecha para sacar billete a Bangkok desde Madrid para febrero de 2013? En un intervalo de 4 días ha subido 400 euros!! Supongo que volvera a bajar, ¿no? Quedando tanto tiempo (6 meses) deberan de salir mas ofertas, espero...
Una pregunta?? ¿Alguien sabe cual es la mejor fecha para sacar billete a Bangkok desde Madrid para febrero de 2013? En un intervalo de 4 días ha subido 400 euros!! Supongo que volvera a bajar, ¿no? Quedando tanto tiempo (6 meses) deberan de salir mas ofertas, espero...
La mejor opción que tienes, es mirarlos cada día por si salta la liebre....
Pero.... ¡¡contratár directamente con la compañía aérea!!
Para esas mismas fechas que tú. Yo mismo estoy a la espera de que me rebajen el precio solo 40 €. Y contráto con QATAR, aunque el precio que tiene actualmente ya me cuadra.
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Kapp Escribió:
padua Escribió:
Hola
El precio es muy bueno.
Sus modelos de avión B-777, tienen 10 asientos por fila, configuración 3-4-3 y por tanto son más estrechos y la competencia de Qatar, solo 9, configuración 3-3-3 y se nota la diferencia en asientos y pasillos.
- Qatar tiene 5***** y si no me falla la memoria, en el año 2011 y 2012 fué catalogada por SKYTRAX
Hola
El precio es muy bueno.
De todas formas yo viajé desde Madrid hasta Rio de Janeiro con IBERIA y todo perfecto, solo que no esperes que las azafatas "ya algo mayores" sean tan sonrientes y detallistas.....
Solo que yo pago un pasaje para que me lleven de un punto al otro punto....no para que me sonrian y doblen el espinazo en mi presencia....555
P. D.: Fué en un Airbus A-340 que es grande y amplio y comodo.
Sanuk
Última edición por Kapp el Mar, 04-09-2012 14:32, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1361
Nosotros hemos ido y vuelto con la Thai y bueno.. Esperábamos algún avión de esos con pantallitas para ver pelis individualmente y nada, la atención muy bien, no paran de dar comida e incluso te dan un cojín y una mantita para esas cabezadas que te puedas echar...
El trayecto Madrid-Bangkok son 11 horas de ida y 12 de vuelta
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Kapp Escribió:
knf87 Escribió:
Kapp Escribió:
padua Escribió:
Hola
El precio es muy bueno.
De todas formas yo viajé desde Madrid hasta Rio de Janeiro con IBERIA y todo perfecto, solo que no esperes que las azafatas "ya algo mayores" sean tan sonrientes y detallistas.....
Solo que yo pago un pasaje para que me lleven de un punto al otro punto....no para que me sonrian y doblen el espinazo en mi presencia....555
P. D.: Fué en un Airbus A-340 que es grande y amplio y comodo.
Sanuk
Tranki, ironizaba cuando me refería a Iberia. Las 3*** de Iberia tampoco sé de donde las han sacado. Me parecen excesivas. Yo volé de Miami a Barcelona (directo) y con el vuelo casi vacío me sorprendió que no me dejasen cambiar de asiento para tumbarme a dormir. Pero fue por preguntar. A la que se dieron la vuelta cogí y me apalanqué como ya empezó a hacer otra gente.
Me gustaria saber si alguien a volado con KLM y China Airlines.
Quiero comprar un billete Barcelona-Bangkok con escala en Amsterdam. La ida con KLM. La vuelta Bangkok-Amsterdam con China Airlines y Amsterdam-Barcelona con KLM. Veo en la pagina de KLM que la vuelta el tiempo de escala en Amsterdam es solamenre 1:05 Horas. Es suficiente hacer la conexion. Se tiene que pasar el control de pasaportes y seguridad o directamente cuando bajas del avion vas a la puerta de embarque. Supongo que las tarjetas del embarque te las dan en Bangkok, y no tienes que facturar nada en Amsterdam.
Ya tenía pagados para Febrero unos vuelos internos (ida y vuelta) con AIR ASIA, "en gran oferta"....hace meses, reservé los mejores asientos en primera fila y ventana, incluida la comida a bordo (es mi costumbre de siempre), total pagué 55 €, en su día.
Pues bien, esta mañanita de marras....Lo tiré todo por la borda....ya no me sirven.
En la actual oferta de 3 días de QATAR....Justo aller dije que no compraba por fechas y escalas largas; pues esta mañana muy temprano, caí como pardillo...611 € pagué y sale muy a cuenta, con escalas muy cortas.