Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 79500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Bangkok air es de las mas caras de Tailandia , es una filial de Thai Airways .

Busca vuelos de Air Asia o de Nok Air son bastante mas economicos.

Saludos
Hola
Bangkok Airways no tiene nada que ver con la Thai, es una empresa independiente. Nok Air es la compañía de bajo coste de la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Ya de paso, sabeis alguna web donde pueda ver los aviones de Nok Air???

Al ir a reservar asientos, por ejemplo desde BKK a Chumphon, el dibujo era un tanto extraño........

No sé si solo habian 10 o 12 filas, o es que solo veia un trozo del avion
⬆️ Arriba

Experto

Quiero hacer el trayecto Chiang Mai Krabi pero no se que opción escoger..Bangkok air que es más cara, Air asia..Nok air?
Como ninguna compañia hace el vuelo directo, con cuanto tiempo de antelación debo estar aterrizar para poder facturar y coger el ptro vuelo?

Me aconsejais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me interesa saber con cuanto tiempo de antelación hay que estar en los vuelos de Nok Air, por ejemplo.

Con BKK Airwys ponen que dos horas, si tienes que facturar, y menos si no (creo que pone que cierran 40 minutos antes de la hora de salida)
⬆️ Arriba

Admin

Javiu2 Escribió:
Quiero hacer el trayecto Chiang Mai Krabi pero no se que opción escoger..Bangkok air que es más cara, Air asia..Nok air?
Como ninguna compañia hace el vuelo directo, con cuanto tiempo de antelación debo estar aterrizar para poder facturar y coger el ptro vuelo?

Me aconsejais?

Muchas gracias

Para un trayecto interno sinceramente la que te salga mejor de precio. El tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto depende del volumen del aeropuerto, no es lo mismo Bangkok que Chiang Mai, con 1.30 h antes tienes tiempo de sobra.
Lo único tanto Air Asia como Nok Air son low cost, por lo que solo vuelan punto a punto, por lo tanto Air Asia no vuela desde Chiang Mai a Krabi, sino de Chiang Mai a Bangkok y luego otro vuelo de Bangkok a Krabi, no son vuelos conexionados, tienes que facturar y recoger equpaje en Bangkok y volver a facturar, por lo que tienes que dejar bastante margen entre vuelos ya que si pierdes el segundo tramo por demora del primero no puedes reclamar nada.

Para vuelos con escala tienes que coger vuelos de compañías que no sean low cost, tipo Bangkok Airways, Thai ... Que te facturan a destino final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!
Perdón si me repito pero es que no me da tiempo a leer las 130 y pico páginas.
He mirado en la web de NOK AIR y no te dejan imprimir la tarjeta de embarque hasta 24h antes. ¿Cobran por la tarjeta de embarque en el aereopuerto como hace Ryanair?
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Zior18 Escribió:
Buenos días!!!
He mirado en la web de NOK AIR y no te dejan imprimir la tarjeta de embarque hasta 24h antes. ¿Cobran por la tarjeta de embarque en el aereopuerto como hace Ryanair?
Gracias!

No cobran por ese tramite, no es Ryanair, o lo haces 24 horas antes o te vas al mostrador, facturas y te las dan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Resumiendo: tanto con las lineas low cost como Nok Air y Air Así, como con las "normales", como Bangkok Airways, solo se puede hacer el cheking on line 24 horas antes, o ya en el aeropuerto sin coste alguno.

Pues una cosa menos!!! Que bastante tendremos con tener que imprimir las tarjetas de embarque de vuelta a casa (supongo que la mayoria de hoteles tendra impresoras, no?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zior18 Escribió:
Buenos días!!!
Gracias!

Hola Zior18,

Supongo que ya lo sabes pero por si acaso. Nok Air, al igual que Air Asia, salen desde el aeropuerto de Don Muoang y no desde Suvarnabhumi, somo la mayoría. Lo anoto por si alguien no lo sabía aunque seguro que ya se habrá comentado mil veces por aquí.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien ha volado con Nok Air?
He estado mirando vuelos directos de Bangkok a Chiang Rai para Agosto y sale por 30e.

Alguien sabe si está incluido el facturar maleta o si solo entra el equipaje de mano?

Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trujan Escribió:
He estado mirando vuelos directos de Bangkok a Chiang Rai para Agosto y sale por 30e.

Alguien sabe si está incluido el facturar maleta o si solo entra el equipaje de mano?

Saludos y Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Admin

Trujan Escribió:

Saludos y Gracias.

Hola
Nok Air es la compañía low cost de la Thai por lo que funciona bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trujan Escribió:

Saludos y Gracias.

Estan incluidos los siguientes kg, dependiendo de la tarifa del billete:

www.nokair.com/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
Trujan Escribió:

Saludos y Gracias.

Gracias a todos los que contestateis.

El problema es que la tarifa es la promotion pro, y no sé si en esta se incluye equipaje facturado...

Si ponéis Bangkok-Chiang mai vuelo solo de isa el 15 de Agosto veréis que tipo de tarifa digo.

A ver si alguien que haya viajado o sabe algo al respecto puede decirme algo.

Thanks.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trujan Escribió:
koala66 Escribió:
Trujan Escribió:

Saludos y Gracias.

Gracias a todos los que contestateis.

El problema es que la tarifa es la promotion pro, y no sé si en esta se incluye equipaje facturado...

Si ponéis Bangkok-Chiang mai vuelo solo de isa el 15 de Agosto veréis que tipo de tarifa digo.

A ver si alguien que haya viajado o sabe algo al respecto puede decirme algo.

Thanks.

Yo lo pregunté por mail: es como la tarifa Nok eco, es decir, puedes llevar 15 kg por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Correcto. Me lo acaban de confirmar desde Nok. Con la tarifa Promotion tienes equipaje de mano 7kg y facturado 15kg. Los precios están de luxe así que es una opción a tener en cuenta para vuelos dentro de Tailandia

Gracias Koala.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trujan Escribió:
Correcto. Me lo acaban de confirmar desde Nok. Con la tarifa Promotion tienes equipaje de mano 7kg y facturado 15kg. Los precios están de luxe así que es una opción a tener en cuenta para vuelos dentro de Tailandia

Gracias Koala.
Saludos

Se ha de tener en cuenta, porque con Air Asia el equipaje va aparte, y al final te sube el precio

De nada Trujan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Trujan Escribió:

Saludos y Gracias.

Hola
Nok Air es la compañía low cost de la Thai por lo que funciona bien.
Un saludo

Quizá el mensaje ya esté por el hilo pero por si os interesa, ya que yo estoy planificando un viaje para Tailandia, he recopilado los precios actuales de facturación de equipaje para algunas de las low-cost más habituales. También he visto que la mayoría de ellas ofrecen mejores precios para el equipaje cuando se está comprando el billete que a posteriori.

Ah, por cierto, los precios son aproximados por el cambio de moneda

Jetstar -> 30kg 22AUD - 15 €
25kg 16AUD - 11 €
20kg 13AUD- 9 €

Tiger Air->30kg 30SGD - 17 €
25kg 24SGD - 14 €
20kg 18SGD - 10 €

Nok air -> 25kg 875bth - 21 €
20kg 700bth - 17 €
15kg 525bth - 12 €

Air asia-> 30kg 20 €
25kg 14 €
20kg 10 €

Orient thai permite 20kg sin cargo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los de Nok Air me acaban de enviar un email informandome de que han cambiado el horario del vuelo Bkk-Chumphon, que saldrá casi una hora mas tarde...........

Es habitual el cambio de horarios?? Es que antes tengo el vuelo Chiang Mai-Bkk, aunque mientras solo retrasen el segundo vuelo no habrá problemas
⬆️ Arriba

Admin

koala66 Escribió:
Los de Nok Air me acaban de enviar un email informandome de que han cambiado el horario del vuelo Bkk-Chumphon, que saldrá casi una hora mas tarde...........

Es habitual el cambio de horarios?? Es que antes tengo el vuelo Chiang Mai-Bkk, aunque mientras solo retrasen el segundo vuelo no habrá problemas

No es algo que pase siempre, pero en vuelos internos con low cost suele pasar, siempre que los cambios de hora no te hagan que puedas perder una conexion con otro transporte/vuelo no le des demasiada importancia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes