Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 96263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
albert18 Escribió:
te ponen un hotel si al comprar el vuelo no quedan escalas mas cortas ... Es decir si al comprar el billete todas lo vuelos tienen una escala superior a 8 horas ellos te regalan una habitación de hotel ¡¡

Y no siempre, a nosotros el año pasado, hicimos una escala de una a diez de la mañana, no había otro vuelo antes y nos dijeron que nuestra tarifa no lo incluía, que hacía falta otra superior, que nos salía 100 euros más por persona (incluso dentro de turista, y lo único que nos daba de más era el hotel). Por 65 euros sacamos un 4 estrellas con transfer gratuito a 5 minutos de aeropuerto de Dubai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

valenciano85 Escribió:
Pues nada ya está claro...Emirates a Bangkok con stopover en Dubai (no tengo ni idea como se gestiona esto por libre) y vuelos internos para lo demás.

Me falta saber qué hacer con el equipaje durante 20 días de locura internacional jejejeje

Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo apropiado, el de vuelos a Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

ru_25 Escribió:
Hola palaz 83, te refieres a q has cogido la misma escala de dubai? En principio lo hacemos todp por libre. Estamos en contacto

Hola! No he cogido nada todavía, pero si que me gustaría hacer escala larga en Dubai. Lo que pasa, es que los vuelos que veo no me cuadra ninguno con los horarios, me falla la duración de una escala o la hora de llegada a BKK. Que horarios has pillado?
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo q yo cogi salia de madrid el día 17 a las 15 horas y llegabas a dubai a las 12de la noche, y el vuelo dubai a bkk, salia a las 23.00y llegaba a bkk a las 8.15.......lo compre en noviembre....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro,mi chica (futura mujer) y yo vamos a tener una luna de miel en tailandia de unos 20 días por libre, hemos conseguido los billetes con emirates en julio por 1415€ los dos pasajeros, creo que esta bien no? ademas las escalas en dubai son de 2 horas ida y 3 horas la vuelta, que os parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajero_1986 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro,mi chica (futura mujer) y yo vamos a tener una luna de miel en tailandia de unos 20 días por libre, hemos conseguido los billetes con emirates en julio por 1415€ los dos pasajeros, creo que esta bien no? ademas las escalas en dubai son de 2 horas ida y 3 horas la vuelta, que os parece

Perdona para que días de julio has cogido los vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Este verano yo también tengo intención de volar a BKK y llevo rastreando vuelos desde ya un tiempo pero no veo nada por debajo de los 750€. Yo salgo a finales de julio y vuelvo el 31 de agosto. Esperemos que los vuelos bajen un poco!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero_1986 Escribió:

Buen precio. A mi me salió un poco más carrete, 1460€ con la misma compañía y los mismos tiempos de escalas.

Disfruta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero... ¿los precios que habéis dado los dos desde dónde son? ¿de madrid y/o Barcelona o de otra ciudad haciendo escala en Madrid o Barcelona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Barcelona - Dubai - Bangkok.

En mi caso fue en Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que vayais a phuket podeis mirar:

IDA: MADRID- DUBAI - BANGKOG

VUELTA: PHUKET - DUBAI - MADRID

Supongo que desde barcelona sera similar pero os ahorrais un vuelo de phuket a bangkog

Estoy hablando de emirates.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para Noviembre y para las fechas que busco hay un Madrid-Doha-Bangkok (I/V) con escalas de 1 1/2 h y 2h 20´ por unos 619 €

Con vuestra experiencia ¿ los pillo ya o espero ?

El resto de fechas sale más caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los pillaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me too!!! (Yo también). El recio es bueno y la compañía también.
⬆️ Arriba

Experto

No los vas a encontrar mas baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comprados

Gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis si las compañías que vuelan tienen algún seguro del estilo poder cambiar los días del viaje pagando un plus pequeño?
⬆️ Arriba

New Traveller

Depende de la compañia. Yo los he cogido con emirates y te cobran 150 Euros por cualquier modificación en los vuelos.

Si lo cojes a través de una pagina tipo lastminute suele ser imposible.

Xavi. Escribió:
Sabéis si las compañías que vuelan tienen algún seguro del estilo poder cambiar los días del viaje pagando un plus pequeño?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi. Escribió:

Depende del tipo de tarifa. Con la tarifa más barata puede ser imposible o muy caro.

A veces te compensa, dentro de la misma compañía, pagar una tarifa un poco más cara que te permite más flexibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. Los precios económicos de de los vuelos conlleva restricciones como la penalización por modificación en los billetes. Esto lo suelen suplir con los billetes semiflexibles en ciertas compañías. Te cuesta más pero te cubre el cambio de fechas sin gasto alguno o pago de pequeña cantidad!! (hay que mrar las condiciones de los billetes de la aerolínea!!)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes