Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok. Pensé que al ser escalas largas tenías que coger la maleta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre que compras un vuelo a un destino con conexión en otra ciudad, cuando vas a a facturar en el aeropuerto de inicio (por ejemplo aquí en España), en el mostrador de facturación te preguntarán si quieres que las maletas vayan al destino final o si las prefieres recoger en el aeropuerto de conexión.
Lo normal es recogerlas en el destino final y si vas a hacer escala (stopover) de más de un día pues puede interesarte recoger tus maletas en el aeropuerto donde vas a hacer el stopover. Luego las vuelves a facturar a tu destino fina solo entregándolas en los mostradores de la compañía, puesto que ya tienes las tarjetas de embarque que te las dieron en el aeropuerto de origenl!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la rapidez! Es que yo en EEUU tuve que coger las maletas en la escala, pasar los controles y dejarlas en otra cinta. Por eso era mi duda...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

palaz83 Escribió:
Gracias por la rapidez! Es que yo en EEUU tuve que coger las maletas en la escala, pasar los controles y dejarlas en otra cinta. Por eso era mi duda...

Es que allí es diferente. Cuando vuelas a EEUU si haces escala en alguna ciudad de allí tienes que recoger el equipaje, pero en el resto de casos lo normal es facturar directamente hasta el destino.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En EEUU eres un delincuente hasta que demuestres lo contrario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja!! Muchas gracias!
Ahora a esperar ofertas para octubre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novia y yo vamos en Agosto a Tailandia si os i ya que tenemos un amigo viviendo allí.

Estamos un poco asustados con los precios. Alguien sabe si van a bajar ni que sea un poco?? Alguien con experiencia. No sé si comprar ya por si suben más o esperarme a febrero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro par de ojos en Madrid buscando vuelos para Agosto. Esperaré unos 15 días a ver como evoluciona, si veo que suba los compraré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viaja por libre a Tailandia en Julio, seguramente con Emirates, y estamos interesados en conocer Dubai por el camino. No sabemos exactamente qué es el stopover, cómo se diferencia de una parada normal, cuánto cuesta y cómo se contrata.

Es decir, entiendo que si reservamos un vuelo que llegue a Dubai por la mañana y el siguiente vuelo sea por la noche, tenemos todo el día para conocer algo de Dubai sin tener que dormir en hotel. Entonces, esto no debería conllevar ningún coste (no?), pero no sabemos si necesitamos permisos especiales.

La otra opción sería aterrizar en Dubai de noche (00h), contratar el paquete stopover, dormir en hotel y conocer la ciudad al día siguiente hasta que salga el siguiente vuelo (23h).

¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo se gestionan/contratan las diferentes opciones?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Pues nada ya está claro...Emirates a Bangkok con stopover en Dubai (no tengo ni idea como se gestiona esto por libre) y vuelos internos para lo demás.

Me falta saber qué hacer con el equipaje durante 20 días de locura internacional jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entonces hay que terminar reclamando ayuda de Emirates. Pensaba comprar los vuelos esta misma tarde!! jajaja, así que hasta máñana no va a poder ser. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, lo que quiero decir, es que si necesitas ayuda, puedes recurrir a llamarlos por teléfono. Yo lo he hecho, a veces.
Pero si la gestión es fácil por la web, no hace falta que los llames.
Lo que no he hecho es comprar vuelos con escala en Dubai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto un vuelo para julio del 2 al 18 de julio en destinia,con emirates tres adultos con gastos de gestión y todo 2164€,pero pone que si lo compras de 13:00 a 14:00 te salen gratis los gastos de gestión,se me olvidaba las escalas son de 2 horas,esta bien será fiable esa pagina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hablar con ellos, me han dicho que para este tipo de esperas no hace falta contratar nada. Yo salgo del aeropuerto como quiera y a donde quiera y vuelvo a la hora necesario.

Q los stopovers son para tirarse 2 o 3 días en la ciudad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Yo es la opción que estoy mirando, volar de Madrid a Dubai de noche, llegar de mañana, pasar el día y salir hacia Bangkok por la noche. Buscando vuelos sencillos en la página de Emirates te salen muchas opciones de vuelos a distintas horas. Si no, hay una opción que se llama "múltiples destinos", ahí puedes poner el día que vuelas a Dubai, al día siguiente hacia Bangkok y cuando quieras el vuelo de vuelta. Puede haber alguna diferencia de precios según horas pero no demasiada. Si puedes dormir más o menos bien el el avión, la opción de hacer las dos noches en vuelo te ahorra hoteles.

Respecto la escala de Dubai, no hace falta papeles de ningún tipo, el año pasado yendo a Nueva Zelanda hicimos una noche de escala y no te piden ni visado ni nada, sólo el pasaporte y tener la paciencia de aguantar la cola del control de salida (estuvimos casi hora y media)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xavi. Escribió:
Otro par de ojos en Madrid buscando vuelos para Agosto. Esperaré unos 15 días a ver como evoluciona, si veo que suba los compraré.

Tío! no lo digas muy alto que, este año, yo creo, que tiene que haber gente de las aerolíneas metidas en los foros y por eso nos tienen tan "acojonados"!!!... Ven lo nerviosos que estamos.... Que vamos a esperar a finales de enero o principios de febrero.... Así que nos tienen fichados!!!! jajajajajajaja

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

valenciano85 Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja que viaja por libre a Tailandia en Julio, seguramente con Emirates, y estamos interesados en conocer Dubai por el camino. No sabemos exactamente qué es el stopover, cómo se diferencia de una parada normal, cuánto cuesta y cómo se contrata.

Es decir, entiendo que si reservamos un vuelo que llegue a Dubai por la mañana y el siguiente vuelo sea por la noche, tenemos todo el día para conocer algo de Dubai sin tener que dormir en hotel. Entonces, esto no debería conllevar ningún coste (no?), pero no sabemos si necesitamos permisos especiales.

La otra opción sería aterrizar en Dubai de noche (00h), contratar el paquete stopover, dormir en hotel y conocer la ciudad al día siguiente hasta que salga el siguiente vuelo (23h).

¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo se gestionan/contratan las diferentes opciones?

Gracias

Bueno,

Emirates es una aerolínea que gestiona el stopover de manera gratuita en las conexiones de sus vuelos para que te quedes unos días a gastarte tu "dinerillo" allí!!, así que si gestionas desde su propia web verás muchas opciones de vuelos con destino final en Bangkok, (ordenados por precio o tiempo de duración de los vuelos). Entre ellos habrá vuelos con las opciones de enlazar el siguiente vuelo desde Dubai al día siguiente o dos días más tarde, compruébalo!!

Y si no, lo que puedes hacer directamente es gestionar en multidestinos por si quieres estar un par de días o tres detallando las fechas concretas que te interesan. Comprueba la diferencia de precios entre esta opción y la de poner ida y vuelta (por ej. Madrid-Bangkok). Si el precio es el mismo, verás que el stopover consiste en eso: "...perimtirte quedarte unas horas o días en Dubai antes de proseguir hasta tu destino final"

Y otra cosa. He leído que si la espera en la conexión entre vuelos es de más de 8h, te ponen un hotel gratuito en el aeropuerto para descansar. Yo no lo he hecho pero lo he leído. Entérate!! Me imagino que esto no tiene nada que ver con el stopover sino con que el vuelo de conexión se coge con una espera muy larga y, en principio, cuando los clientes buscamos vuelos, además del precio, vemos que el tiempo de espera en las escalas sea el menor posible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te ponen un hotel si al comprar el vuelo no quedan escalas mas cortas ... Es decir si al comprar el billete todas lo vuelos tienen una escala superior a 8 horas ellos te regalan una habitación de hotel ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues aclarado queda!! Gracias albert18

Y creo que el stopover está permitido hasta un máximo de tres días.
⬆️ Arriba

Super Expert

El stopover yo creo que es peor .. Te ves obligado a reservar el hotel con ellos ..mas caro o los que ellos te ofrecen .. Lo mejor es multidestinos y poner los días que tu quieras estar en dubai ...luego te buscas el hotel ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes