Hola! soy una chica de 28 años que se va a tailandia del 22 de marzo que llego al 16 de mayo. Una amiga viene el día 6 de abril pero antes que eso estare sola.
Si hay alguien que venga en esas fechas que me escriba!
Hola! Yo estaré por bangkok la semana del 12 de marzo y luego la idea es instalarme en Koh Samui una temporada. Me gustaría contactar con españoles que vivan allí y que puedan ayudarme/aconsejarme sobre trabajar y vivir allí, y conocer un poco todo. Si alguien se anima que me mande privado!
Hola, nosotros llegamos a bkk al día 28 de jun al 19 de jul. La idea es recorrer de norte a sur y también ir a Camboya. Somos una familia mexicana de 4.
Songkran 2013! Visita a Chiang Mai y Chiang Rai del 12 al 18 de abril y fin de semana en Bangkok hasta el 21.
Listos para volver al norte de Tailandia y celebrar el año nuevo tailandés después de Semana Santa.
Yo vuelo con emirates el 17junio de madrid a dubai a las 15:25. Hago escala de casi 24horas, saliendo el 18 de dubai a bkk a las 23:00. Alguien coincide en la escala para compartir la llegada a tailandia???
Un saludo
Hola!! Nosotros somos una pareja joven de Madrid, volamos MAD- BKK el 26 de junio con Royal Jordanian; BKK-KRABI con Thai Airways el 2 de julio; KRABI-BKK el 8 de julio; y BKK-MAD el 10 de julio.
Un saludo!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona, que vamos a Tailandia la primera semana de Agosto, el itinerario es "Super Thai" 15 días, los ultimos en Phuket.
Hola! Soy nueva en este foro. Vamos a ir a Tailandia la 2ª quincena de agosto. Alguien mas va en esas fechas? Vamos con Latitudes. Alguien ha viajado con ellos?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
maritxu123 Escribió:
Hola! Soy nueva en este foro. Vamos a ir a Tailandia la 2ª quincena de agosto. Alguien mas va en esas fechas? Vamos con Latitudes. Alguien ha viajado con ellos?
Hola maritxu123,
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros donde podrás ver con quien coincides en las fechas que vas
Hola, yo me marcho a Tailandia el 9 de Abril y regreso el 23 de Mayo,estaré también por Laos y si hay tiempo Camboya. Si coincido con alguien mandadme algún privado.
Hola, yo me marcho a Tailandia el 9 de Abril y regreso el 23 de Mayo,estaré también por Laos y si hay tiempo Camboya. Si coincido con alguien mandadme algún privado.
Sobre todo si estais interesados en hacer trekkings y demás, por bangkok creo que estaré poco y me iré hacia el norte. No sé si debo poner esto aquí, moderadores, corregidme
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a tod@s! nosotros volamos con emirates y estaremos del 31 de agosto al 14 de septiembre. Aun estoy confeccionando el planin pero pasaremos tres días en Siem Reap (angkor) y otros 3 en Chiang Mai. El resto de días aun estan "en el aire"
Si alguien coincide en fechas podemos compartir excursiones o algun rato por la capital
Somos una pareja de 33 años que iremos de luna de miel a Thailandia del 16 de Septiembre al 3 de Octubre mas o menos, el itinerario seria el siguiente:
3 días en Bangkok uno de ellos para visitar Ayuttaya y Lopburi.
1 día en Sukothai
2 días en Chiang Rai, uno para visitar el triángulo de oro
1 día en Chiang Mai
3 días en Krabi, uno para excursión a Phi Phi y James Bond island
2-3 días en Koh Samui
2-3 días en Agknor Wat, Camboya
Estaría bien si coincidiésemos por esas fechas con alguien del foro para compartir costes de guías, viajes,excursiones...