El otro día encontré una caja con relojes de mi primer viaje a Tailandia de hace 4 años, son relojes de colores, sin marca, que me costaron entre 4 y 8 euros, y cual es mi sorpresa cuando funcionan 3 de 4, también es cierto que algunas de las cosas que compramos como una maleta, no pasaron del primer viaje, y eso que no eran copias que no me gustan.
Hola a todos
Estaré dos meses este verano en Tailandia. La única ropa que tengo intención de traerme es relacionada con el thai boxing, pero no se sí alguien tiene idea de donde puedo conseguirla a buen precio, como para traerme una maleta llena.
En cualquier mercado tienes ropa de thai boxing, donde vi mas variedad es en chiang mai, aunque en krabi hay un puesto con muchisimos pantalones y de todos los colores, es question de buscar un poco y encontraras los que quieras
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Nosotros hemos estado en el Bangkok City Hotel, y lo cierto es que encantados. Está muy bien comunicado (al lado de la estación de Phaya Thai), y a 15 minutos andando de todos los Centers de Sion (por favor, olvidaros del MBK, donde este el Paragon, no hay comparación, el tiempo pasa para todos).
Buen desayuno por otro lado, buenas habitaciones, y muy buen precio (1190 bath la noche).
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1303
gurripato Escribió:
santi1966 Escribió:
Nosotros hemos estado en el Bangkok City Hotel, y lo cierto es que encantados. Está muy bien comunicado (al lado de la estación de Phaya Thai), y a 15 minutos andando de todos los Centers de Sion (por favor, olvidaros del MBK, donde este el Paragon, no hay comparación, el tiempo pasa para todos).
Buen desayuno por otro lado, buenas habitaciones, y muy buen precio (1190 bath la noche).
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
noisy23 Escribió:
santi1966 Escribió:
gurripato Escribió:
santi1966 Escribió:
Una autentica pasada de Centro Comercial, esta a 5 minutos andando desde el famoso MBK, y esta muy bien.
Está muy bien, pero prepara el bolsillo si quieres comprar algo, no es asequible a todo el mundo.
Muchas gracias pero si es caro creo que ni me lo planteo...voy a bangkok después de tres semanas de viaje y no creo que me quede mucha pasta...imagino que pasare por el mbk o el chachutak o como se escriba.
gurripato Escribió:
noisy23 Escribió:
santi1966 Escribió:
gurripato Escribió:
santi1966 Escribió:
Una autentica pasada de Centro Comercial, esta a 5 minutos andando desde el famoso MBK, y esta muy bien.
Está muy bien, pero prepara el bolsillo si quieres comprar algo, no es asequible a todo el mundo.
Muchas gracias pero si es caro creo que ni me lo planteo...voy a bangkok después de tres semanas de viaje y no creo que me quede mucha pasta...imagino que pasare por el mbk o el chachutak o como se escriba.
¿Caro?. Nosotros cenamos en un restaurante Thai que hay justo al lado del supermercado, y la comida nos salió a 3 euros por persona, incluida bebica, y fué uno de los restaurantes donde más cantidad pusieron.
Obviamente si vas a comprar, es otra historia, pero si vas a visitarlo sin mayores ambiciones, está muy bien.
koala66 Escribió:
Pero santi66, cuando se habla de ir a los centros comerciales es para hacer buenas compras
Esta bien ir a un centro bonito, pero si no es asequible es normal que no tengan comparación unos centros con otros
Vale, si es para comprar, me callo .
Por cierto, para comprar B B B en la parada 2 del Aerometro que va hacia la parada del río, existe un mercado nocturno que es una maravilla, todo muy bien de precio, mucha variedad, y muy animado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
santi1966 Escribió:
koala66 Escribió:
Pero santi66, cuando se habla de ir a los centros comerciales es para hacer buenas compras
Esta bien ir a un centro bonito, pero si no es asequible es normal que no tengan comparación unos centros con otros
Vale, si es para comprar, me callo .
Por cierto, para comprar B B B en la parada 2 del Aerometro que va hacia la parada del río, existe un mercado nocturno que es una maravilla, todo muy bien de precio, mucha variedad, y muy animado.
Ep!! donde esta ese mercado nocturno exactamente????
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Koala, vaya susto te creias que habian descubiero un mercado que no estaba "fichado" jajjaja tranquila, que llegaras a aburrir los puestos y mercados, los hay en TODAS partes.
JordiM Escribió:
Koala, vaya susto te creias que habian descubiero un mercado que no estaba "fichado" jajjaja tranquila, que llegaras a aburrir los puestos y mercados, los hay en TODAS partes.
Saludos
Jjajjaa, y tanto.... Y si no que vaya un finde al Chapuchak o como se llame, que agobio de gente!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Otra cosa:
Alguien se ha comprado algun mueble y lo ha enviado a españa??
Hablo de alguna mesa auxiliar o de salon o butaca, muebles no muy caros pero que abultan y pesan.
Es que creo que he leido algo por el foro pero no se donde. Creo que también habia leido que habia que tener cuidado con las compañias que envian cosas, que luego te encontrabas con tarifas excesivas