Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 10 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 411591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Llego a Bkk a las 05:35 a.m, y quisiera hacerme una idea de cuanto tardare en llegar, aproximadamente, al hotel. Para organizar las excrusiones y visitsa del primer día.

También tengo duda de como ir del aeropuerto al hotel puesto que lo tegno bastante bien situado al lado del BTS en Saphan Taksin, así que no se si coger el Airport Link y hacer varios transbordos o coger un taxi...no me apetece mucho recien llegados cargar con las maletas pero tampoco que me pille ningun atasco y tardar mas de lo debido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado:

Indiana Jones

Rekete_84 Escribió:
Hola!!

Llego a Bkk a las 05:35 a.m, y quisiera hacerme una idea de cuanto tardare en llegar, aproximadamente, al hotel. Para organizar las excrusiones y visitsa del primer día.

También tengo duda de como ir del aeropuerto al hotel puesto que lo tegno bastante bien situado al lado del BTS en Saphan Taksin, así que no se si coger el Airport Link y hacer varios transbordos o coger un taxi...no me apetece mucho recien llegados cargar con las maletas pero tampoco que me pille ningun atasco y tardar mas de lo debido...

Sawati Rekete!!

Coge un taxi,calculo que en una hora estas en el hotel.Normalmente van por la autopista y no se meten mucho en el mogollon del trafico.Despues de un viaje tan largo (si llegais desde Espanha)el Airport Link va a resultar muy estresante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Juantopia Escribió:
Ishikawa, el billete este verano a Phaya Thai, una parada después de la tuya, costaba 45THB.
De los dos trenes que van a Bangkok, coge el City Line y te bajas en tu estación.
En tu caso si vas directo y poco cargado, ignora el taxi.

Podre cambiar en el aeropuerto para pillar los billetes del tren en baths. Yo también pensaba que la mejor opción será el City Line porque yo no quiero ir para el centro me quedo antes de llegar a la pomada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo reserva en el Bossotel y el vuelo a Phuket con AirAsia sale desde DMK alrededor de las 11hs.
Como me recomiendan llegar a este aeropuerto sin que sea en taxi?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Hola, tengo reserva en el Bossotel y el vuelo a Phuket con AirAsia sale desde DMK alrededor de las 11hs.
Gracias!

Sawati,redsnake

www.transitbangkok.com/ ...mp;lang=en

También puedes coger un bus a la estación de Hualampong y de allí tren a ese aeropuerto.

Sale con tiempo

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
redsnake Escribió:
Gracias!

Sawati,redsnake

www.transitbangkok.com/ ...mp;lang=en

También puedes coger un bus a la estación de Hualampong y de allí tren a ese aeropuerto.

Sale con tiempo

Sanuk

Gracias!
Cogeré un bus hasta la estación Hualampong y el tren.
Si mi vuelo sale cerca de las 11am debería llegar un poco antes de las 9am.
Alguien sabe cuanto demora el tren en llegar y la frecuencia del mismo? O el tiempo y costo de un taxi, aunque no sería lo ideal.

Saludos!
Redsnake
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:

Gracias!
Alguien sabe cuanto demora el tren en llegar y la frecuencia del mismo? O el tiempo y costo de un taxi, aunque no sería lo ideal.

Saludos!
Redsnake

Nosotros en taxi pagamos 270 baths ( con peaje) y tardamos 25min ( a las 4 de la mañana) desde Chong Nonsi.

Del tren ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias!

Saludos!
Redsnake

Nosotros en taxi pagamos 270 baths ( con peaje) y tardamos 25min ( a las 4 de la mañana) desde Chong Nonsi.

Del tren ni idea.

Saludos

Muchas gracias! entonces no es muy caro el viaje en taxi, ahora me queda saber como llegar en tren y si es conveniente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
pichi-puchi Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias!

Saludos!
Redsnake

Del tren ni idea.

Saludos

Muchas gracias! entonces no es muy caro el viaje en taxi, ahora me queda saber como llegar en tren y si es conveniente.

Saludos

La mejor opción es ir en taxi,yo te puse otras alternativas porque descartabas ese medio.Si te ponen el meter,en Bangkok, los taxis no son caros
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
La mejor opción es ir en taxi,yo te puse otras alternativas porque descartabas ese medio.Si te ponen el meter,en Bangkok, los taxis no son caros
Saludos
Hola, pensaba que era mas caro, entonces me tomaré un taxi y me ahorro problemas. Muchas gracias!!!
Jose
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, tengo el hotel en Sukhumvit. Desde el aeropuerto internacional y más o menos llegando sobre las doce de la mañana ¿cuanto puede costar el taxi?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues yo creo que me costó 500 baths, cogí dos y las dos veces me costó lo mismo. Es como una tarifa cerrada.
También puedes ir en metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarinina Escribió:
Hola, pues yo creo que me costó 500 baths, cogí dos y las dos veces me costó lo mismo. Es como una tarifa cerrada.

Gracias Sarinina, me resulta muy útil.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
Sarinina Escribió:

Gracias Sarinina, me resulta muy útil.

Saludos

Con taximetro hasta Sukhumvit es menos de 500thb
⬆️ Arriba

Experto

También hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana puedes encontrar bastante tráfico. Piénsate lo del metro, creo que eran unos 40 minutos y salía por unos 100 baths (esto no me acuerdo bien) por cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarinina Escribió:
Tambien hay que tener en cuenta que a las 12 de la mañana puedes encontrar bastante tráfico. Piénsate lo del metro, creo que eran unos 40 minutos y salía por unos 100 baths (esto no me acuerdo bien) por cabeza.

Gracias por la recomendación , pero entre que no sé cuan lejos está el hotel de la parada del metro y que no tenemos especial prisa porque hasta las 14:00 no puedo hacer el check-in en el hotel, me da un poco igual, si encima el ahorro no va a ser nada del otro mundo (dos personas en taxi 500 baths y como dices en metro van a ser 200), creo que no me merece la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Importe bien aproximado del taxi Aeropuerto-Sukhumwit.

Yo calculo que maximo unos 250 baht

www.taxiautofare.com/ ...&Time=1542

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
Importe bien aproximado del taxi Aeropuerto-Sukhumwit.

Yo calculo que maximo unos 250 baht

www.taxiautofare.com/ ...;Time=1542

Sanuk

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIMOS EN BANGKOK Y EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Lo del taximetro es aplicable al 100% de las situaciones? Para ir del aeropuerto (BKK) a mi hostal en china town tengo pensado coger un taxi, pero no se donde leí que había que comprar un ticket en unas taquillas de la terminal. Que hago: taquillas o meter?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIMOS EN BANGKOK Y EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

charlee003 Escribió:
Lo del taximetro es aplicable al 100% de las situaciones? Para ir del aeropuerto (BKK) a mi hostal en china town tengo pensado coger un taxi, pero no se donde leí que había que comprar un ticket en unas taquillas de la terminal. Que hago: taquillas o meter?

Hola
Yo en el aeropuerto siempre el mostrador. En la ciudad debo tener bastante suerte, casi siempre (excepto contadas ocasiones) no me ponen pegas a utilizar el taxímetro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes