Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 124005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros. ¿En Tailandia se come sólo con palillos o si pides tenedor también tienen? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Gracias por contestar lo primero pues seria para irnos en agosto estamos mirando vuelos aun, pero hemos mirado unos 17 días con los traslados y todo.. Por eso os escribia con tiempo para intentar ver lo maximo posible..me he leido algun diario y eso.. los gustos pues visitar el pais, si pudiera alguna tribu, me gustaria ver el pais lomas cerca posible con mochila.. Algo turistico tmb pero he leido que lo mejor es el norte porque no esta " tan echo para el turista" xDD Graciaaasss otra vez
⬆️ Arriba

Admin

bretema Escribió:
Hola foreros. ¿En Tailandia se come sólo con palillos o si pides tenedor también tienen? Muchas gracias.

Hola
Habitualmente en Tailandia se come con tenedor y cuchara. En restaurantes buenos te ponen además cuchillo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wisifuna Escribió:
hola!!! Gracias por contestar lo primero pues seria para irnos en agosto estamos mirando vuelos aun, pero hemos mirado unos 17 días con los traslados y todo.. Por eso os escribia con tiempo para intentar ver lo maximo posible..me he leido algun diario y eso.. los gustos pues visitar el pais, si pudiera alguna tribu, me gustaria ver el pais lomas cerca posible con mochila.. Algo turistico tmb pero he leido que lo mejor es el norte porque no esta " tan echo para el turista" xDD Graciaaasss otra vez

No te preocupes, porque Tailandia es un estupendo pais para hacerlo con mochila. No es agresivo, o yo no lo considero agresivo; está bastante adaptado al turismo; las líneas de buses son buenas; y obviando el punto de vista de cada cual, en mi opinión no es necesario hacer un planning cerrado, porque considero factible contratar sobre la marcha, aunque como he dicho, eso ya depende de cada cual. La zona menos turística de Tailandia es Isan (mitad este de Tailandia) pero creo que lo más standar cuando vas por primera vez, es dependiendo del tiempo, hacer capital, montaña (norte), playa (sur o golfo), y ciudades históricas (Ayuthaya, Sukhothai, ...), y si se dispone de más, que no es tu caso, extensiones. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
bretema Escribió:

Hola
Habitualmente en Tailandia se come con tenedor y cuchara. En restaurantes buenos te ponen además cuchillo.
Un saludo

Muchas gracias es que he estado viendo documentales y comian con palillos. Ciertamente si a los niños les doy comida que no es la habitual y con palillos no se yo lo que comerian. Muchas gracias eres un sol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Hola! sigo leyendo y leyendo y todavía no tengo claro cómo hacer el viaje, si ayuthaya y erawan ida y vuelta desde bkk, o coger el tren e ir haciendo paradas hasta llegar a Chiang Rai.. ¿Nos aclararemos con los trenes? ¿sabremos en qué parada bajarnos? ¿cómo puedo ver los horarios? he entrado a varias páginas pero me dan error..., ¿cuánto tiempo tengo que pasar en cada sitio hasta llegar a sukhotai??

Como véis tengo muchas dudas, y sobre todo ésta: ¿Puedo encontrar guías en español para que me expliquen un poco todas las ruínas que estoy viendo?? porque sino, no me enteraré de nada, y no sé si leyendo todo el rato en la guía vale la pena...

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Sé que mi pregunta es algo abierta pero a ver si me podéis ayudar. Me ha surgido un viaje con un familiar y hemos decidido Tailandia, disponemos de 14 días y mi idea es estar unos días en Bangkok, Chiang Mai y Phuket. Me gustaría ver lo más destacable y a poder ser lo menos comercial del país, me podríais proponer una ruta o planing a seguir en base a experiencias o algunas referencias para guiarme un poco más? Es que me voy en menos de 1 semana y no tengo demasiado tiempo para organizar rutas ya que apenas conozco del país...
Se agradecen referencias y consejos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Noe puedes consultar estos otros hilos: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes
EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

khristian-spanish Escribió:
Hola a todos! Sé que mi pregunta es algo abierta pero a ver si me podéis ayudar. Me ha surgido un viaje con un familiar y hemos decidido Tailandia, disponemos de 14 días y mi idea es estar unos días en Bangkok, Chiang Mai y Phuket. Me gustaría ver lo más destacable y a poder ser lo menos comercial del país, me podríais proponer una ruta o planing a seguir en base a experiencias o algunas referencias para guiarme un poco más? Es que me voy en menos de 1 semana y no tengo demasiado tiempo para organizar rutas ya que apenas conozco del país...

