PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 75916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias cnpspain!

Yo haría snorkel y mi pareja bucea, así que las Similan tiran mucho.

A priori las Phi Phi las había descartado por no perder tanto tiempo en traslados (al fin y al cabo tenemos pocos días) y porque los hoteles que me convencen para ir en luna de miel se me van un poco de presupuesto en esas fechas (fundamentalmente por los traslados).

En Khao Lak estaba mirando las zonas del Ramada y Meridien, pero en relación a este último (que creo que está en White Sands Beach) no se si estará muy aislado ¿las conoces?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puket  Publicado:

Travel Addict

Merece la pena ir a pucket..gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: puket  Publicado:

Moderador de Zona

alfredo46 Escribió:
merece la pena ir a pucket..gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el que está activo.

Depende de lo que busques Phuket te puede gustar o no. Especifica un poco mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Merece la pena ir a puket...es solo a base de playas..gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las playas son como las del caribe o no
⬆️ Arriba

Admin

alfredo46 Escribió:
las playas son como las del caribe o no

Para mi gusto mejor que las del Caribe. Se pueden hacer excursiones a otros sitios pero la zona destaca por sus playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llego al aeropuerto de Phuket y de ahí directo al puerto para Phi Phi. Cual seria la mejor manera de llegar? o si o si tiene que ser un taxi?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días la verdad es q yo voy este mes por lo qno t puedo ayudar...a ver si hay alguien q lo sepa!

Y a ver si me puede ayudar alguien a aclarar mi duda!!

Quiero ver el plankton de noche en phiphi..yo voy a hacer la excursion de día..por lo q quiero coger ferry e ir por la tarde a ver plankton..para esto no merece la pena contratar excursion verdad? en q zona se puede hacer? alguien lo ha exo?

Y otra cuestion..q es mejor hong islands o las 4 islas? tengo q eliminar una..
Graciaaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Travel Addict

knf87 Escribió:
Yo iba a ir con JC Tours, que tienen muy buena crítica.

Pero al final fuí por mi cuenta a Phi Phi Don y allí contraté el Plancton Tour (que te lleva a Maya Bay al atardecer, cuando no hay nadie)...

En mi diario lo tengo redactado.

Saludos

Hola! yo voy ha hacer la excursion de phi phi por le día..pero quiero ver tb lo del plankton me parece curioso. Pero nose si merece la pena contratar otro tour o mejor simplemente cojo ferry para ver atardecer y el plankton...que e aconsejas? en que playa s eve mejor?
Graciaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Travel Addict

almarpa Escribió:
asantisana Escribió:
Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.

Resérvalo allí, no hay el más mínimo problema. Desde luego, el precio será muchísimo más barato

En Phuket, donde yo reservé la excursión a la bahía Phang Nga, había cada 200 metros una especie de kioskos donde podías reservar las excursiones, y donde te hacían unos descuentos bestiales sobre el precio oficial. Creo recordar que me ofrecieron un descuento de más del 75% del precio oficial que aparecía en el folleto de la excursión a la que fui. Además, estuvo genial.

Saludos.

Buenos diaas!!
Que poder de convicción que tienes ..jajaj! aver si yo tengo el mismo.
Sabes o recuerdas nombre o ubicación d la agencia? el trato y servicio fue bueno?
En la excursion de phi phi que ves exactamente ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:

Travel Addict

Ah..vale vale!! voy del 29 enero al 5 febrero...
Una pregunta..sabe si merece labpena la excursion de phi phi o mejor ferry ybpasar el día ahí? para no coger tanta gente..
Graciaas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anke83 Escribió:
ah..vale vale!! voy del 29 enero al 5 febrero...
Una pregunta..sabe si merece labpena la excursion de phi phi o mejor ferry ybpasar el día ahí? para no coger tanta gente..
Graciaas!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Intenta ubicar las dudas en los hilos correspondientes para no mezclar temas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale! pero...este no es el hilo de excursiones?
Um saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anke83 Escribió:
vale! pero...este no es el hilo de excursiones?
Um saludo

Sí, es el hilo de Phuket e incluye las excursiones desde allí.
Pero el mensaje anterior que te he pasado a este hilo, estaba en el hilo de Singapur.
No pasa nada pero intentad ubicar los mensajes en los hilos mas adecuados

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisss que lio que llevo!! es q soy un poco ueva,.. ;(
Ok voy a ello!
Graciaas
⬆️ Arriba

Super Expert

anke83 Escribió:
ah..vale vale!! voy del 29 enero al 5 febrero...
Graciaas!

Te recomiendo que cojas el ferry desde Phuket de buena mañana. El de primera hora. Pasas allí el "día" hasta las 3 de la tarde o así, y haces la excursión de Maya Bay por la tarde (hay opción para quedarte a dormir allí).

Vale la pena por el hecho de que es una cosa que muy poca gente conoce, y al haber plazas limitadas, tendréis la playa para un reducidísimo grupo de gente, y verás como se hace de noche allí. Espectacular!

Si no pasas la noche en Maya Bay, la puedes pasar en Phi Phi, donde hay muy buen ambiente y te dejan de vuelta sobre las 9. Al día siguiente puedes volver a Phuket o pasar al otro lado del charco (krabi).

Nosotros hicimos Phuket-Phi-Phi-Phuket, ya que para hacerlo sólo tuvimos 4 noches...

Para más info, en mi diario explico mejor como va el tema de ir a Maya Bay por la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aha..la cuestion es que ya reserve las.noches de hotel en.phiket y krabi.. Piedo coger ferry a primera hora y hay excursion por la tarde maya bay? sin quedarme a dormir? eso seria geniaal!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anke depende a que hora llegas a phuket.. Como tienes reservado las noches entre phuket y krabi? depende en que web los hayas reservado puedes cancelarlo.. Yo también estado en noviembre en phuket koh phi phi (2 noches) y después krabi .. Yo mi opinion es que con una excursion de día a phi phi te pierdes el encanto de la isla.. Es que ami me maravillo...lo que ice tb knf87 de pasar la noche en maya es una opción muy chula te la ofrecen pero creo que en todos los sitios no... Si kieres ir a maya bay x la tarde te sale una excusion a las 14.00h creo y estas casi hasta las 18.30 con la opción de ver el atardecer desde el barco x lo menos así fue en nuestro caso...puedes quedarte una o dos noches y luego desde allí ir a krabi .. Aunque bueno si no se puede x lo menos hacer la excursion.. Aunque el mirador de phi phi es increible merece la pena..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Estoy mirando el foro pero no encuentro la info..a ver si alguien me puede ayudar.. Tenemos hotel en rawai, y quiero saber como ir de rawai a patong,cuanto saldria taxi? y cuanto tiempo?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anke83 Escribió:
aha..la cuestion es que ya reserve las.noches de hotel en.phiket y krabi.. Piedo coger ferry a primera hora y hay excursion por la tarde maya bay? sin quedarme a dormir? eso seria geniaal!

Gracias

A ver, puedes ir por la tarde a Maya Bay. Pero te devolveran a las 9 a Phi Phi Don y a esas horas ya no hay ferrys. Tendrias que dormir en Don o en Leh (haciendo la extension de la excursión)

Vale la pena...

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes