Hola
Los vuelos internos,conviene sacarlos allí,en cada lugar donde se está,ó bien ya sabiendo donde se va,sacarlos aquí por internet?
Salvo para viajes muy largos en cuanto a duración, sin itinerarios fijado, vamos que te da lo mismo quedarte en un sitio un día o varios días en función de como lo ves, lo mejor es cogerlos con antelación, ya que de lo contrario puede ser que el día que quieras viajar no haya plazas o que los precios no te gusten.
Buenos días
Ayer compre mi primer vuelo interno a Chiang Mai desde Bangkok con Bangkok airvways, para el día 29 de noviembre.
Confirme la compra
Me indicó que tenía que imprimir el itinerario de viaje pero no me llegó númoro de localizador a mi cuenta de correo..
Suelen tardar algún tiempo en enviar al correo.
Solo con llevar ese itinerario es suficiente?
Muchas gracias!!!!!
Buenos días
Ayer compre mi primer vuelo interno a Chiang Mai desde Bangkok con Bangkok airvways, para el día 29 de noviembre.
Confirme la compra
Me indicó que tenía que imprimir el itinerario de viaje pero no me llegó númoro de localizador a mi cuenta de correo..
Suelen tardar algún tiempo en enviar al correo.
Solo con llevar ese itinerario es suficiente?
Muchas gracias!!!!!
Lo que tienes que imprimir es el email que te envian con el localizador y número de billete electrónico. No hace falta nada más. Sino te ha llegado ese email enviales tu un email pidiendo que te lo reenvien que no te ha llegado.
Llego de a Madrid a Bangkok el día 29 a las 7.00.
El vuelo a chiang mai, sale a las 10.00 desde el mismo aeropuerto .
Es facil el cambio desde llegadas internacionales a salidas de vuelos domesticos?
Gracias de nuevo
Llego de a Madrid a Bangkok el día 29 a las 7.00.
El vuelo a chiang mai, sale a las 10.00 desde el mismo aeropuerto .
Es facil el cambio desde llegadas internacionales a salidas de vuelos domesticos?
Gracias de nuevo
Has cogido el vuelo interno bastante justo. El aeropuerto de Bangkok es bastante grande, tienes que pasar controles de visado, recoger equipaje, volver a facturar contando que facturación se cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Como el vuelo de llegada a Bangkok se demore puede que no te de tiempo a todo y pierdas el vuelo hacia Chiang Mai.
Por lo demás el aeropuerto de Bangkok está muy bien señalizado, se compone de solo una terminal con varias plantas de altura, pero cada planta es bastante grande.
Jo..pues pensaba que 3 horas era suficiente...conté con que 1h y media entre cogida de equipaje y control de pasaporte...
Todo eso suele ser lento??
Espero no tener problemas.....
Esta muy lejos la salida desde el control de pasaporte internacional hasta facturación de vuelo domestico???
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1940
Votos: 0 👍
Hola.
Yo desde que aterrizo el avion hasta que estaba en el taxi conte menos de una hora (y la maleta no salio de las primeras..). Otra cosa es que tu vuelo llegue con retraso.. Pero, si no, creo que tienes tiempo de sobra.
jo..pues pensaba que 3 horas era suficiente...conté con que 1h y media entre cogida de equipaje y control de pasaporte...
Todo eso suele ser lento??
Espero no tener problemas.....
Esta muy lejos la salida desde el control de pasaporte internacional hasta facturación de vuelo domestico???
El problema es que el vuelo de llegada a Bangkok se retrase, si llega más o menos puntual tienes tiempo, de las 3 horas que tienes cuenta que no son efectivas ya que más tarde de las 9.15 no puedes facturar tu equipaje ya que una cosa es la salida del vuelo y otra el momento en el cual se cierra facturación. Tienes 2.15 h para pasar control de entrada/pasaporte/visado, recoger equipaje, volver a facturar y más controles, lo dicho si tu vuelo llega puntual es viable pero como se retrase lo puedes llevar mal. Como no son vuelos conexionados te tocaría comprar otro billete ya que la segunda compañia no se hace cargo si el primer vuelo llega con retraso.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Laura yo no deberia recomendar a nadie esto que te vo a dcir pero en un par d ocasiones me ha funcionado:
Si ves que hay mucha cola en el control d pasaportes y mo avanza de modo fluido puedes dirigirte al mostrador de diplomaticos y explicarle al agente que vas a perder tu vuelo por un retraso en el que te acaba de traer.
A mi me ha funcionado pero no es lo correcto y tampoco les ha hecho gracia.
Normalmente si todo va segun el plan previsto los vuelos intercontinentales suelen aterrizar con 30 minutos d adelanto,si todo va bien.
Lo mejor es acelerar el paso nada mas salir del avion para llegar de las primeras al control.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Estoy intentando sacar los vuelos con Air Asia y no consigo hacerlo,ya que al final de la operación de pago me sale "rechazado" y no entiendo que hago mal,sigo todos los pasos y tengo saldo mas que suficiente,la verdad no me lo explico,y es muy problematico todo el requerimiento que hacen.Les ha pasado a alguien lo mismo?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Si compro los vuelos internos allí mismo en una agencia,hay mucha diferencia de precio a que si lo hago desde aquí?
Y como convendria pagarlos,en efectivo o con tarjeta?
Grácias
Hola
Si compro los vuelos internos allí mismo en una agencia,hay mucha diferencia de precio a que si lo hago desde aquí?
Y como convendria pagarlos,en efectivo o con tarjeta?
Grácias
Si los compras allí puede que para el día y horario que busques no haya plazas, salvo que viajes con un itineario abierto, sin nada reservado y que vayas bastantes días es mejor comprarlos desde España.
Mira si tu tarjeta acepta el pago securizado por un lado y que navegador usas en internet, a veces los problemas se deben a que la tarjeta no admite pago securizado, tendrias que hablar con tu banco y seguir el proceso de securización de la tarjeta. Prueba si dispones de varios ordenadores o cualquier otro medio para conectarte a su web ya que a veces el problema lo da el navegador que se usa en internet.