AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AH, y por supuesto, cuando compreis por ahí, sobre todo en los mercadillos, os tocará REGATEAR A TOPE. No es que lo hagan sólo con los turistas, es que lo hacen normalmente entre la propia gente de allí. Normalmente las cosas valen un tercio de lo que te piden o menos.

Ah, esto es muy importante. La gente de allí es hinduísta. Son muy religiosos. Vereis que hay ofrendas que hacen a los espíritus, etc por un montón de sitios. Tened cuidado de no pisarlas. NO NUNCA TOQUEIS LA CABEZA DE NADIE, para ellos es la parte más sagrada de su cuerpo y es una ofensa muy grande tocarla, ni siquiera a los niños.
Y evitad señalar apuntando con el dedo índice, esto también es una grosería para ellos. Esto me costó muchísimo a mi porque nosotros lo hacemos como algo absolutamente normal y cotidiano. Al final me tenía que meter las manos en los bolsillos del pantalón para evitarlo.
Y JAMAS le de deis para estrechar la mano izquierda a una persona, es un insulto muy gordo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para Viaje a Tailandia - Archivo 1  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95529

Votos: 0 👍
Tema cerrado para archivar mensajes provenientes del Tema principal de Ayuda para Viaje en Tailandia

www.losviajeros.com/ ...php?t=2719
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes