Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 64913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Aprovecho para preguntaros cuánto, mas o menos, suelen cobrar por una maleta de unos 20 kgs en Air Asia... Ya he visto q resulta bastante ams barato viajar con ellos q con Bangkok Air, pero si al final, hacen como Ryanair o Vueling, q te clavan en el equipaje...pues lo comido x lo servido verdad??

El coste va en función del peso, va por tramos de 15-20-25 kgs, cuando realizas la reserva añades el peso y te da el precio, es bastante barato, no es Vueling ni Ryanair.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar dando la enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que hacen.

El día 27 de Octubre viajo a Tailandia y como todos sabemos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto principal de Bangkok y a partir de Octubre AirAsia, opera desde el antiguo aeropuerto Don Muang.

Mi duda es, si yo llevo a BKK a las 7:45 con Qatar Air al areopuerto de Suvarnabhumi y he de coger un vuelo a Chiang Rai con AirAsia a las 11:40h en el aeropuerto de Don Muang, me dara tiempo?

Yo he calculado que tardaré 1 hora para salir del aeropuerto de Suvarnabhumi (pasaporte, maletas,...) y otra hora de trayecto entre aeropuertos (según Google maps, 39min pero contando el tráfico un poco mas), me quedan 2 horas para facturar.

Que opináis, tengo tiempo suficiente?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Pama39 Escribió:
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría empezar dando la enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que hacen.

El día 27 de Octubre viajo a Tailandia y como todos sabemos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto principal de Bangkok y a partir de Octubre AirAsia, opera desde el antiguo aeropuerto Don Muang.

Mi duda es, si yo llevo a BKK a las 7:45 con Qatar Air al areopuerto de Suvarnabhumi y he de coger un vuelo a Chiang Rai con AirAsia a las 11:40h en el aeropuerto de Don Muang, me dara tiempo?

Yo he calculado que tardaré 1 hora para salir del aeropuerto de Suvarnabhumi (pasaporte, maletas,...) y otra hora de trayecto entre aeropuertos (según Google maps, 39min pero contando el tráfico un poco mas), me quedan 2 horas para facturar.

Que opináis, tengo tiempo suficiente?

Gracias de antemano

En principio hay tiempo, salvo que el vuelo de Qatar llega a Bangkok con bastante retraso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Alguien ha viajado con NokAir?
Estoy intentando comprar un billete en NokAir y después de rellenar todo me pone que meta el credit card limit(number only)
Pero no especifica en que moneda si en bahts,euros,dólares o que ,y he probado y me dice no es correcto y que llame a un número de Tailandia.
Es normal que me pidan estos datos?
Hay algún otro sitio que sea más fácil para comprar los billetes?y que no pidan tantos datos?
O que compañia me recomendais que sea razonable de precio?
Cogere un avión de Bangkok a Chiang Mai y otro de Chiang Mai a Krabi.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

edo226922 Escribió:
Buenas tardes

Alguien ha viajado con NokAir?
Estoy intentando comprar un billete en NokAir y después de rellenar todo me pone que meta el credit card limit(number only)
Pero no especifica en que moneda si en bahts,euros,dólares o que ,y he probado y me dice no es correcto y que llame a un número de Tailandia.
Es normal que me pidan estos datos?
Hay algún otro sitio que sea más fácil para comprar los billetes?y que no pidan tantos datos?
O que compañia me recomendais que sea razonable de precio?
Cogere un avión de Bangkok a Chiang Mai y otro de Chiang Mai a Krabi.

Muchas gracias

Es una buena low cost, el pago lo tienes que hacer en baths, luego tu banco te carga el importe en euros. Todas las compañias aéreas te van a pedir datos de tu tarjeta de crédito y las que son fuera de la UE tienes que especificar por lo general la moneda con la que pagas.
Puedes mirar también en Air Asia, que es otra low cost.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Tengo un problema, las compañías para hacer los vuelos internos sólo me permiten hacer el check-in 24horas con antelación, no habría ninguna otra manera de poder obtener el billete electrónico y si fuese la única posiblidad como lo haría????, porque puedo ir a un ciber, pero uno de los vuelos se me solapa con la llegada desde España, es decir estaría en el propio aeropuerto.
Las compañías son BangkokAir y Thai.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mardesa,
Traslado tus mensajes y las respuestas de Viruss a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Alguien sabe si hay algún vuelo de Mae Hong Sonh a otra ciudad que no sea Chiang Mai??

He mirado por todos lados y no encuentro nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso he visto, no hay manera de salir por otro sitio..

Es que intento cerrar el itinerario y me estoy volviendo un poco loco..

No sé si bajar en bus o como hacer..

Cuando lo tenga todo con fechas y todo lo pongo en el otro hilo a ver si hay alguna manera mejor de ir de unos sitios a otros..

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
eso he visto, no hay manera de salir por otro sitio..

Es que intento cerrar el itinerario y me estoy volviendo un poco loco..

No sé si bajar en bus o como hacer..

Cuando lo tenga todo con fechas y todo lo pongo en el otro hilo a ver si hay alguna manera mejor de ir de unos sitios a otros..

Gracias

En bus desde Mae Hong Son son una pila de horas vayas a donde vayas, lo que en avión son 30 minutos en esa zona en bus se convierte en 7-8 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay vuelos directos de Chiang Mai a Siem Reap, y de Siem Reap a las playas de Tailandia? O son todos via Bangkok?
⬆️ Arriba

Admin

porelnorte Escribió:
Hay vuelos directos de Chiang Mai a Siem Reap, y de Siem Reap a las playas de Tailandia? O son todos via Bangkok?

Los vuelos Siem Reap a Chiang Mai o a las playas son via Bangkok.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Los vuelos internos,conviene sacarlos allí,en cada lugar donde se está,ó bien ya sabiendo donde se va,sacarlos aquí por internet?
⬆️ Arriba

Admin

padua Escribió:
Hola
Los vuelos internos,conviene sacarlos allí,en cada lugar donde se está,ó bien ya sabiendo donde se va,sacarlos aquí por internet?

Salvo para viajes muy largos en cuanto a duración, sin itinerarios fijado, vamos que te da lo mismo quedarte en un sitio un día o varios días en función de como lo ves, lo mejor es cogerlos con antelación, ya que de lo contrario puede ser que el día que quieras viajar no haya plazas o que los precios no te gusten.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Ayer compre mi primer vuelo interno a Chiang Mai desde Bangkok con Bangkok airvways, para el día 29 de noviembre.
Confirme la compra
Me indicó que tenía que imprimir el itinerario de viaje pero no me llegó númoro de localizador a mi cuenta de correo..
Suelen tardar algún tiempo en enviar al correo.
Solo con llevar ese itinerario es suficiente?
Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

LauraG1979 Escribió:
Buenos días
Ayer compre mi primer vuelo interno a Chiang Mai desde Bangkok con Bangkok airvways, para el día 29 de noviembre.
Confirme la compra
Me indicó que tenía que imprimir el itinerario de viaje pero no me llegó númoro de localizador a mi cuenta de correo..
Suelen tardar algún tiempo en enviar al correo.
Solo con llevar ese itinerario es suficiente?
Muchas gracias!!!!!

Lo que tienes que imprimir es el email que te envian con el localizador y número de billete electrónico. No hace falta nada más. Sino te ha llegado ese email enviales tu un email pidiendo que te lo reenvien que no te ha llegado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias virus!

Llego de a Madrid a Bangkok el día 29 a las 7.00.
El vuelo a chiang mai, sale a las 10.00 desde el mismo aeropuerto .
Es facil el cambio desde llegadas internacionales a salidas de vuelos domesticos?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

LauraG1979 Escribió:
Muchas gracias virus!

Llego de a Madrid a Bangkok el día 29 a las 7.00.
El vuelo a chiang mai, sale a las 10.00 desde el mismo aeropuerto .
Es facil el cambio desde llegadas internacionales a salidas de vuelos domesticos?
Gracias de nuevo

Has cogido el vuelo interno bastante justo. El aeropuerto de Bangkok es bastante grande, tienes que pasar controles de visado, recoger equipaje, volver a facturar contando que facturación se cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Como el vuelo de llegada a Bangkok se demore puede que no te de tiempo a todo y pierdas el vuelo hacia Chiang Mai.

Por lo demás el aeropuerto de Bangkok está muy bien señalizado, se compone de solo una terminal con varias plantas de altura, pero cada planta es bastante grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo..pues pensaba que 3 horas era suficiente...conté con que 1h y media entre cogida de equipaje y control de pasaporte...
Todo eso suele ser lento??
Espero no tener problemas.....
Esta muy lejos la salida desde el control de pasaporte internacional hasta facturación de vuelo domestico???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo desde que aterrizo el avion hasta que estaba en el taxi conte menos de una hora (y la maleta no salio de las primeras..). Otra cosa es que tu vuelo llegue con retraso.. Pero, si no, creo que tienes tiempo de sobra.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes