Para los que habéis estado...cuál es la mejor playa de Koh Samui, o los mejores rincones, yo tengo el hotel en Chaweng pero me gustaría moverme por la isla
A mi me gusta más la zona de Maenam. Cuando estuve por Chaweng me pareció más "agobiante", hay más gente, más chiringuitos... Si buscas ambiente es la mejor, eso sí.
Buenas, después de leer este apartado no me queda muy claro cuales son los sitios dentro de la isla que ir a visitar por mi propio pie (alquilando moto) ya que solo mencionáis islas cercanas y el parque Ang Thong.
Alguien me podría decir rincones que no me puedo perder?
Gracias!
Buenas, después de leer este apartado no me queda muy claro cuales son los sitios dentro de la isla que ir a visitar por mi propio pie (alquilando moto) ya que solo mencionáis islas cercanas y el parque Ang Thong.
Alguien me podría decir rincones que no me puedo perder?
Gracias!
A grandes rasgos, big buddha y alrededores, hay 2 o 3 budas gigantes en 2 recintos, fisherman village, en lamai hay unas rocas que se llaman hin ta hin yai, luego unas cataratas por el centro... Creo que es lo mas típico, pero lo mejor es que si alquilas una moto des una vuelta alrededor de la isla viendo distintas cosas
Saludos!
Veo que está muy bien de precio, y según las opiniones lo han renovado recientemente. Además está en una zona que me gusta, Chaweng, pero alejado de la zona con más marcha por lo que supongo que estará tranquilo.
Buenas compañeros,ante todo daros las gracias por toda la info que aportais,bueno,es la segunda vez que voy a Koh Samui y de hay tirare unos días para koh Tao,la pregunta es que llego a Samui via Ferry al puerto de Lipa Noi y de hay ire a Chaweng beach,como se puede hacer este trayecto?me imagino que taxi habra seguro pero hay algun bus o algo que lleve a la playa de chaweng,y si alguien lo ha hecho me podria decir el precio del trasporte.
Otra cuestion es una vez en la playa de chaweng pasare 2 noches y luego ire a Koh Tao,me imagino que en cualquier puesto donde ofrecen tours,excursiones,etc.....ofreceran el viaje en bote a koh Tao o voy directamente al puerto(que no se donde salen para Koh Tao)y cogerlo allí.
Un saludo y gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
toto-hf Escribió:
Buenas compañeros,ante todo daros las gracias por toda la info que aportais,bueno,es la segunda vez que voy a Koh Samui y de hay tirare unos días para koh Tao,la pregunta es que llego a Samui via Ferry al puerto de Lipa Noi y de hay ire a Chaweng beach,como se puede hacer este trayecto?me imagino que taxi habra seguro pero hay algun bus o algo que lleve a la playa de chaweng,y si alguien lo ha hecho me podria decir el precio del trasporte.
Otra cuestion es una vez en la playa de chaweng pasare 2 noches y luego ire a Koh Tao,me imagino que en cualquier puesto donde ofrecen tours,excursiones,etc.....ofreceran el viaje en bote a koh Tao o voy directamente al puerto(que no se donde salen para Koh Tao)y cogerlo allí.
Un saludo y gracias por todo
Hola a todos, en septiembre viajare por libre a tailandia, estaremos en koh samui a partir del día 10. He reservado habitación en el hotel promtsuk buri situado en silver beach una playa entre chaweng y lamai. El caso es que no llevamos incluidos el servicio de transfer desde el aeropuerto y no sé como podemos llegar. Si alguien pudiera decirme que opciones hay para llegar a esta zona aparte del taxi.
Hola, alguien sabe que hace falta para alquilar una moto en koh samui?? He leido que suele costar unos 200baht el día, puede ser?? Sabeis si hqce falta una licencia internacional o algo?? Es recomndable o peligroso recorrer la isla en moto?? Alguna experincia??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ru_25 Escribió:
Hola, alguien sabe que hace falta para alquilar una moto en koh samui?? He leido que suele costar unos 200baht el día, puede ser?? Sabeis si hqce falta una licencia internacional o algo?? Es recomndable o peligroso recorrer la isla en moto?? Alguna experincia??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Normalmente no te piden anda mas que el pasaporte como garantia, el precio , mas o menos ese ( o menos ) es lo que se paga -
Peligroso, pues bueno , es Tailandia , se conduce por la izquierda pero con un poco de sentido comun y precaución no es mucho mas peligroso que conducir por aquí.
Lo que si te recomiendo es que antes de coger la moto te la mires bien y si ves la mas minima rascada o golpecito se lo digas al que te la alquila ya que a veces, repito a veces, luego te quieren cobrar las reparciones a precio de oro.
Buenas... Los q la habeis hexo, cuanto os costo la excursion dl parque marino??
Hola toni,la excursion al parque nacional sale x 1800 baths con kayak,y 1300 sin kayak.
Esto vendria a ser unos 45 euros con kayak i unos 33 sin kayak.
hola a todos, en septiembre viajare por libre a tailandia, estaremos en koh samui a partir del día 10. He reservado habitación en el hotel promtsuk buri situado en silver beach una playa entre chaweng y lamai. El caso es que no llevamos incluidos el servicio de transfer desde el aeropuerto y no sé como podemos llegar. Si alguien pudiera decirme que opciones hay para llegar a esta zona aparte del taxi.
Un saludo
Muy buenas angela,muy buena playa y trankilo para alojarse.
Ppara llegar hasta allí tienes 2 opciones o el taxi q has dicho o sino alquilar moto e ir por tu cuenta,pero yo cojeria taxi,y una vez allí ya alquilas moto.
El taxi te saldra caro a parte,de 500 baths o mas hasta la silver.
En agosto vamos mi pareja y yo a Samui.
Hemos reservado ya el hotel Jungle Club, en la lonely planet sale que relación precio calidad esta muy bien.
Alguien ha estado allí?
Si es así agradeceria vuestra opinion, ya que toda la ruta por el pais (vamos un mes) la hemos planificado leyendo vuestras opiniones y diarios
En agosto vamos mi pareja y yo a Samui.
Hemos reservado ya el hotel Jungle Club, en la lonely planet sale que relación precio calidad esta muy bien.
Alguien ha estado allí?
Si es así agradeceria vuestra opinion, ya que toda la ruta por el pais (vamos un mes) la hemos planificado leyendo vuestras opiniones y diarios
Saludos!
Hola, yo no he estado, pero si no consigues información de primera mano de algun forero decirte que yo lo que suelo hacer es consultar siempre el hotel en la pagina de Tripadvisor antes de pillarlo
Verás fotos reales colgadas por la gente que se a alojado allí y sus opiniones.
El hotel que comentas tiene buenas críticas en general,sobre todo por el precio que tiene.
Pero también dicen que es de difícil acceso y alejado de la playa y no tiene aire acondicionado.