COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bolsos Carolina Herrera  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Como voy ahora, intentaré buscarlas como piedras preciosas ya que a mi mujer le encanta también la firma....
Muy raro que esta marca, no se encuentre por allí, no os parece
Os diré algo, entonces cuando venga.....
Saludos
Fran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar componentes informaticos  Publicado:

Experto

Ohhh gracias por la información.....

Osea keda confirmado....

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Frantravel Escribió:
Hola,
Como voy ahora, intentaré buscarlas como piedras preciosas ya que a mi mujer le encanta también la firma....
Muy raro que esta marca, no se encuentre por allí, no os parece
Os diré algo, entonces cuando venga.....
Saludos
Fran

No es raro que no tengan cosas de Carolina Herrera, esta firma no tiene en Asia la fama que tiene en Europa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosostros si pudimos comprar uno de CH en el mercado de "Patpong", aunque, como bien apunta antonio, solo lo pudimos ver en un puesto de la calle "surawang", justo al inicio del mercado nocturno, por supuesto, precio inicial por las nubes, 2.500 baths, aunque nos lo llevamos al final por 580 baths.

Respecto al MBK, te aconsejo comprar allí algun que otro pantalón vaquero. Mi señora y yo salimos contentos, (650 baths) pero además te lo arreglaban en media hora los bajos.

El puesto donde compramos los pantalones vaqueros fue en la tercera planta, si mal no recuerdo, en la intersección entre la 5ª y 9ª callejuela de puestos.

Respecto a pantalones de vestir para hombres, encontramos una tiendecilla en la planta baja que por 400baths cada uno no estaban nada mal (yo me compré tres de distintos tonos).
⬆️ Arriba
Asunto: ropa custo  Publicado:

Travel Addict

Ola foreros.... Tengo uan duda... En el mes de noviembre viaje a tai estube variso días en bangkok y luego koh samui me gusto muxo tanto ke en enero pienso viajar otra vez... El problema ke tengo es ke estube buscando algo de ropa custo y no vi nada pero nada de nada y me kede con esa espinita de no traerme nada de allí custo me habian dixo ke por patrunam podia conseguir pero fui y nada.ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR??? espero ke alguien pueda ayudarme.un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa custo  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Espero q te sirva

www.losviajeros.com/ ...ic&t=66157

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21935

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48737

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa custo  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo donde la compre fue en el mercadillo nocturno de chiang mai, habia una aciendo esquiena nada mas al entrar y otra en frente del macdonalds pero cruzando la calle, ayi me dieron una dirección de otra tienda que tenian mas para adelante, y también estuve, que ayi es donde tenian bolsos y de todo. En Bkk, la verdad que solo estuve en el mercadillo de patpong, pero ayi no la vi, vamos solo mire muy poco pero no la vi. En chiang mai, me traje 6 por 2600 o 3000 no se si era eso mas o menos, venia a salir 500 bath por camiseta. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Silver Traveller

tigrys Escribió:
Mis precios :

Durante el circuito por el Norte de Tailandia en Chiang Mai compramos un monton de cosas voy a poner los precios que me acuerdo.

Tienda Custo 2 sudaderas de Replay de chico de vestir bordadas y con cremallera 3250 bath las 2 y dos nikis bordados no estampados de replay 1300 bath los dos. Bolso custo 400 bath.

Un reloj Tag Hever 1100 bath. Muy bueno e imitación igual ,lo unico que varia las manecillas funciona todo.
Nikis billabong,diesel polos ralph Lauren ,lacoste chica y chico me salieron por unos 115 bath y otros por 100 bath.Si compras muchos vajas mucho los precios yo le decia si te llevo ocho tanto. Y si ademas tenias compras anteriores mas los vajabas aun.

Un masaje de dos horas en la habitación del hotel de Chiang Mai 500 bath mediación del Guia.Un Gozada...

Frontera con myanmar mercado un buda (entero sentado)de teca dorado precioso grande 800 bath (no tuve problemas en la aduana).
2 omegas speedmaster (clavada la imitación y un rolex Daitona) 3300 bath.

En Bangkok

Tarjeta SD sandisk 1 Gb 600 bath en el MBK (pero en Chiang Ray mas barata pense que no iba a necesitar.)

En Patpong compre dos bolsos (aqui mi pareja dijo que los bolsos tenian mejor calidad que en otros mercados) uno de la marca TOD`S de cuero muy buena calidad mi suegra esta encantada 2000 bath y otro no tan buena calidad 1250bath de D&G. Los precios varian segun la calidad del bolso.
Unas playeras de diesel chica preciosas 350 bath.
3 boxer CK 400 bath y en MBK 190 Bath cada uno no regateaban y tenian diferentes modelos .Son iguales que los originales yo tengo origiinales y no se diferencian.

Contratar una mañana un taxi (verde-amarillo) desde las 7:00 hasta las 15:00 h nos salio 1.400 bath.
Y fuimos a los siguientes sitios que yo le dije:
Primero al mercado flotante allí cogimos una lancha a motor que nos dio un paseo por los difentes Khlongs y nos llevo al mercado flotante una hora todo 600 bath.
Luego nos fuimos a Nakhon Paton a ver el chedi mas grande del budismo .
Después a un parque esta a las a fueras de Bangkok "putamonton" no me acuerdo como se escribe pero suena así...uf!!
Por ultimo fuimos ya en Bangkok al Monte dorado y al Wat Suthak.

Excursion a Kanchanaburi Turismo Asia 1550 Bath cada uno que incluia:
Cementerio de la guerra, museo de la guerra paseo en lancha rapida por el rio kawae y ver el puente luego comida y por ultimo paseo por el tren de una hora o 2 no me acuerdo por la linea ferrea llamada de la muerte.

Luego nosotros fuimos tb a una velada de Thai Boxing ,las entradas las cogimo por mediación del guia que conocia a un amiguete que nos ponia en primera fila al lado del ring sentados por 2.500 bath cada uno. Y nos recogian y llevaban luego otra vez al hotel.Combates desde las 18:00 hasta las 23.00.
Con turismo asia salia 2000 bath cada uno así que no se si nos timaron.
Pero también hay que decir que estabamos los primeros delante mio solo estaba el juez.Y la verdad que esa fila son unas 40 entradas 10 por cada lado mas o menos.Luego habia mas filas de sillas detras nuestro.
Así que me imagino que esas entradas las de las primera fila las pillaran siempre los amiguetes y las otras las agencias.
Fue un poco caro segun lo mires (ver un partido de futbol 2 horas...)a mi me encanto ,se daban unas ostias dos salieron en camilla...

En el mercado de Kaho San me compre tres bermudas Billabong que solo las vi en este mercado, con la marca de billabong bordada iguales que las de las tienda de surf 350 bath cada una (son mejores que las otras bermudas con billabong estanpado de plastico que salen por unos 150 Bath.

Por ultimo paseo de una hora por los khlong de Thonburi 600 bath los 2.

Compre muchas mas cosas 4 pantalones diesel 2 para mi y otros dos para mi pareja,camisetas de manga larga ,corta, sudaderas y falda de custo.
Pero no me acuerdo de los precios y mucahas cosas mas.

En resumen llevar poco pero poquisimo equipaje,yo lleve cuatro cosas y mi pareja igual.
Mis maletas al ir las dos pesaron 21 kilos y 10 kilos pesan las maletas vacias que son rigidas de sansonite, así que imaginaros lo que llevamos...
Así tenia unos 20 kilos para traer cosas mas los 7 o 8 kilos de cada uno por el equipaje de mano.

Tailandia a parte de ser un pais precioso que por cierto de los viajes que he realizado hasta hora el que ha dejado el liston mas alto, es una locura para las compras.
Yo por mi parte ya he comprado la temporada de otoño invierno 2007-2008 y la de verano 2008 ...je,je

Saludos y espero que os sirva de algo esta información.

Hola Tigrys,
Gracias por el resumen de precios que nos das. A lo mejor me puedes ayudar con esto. Me gustaria comprar muebles para una terraza y enviarlos a España pero no tengo ni idea de como hacerlo. Sabrias ayudarme??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado tienda Custo Barcelona Chiang Mai  Publicado:

Silver Traveller

tigrys Escribió:
Para el que le interese os voy a decir donde esta la tienda :

Cuando vayais al mercado nocturno vais hasta el Mc Donals.Luego pasais a la hacera de enfrente que esta el Haagen Dass y allí hay un puesto donde vende camisetas de custo una chica.Le decis que quereis bolsos de Custo y os da un planito qure os lleva directamente a la tienda.
Hay una tienda todo para mujeres y otra enfrente con bolsos y ropa para hombre.

Saludos,

P.D es la perdición yo y mi pareja compramos de cosas...

Hola Tigrys,

En que zona esta ese mercado nocturno??
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Comentar que ciertas marcas aunque conocidas no tiene porque estar o la calidad es bastante mala. En el mercado de Patpang o el nocturno de Chiang Mai en las tiendas en la parte posterior suelen tener cosillas.

Respecto a los pantalones Jeans, mi consejo aunque os lo arreglen en ese momento pensad que un Jeans siempre se tiene que lavar primero antes de tomar los bajos ya que encoje....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran, perdona por no contestar antes pero es que con los preparativos y el trabajo no doy abasto.Esta tarde también trabajamos y mañana a las 7 rumbo a madrid para ir a Tai.¡¡¡¡Nos vemos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
Fran, perdona por no contestar antes pero es que con los preparativos y el trabajo no doy abasto.Esta tarde también trabajamos y mañana a las 7 rumbo a madrid para ir a Tai.¡¡¡¡Nos vemos!!!!!

Hola Sandy,
Sin problemas y la verdad es que deseando coger ese avión de una vez.
Pues así estamos nostros más o menos, ultimando todo y por fin, parece que todo se acerca.....
Nos vemos mañana en la cola, ya buscaré a esa chica peliroja!!
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Ya que me estoy informando para dejar preparado nuestro viaje me gustaría saber si realmente merece la pena comprar tanto en thailandia. Resulta de calidad? las imitaciones de las que hablais de custo, calvin klein, etc y si es así en que sitios (tiendas en concreto) es mejor la relación calidad-precio.

Seguire leyendo todo lo que habeis puesto y preguntando cuando mi hermana tenga la lista hecha de lo que quiere (ella que es la entendida en estos asuntos)

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

scorpi Escribió:
hola a tod@s!

Ya que me estoy informando para dejar preparado nuestro viaje me gustaría saber si realmente merece la pena comprar tanto en thailandia. Resulta de calidad? las imitaciones de las que hablais de custo, calvin klein, etc y si es así en que sitios (tiendas en concreto) es mejor la relación calidad-precio.

Seguire leyendo todo lo que habeis puesto y preguntando cuando mi hermana tenga la lista hecha de lo que quiere (ella que es la entendida en estos asuntos)

Gracias y un saludo

Hola
Depende, todo es cuestión de buscar. Tengo camisas de Polo Ralph Lauren desde hace años y siguen estupendas (de hecho sigo reponiendo cuando voy . Como siempre todo es cuestión de buscar y mirar mucho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!

La ropa resulta de calidad?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
hola a tod@s!

La ropa resulta de calidad?

Gracias

Hola:

La q yo compre,esta como el primer día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay alguna tienda de Custo de Bangkok? He oído algo de una en la zona de Pratunam donde están las tiendas de venta al mayor, pero no me han sabido concretar.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda desde Bangkok - Relojes  Publicado:

New Traveller

Hola hemos estado hasta hoy en Bangkok y volvemos el Viernes, os pido ayuda para que me digais donde puedo encontrar relojes decentes.

Para los que os falta poco deciros que esto es una pasada.

Por cierto, estamos en Siem Reap y el templo de Angkor es IMPRESIONANTE con mayúsculas.

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Bangkok - Relojes  Publicado:

Experto

Tienes un privado... BUENA ESTANCIA!! JEJE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda desde Bangkok - Relojes  Publicado:

Super Expert

Las tiendas que eswtan en frente del Hotel ShangriLa tienen por lo general buenas imitaciones de relojes
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes