Queremos en 5 días, ir desde Bangkok a Ayuttaya, de ahí a Sukkothai y de ahí a Chiang Mai.
Que es mejor?
Opción 1:
- Día 1: de Bangkok a Ayuttaya en Furgo. Ver Ayuttaya y coger bus para llegar por la noche a Sukkotai.
- Día 2: Ver Sukkotai y por la tarde ir en bus a Chiang Mai
- Día 3-5: Ver Chiang Mai.
Opción 2:
- Sabes si hay posibilidad de alquilar un coche con conductor que nos vaya parando y ganar tiempo?
Lo que no vemos es la pagina de buses/horarios para ir de Ayuttaya a Sukkotai. Y si en un día nos va a dar tiempo a ver Ayuttaya y llegar por la noche a dormir a Sukkotai.
Queremos en 5 días, ir desde Bangkok a Ayuttaya, de ahí a Sukkothai y de ahí a Chiang Mai.
Que es mejor?
Opción 1:
- Día 1: de Bangkok a Ayuttaya en Furgo. Ver Ayuttaya y coger bus para llegar por la noche a Sukkotai.
- Día 2: Ver Sukkotai y por la tarde ir en bus a Chiang Mai
- Día 3-5: Ver Chiang Mai.
Opción 2:
- Sabes si hay posibilidad de alquilar un coche con conductor que nos vaya parando y ganar tiempo?
Lo que no vemos es la pagina de buses/horarios para ir de Ayuttaya a Sukkotai. Y si en un día nos va a dar tiempo a ver Ayuttaya y llegar por la noche a dormir a Sukkotai.
Gracias!
Hola
Coches con chófer y alquiler hay, todo depende de vuestro presupuesto
Nosotros hicimos lo que comenta smeilda en tren
En Ayuttaya cogimos los servicios de un tuktuk que nos llevo a todos los templos i nos esperava, hicimos la visita en unas 3 horas.
Luego cogimos otro tren y paramos en Lop Buri, si no tienes interés en los monos no vale la pena.
Cogimos otro tren por la tarde y llegamos de noche a Phitsanoluk, una ciudad interesante, la mañana siguiente fuimos en bus a Sukkotai, alquilando una bici en una mañana lo ves, es de lo mejor del viaje.
Volvimos a Phitsanoluk y vimos un par de templos interesantes. Ya de noche cogimos un tren litera y a primera hora de la mañana ya estabamos en Chian Mai. Los trenes no tienen ningun lujo, pero tienen ambiente 100% tai
Seria una locura hacer en el mismo día Bangkok, visitar Angkor y regresar a BAngkok???
Gracias.
Si, mas que una locura seria una barbaridad, a mo no siendo un fanatico de los templos, con 3 días en Angkor me parecio justo, si solo quieres ver los principal como Angkor Wat y alguno mas con un día igual tienes, pero solo para estar en el aeropuerto de Bangkok una hora antes y llegar a Angkor seria mucho tiempo, yo te recomendaria si este año no puedes dejarlo para otro y combinarlo por ejemplo con Vietnam o La India.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
lonchomalaga Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Buenas!!
Seria una locura hacer en el mismo día Bangkok, visitar Angkor y regresar a BAngkok???
Gracias.
Si, mas que una locura seria una barbaridad, a mo no siendo un fanatico de los templos, con 3 días en Angkor me parecio justo, si solo quieres ver los principal como Angkor Wat y alguno mas con un día igual tienes, pero solo para estar en el aeropuerto de Bangkok una hora antes y llegar a Angkor seria mucho tiempo, yo te recomendaria si este año no puedes dejarlo para otro y combinarlo por ejemplo con Vietnam o La India.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
SUDANELL4 Escribió:
Nosotros hicimos lo que comenta smeilda en tren
En Ayuttaya cogimos los servicios de un tuktuk que nos llevo a todos los templos i nos esperava, hicimos la visita en unas 3 horas.
Luego cogimos otro tren y paramos en Lop Buri, si no tienes interés en los monos no vale la pena.
Cogimos otro tren por la tarde y llegamos de noche a Phitsanoluk, una ciudad interesante, la mañana siguiente fuimos en bus a Sukkotai, alquilando una bici en una mañana lo ves, es de lo mejor del viaje.
Volvimos a Phitsanoluk y vimos un par de templos interesantes. Ya de noche cogimos un tren litera y a primera hora de la mañana ya estabamos en Chian Mai. Los trenes no tienen ningun lujo, pero tienen ambiente 100% tai
Es mucvho trote hacer est recorrido en 2 días???
El equipaje donde lo dejas ?? en las estaciones de Ayyutaya y Lopburi??
Gracias.
Muchisimas Gracias!!!
La excusa perfecta para repetir otro año.
Cuidado con esas escusas, nosotros este año vamos con la cuarta y siempre se ocurre algo, jejeje.
lonchomalaga Escribió:
carlitosgudo Escribió:
lonchomalaga Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Buenas!!
Gracias.
Muchisimas Gracias!!!
Cuidado con esas escusas, nosotros este año vamos con la cuarta y siempre se ocurre algo, jejeje.
Eso quiere decir q no nos hemos equivocado de destino jeje
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
carlitosgudo Escribió:
lonchomalaga Escribió:
carlitosgudo Escribió:
lonchomalaga Escribió:
carlitosgudo Escribió:
Buenas!!
Gracias.
Muchisimas Gracias!!!
Eso quiere decir q no nos hemos equivocado de destino jeje
Esa excusa ya es vieja ... , con las mismas nosotros ya hemos ido 7 veces desde 2004 y siempre te queda algo que ver...
Joer Jordi, 7 veces ya!!!
Mira q nos hemos quedado enganchados con el continente americano y para el año q viene queremos hacer la Costa Oeste, q este año no hemos podido.
A ver si ahora nos vamos a enganchar a este y para q queremos mas!!!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
Para nosotros también es la primera vez, y ya me estáis asustando con tanto enganche, eso sí, nos hace mucha ilusión porque nunca hemos ido a Asia, y encima nos queda Angkor para visitar.
A nosotros nos gusta ir cambiando para variar, pero desde que probé Asia cada vez que nos planteamos otros destinos nos cuesta más...
Como engancha!.
Estuve en China y este año pasado en Tailandia y Angkor.
Para este año nos habíamos propuesto empezar a probar algo de América del Sur, pero cada vez que me lo planteo empieza a venirme la idea de ir Japón, Malasia, Indonesia...
Uf, tengo que decidirme yá!
Asia engancha, os lo aseguro . Hace sólo unos meses que volvimos de Tailandia, el primer viaje que hicimos a Asia y ya estamos organizando nuestro próximo viaje a Indonesia...
América tendrá que esperar
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
Snow , no te pierdas la ocasion de visitar Japon es realmente impresionante, una buen amezcla de Asia y "otra galaxia"......
A los que vais por primera vez, tranquis, id con calma a ver los sitios , es preferible verlos un poco mejor que " a la carrera" por el ansia de ver cuanto mas mejor y así siempre teneis la excusa de-...... Jajajajaj
Carlitos , nosotros el proximo año ya tenemos planeado ir a Angkor, algo mas de Tai ( nunca esta de mas, una pequeña dosis... Jajj) , Singapur y volver a Japon , ahora solo falta empezar a hacer el planning , pero para eso aun faltan 10 meses.... Hummmmm demasiado tiempo....