Hola,
Disponiendo de 14 días puedes hacer:
-Bangkok 4 días visitando Ayutthaya.
- Bien vuelo a Chiang Mai o bien ruta por tierra ( rent a car o tren) para ir subiendo hacia el norte ( puedes visitar Lopburi, Sukothai...)
- Chiang Mai 4 días con actividades como campo de elefantes, treks, visita templos, Doi Sutherp, Doi Ithanon... Podeis llegar hasta Pai si os apetece algo menos turístico.
- Vuelo a Phuket directo desde Chiang Mai con Air Asia. Si me lo permites te recomendaria cambiar Phuket por Krabi. Está a 3 horas por carretera y los paisajes y excursiones desde Krabi son para mi mas bonitos.
KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

A ver si con este esquema puedes montarte algo a tu gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Noe puedes consultar estos otros hilos: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...
AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes
EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN

Saludos

Gracias!! voy a ver lo que encuentro....
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
khristian-spanish Escribió:

Hola,
Disponiendo de 14 días puedes hacer:
-Bangkok 4 días visitando Ayutthaya.
- Bien vuelo a Chiang Mai o bien ruta por tierra ( rent a car o tren) para ir subiendo hacia el norte ( puedes visitar Lopburi, Sukothai...)
- Chiang Mai 4 días con actividades como campo de elefantes, treks, visita templos, Doi Sutherp, Doi Ithanon... Podeis llegar hasta Pai si os apetece algo menos turístico.
- Vuelo a Phuket directo desde Chiang Mai con Air Asia. Si me lo permites te recomendaria cambiar Phuket por Krabi. Está a 3 horas por carretera y los paisajes y excursiones desde Krabi son para mi mas bonitos.
KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...

A ver si con este esquema puedes montarte algo a tu gusto.

Saludos

Perfecto! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes,

A principios de septiembre mi mujer y yo queremos pasar unos 13- días en Tailandia de luna de miel. En Principio habia pensado 3 días en Bkk, otros 3-4 en Chaiang mai y el resto en playa. Sería muy arriesgado ir a la zona de Pi Pi y alrededores krabi, Pukhet..? Nos gustaría un lugar tranquilo para descansar del viaje, hacer rutas a islas si el tiempo lo permite y demás. Me recomendais alguno? Donde podría contratar excursiones en Chiang mai?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El plan es bueno , solo falta que te decidas por la zona de playa , depende del monzon .

En Chiang Mai puedes contrarlas en los Hoteles , en la calle del Nigth Market tienes un monton de agencias y si quieres un Guia español te recomiendo a Pau de tu guia en Chinag Mai.

Lo que si debes tener en cuenta es que de los 13 días tienes que descontar los de viaje ( y el correspondiente Jet-Lag de llegada) con lo que te quedan 11 o 12 días "habiles" , así que te recomeindo que minimizes los traslados internos y si los haces que los hagas en Avion en todas las rutas posibles.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javiu2 Escribió:
Buenas Tardes,

A principios de septiembre mi mujer y yo queremos pasar unos 13- días en Tailandia de luna de miel. En Principio habia pensado 3 días en Bkk, otros 3-4 en Chaiang mai y el resto en playa. Sería muy arriesgado ir a la zona de Pi Pi y alrededores krabi, Pukhet..? Nos gustaría un lugar tranquilo para descansar del viaje, hacer rutas a islas si el tiempo lo permite y demás. Me recomendais alguno? Donde podría contratar excursiones en Chiang mai?
Gracias!!!

Sawasdii,Javiu2

No es muy arriesgado,que sea epoca de lluvias no quiere decir que llueva todos los días y a todas horas.A veces solo llueve al atardecer...todo depende de la suerte que tengais.
En Chiang Mai hay muchos sitios donde contratar excursiones así como en Krabi,Phuket...etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias sawati!!En la zona de playa, donde podria establecer el campo base para poder realizar excursiones a las islas y aprovechar mejor el tiempo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENCADIONES THAILANDIA 16 DIAS  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos!!

Estoy planificando un viaje a thailandia con mi pareja, y no sabiamos muy bien como repartir los días para visitar los sitios mas importantes o mas bonitos y recomendados.

Vamos del 16 de noviembre al 2 de diciembre, aprox 16 días.

No sabemos si 3 o 4 días en Bangkok es suficiente, si es mejor al principio o al final, si recomendais pasar varios días en alguna isla de esas con playas paradisiacas...

Muchas gracias de antemano
Espero vuestras recomendaciones y aportaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola raulillo,
Uno tu mensaje a este hilo.
En la época que vas ya debe haber acabado el monzon en el Mar de Andaman, así que puedes pasar unos días de playa en Krabi, Phi Phi, Lanta...

Los días en Bangkok los haría al principio para hacer las visitas dejando una última noche al final para hacer las últimas compras y tener margen suficiente para el vuelo de vuelta a casa.

Te dejo el Indice de Tailandia para que veas los temas principales: DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola wisifuna!! Bienvenida!! para mi también es el primer viaje mochilero sóla , he hecho varios siempre en grupo-. Al principio parece que hay mil cosas que mirar y que nunca acabas `pero lo más importante es que tengas claro los días y la ruta que quieres hacer después vas mirando cosillas y sobre la marcha! yo lo hago en julio así que si os animáis nos podemos encontrar!! un saludo y ánimo lo vas a disfrutar mucho más que si te lo organizann!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Primeramente agradecerte esta pequeña guía, al menos en mi caso es una estupenda ayuda para no andar demasiado perdido y poder empezar a disfrutar antes del viaje.

¿ Que hotel es este ?... Imagino que no querrás dar nombres. ¿Puedes darme al menos una pequeña pista para encontrarlo y poder hacer la reserva on-lne?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes