Gracias virus, pero, si llego de Chiang mai con air asia a las 9.40 y el siguiente vuelo a Krabi sale a las 11:35.. ¿Llegare a tiempo a facturar y coger ese vuelo?
Muchas gracias!!!
Bastante justo, facturación del segundo vuelo se cierra a las 10.55 h, ya solo te queda una 1.15 h contando que el vuelo llegue puntual, por poco retraso enseguida son 15 minutos, tienes que recoger equipaje y pasar controles. Si pierdes el segundo vuelo por demora del primero y por el tiempo que tardes en lo anterior te tocaría comprar otro vuelo para la fecha/hora que hubiera disponibilidad.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
Suelen ser puntuales las compañias low cost?
Yo viajo con Nok Air, y llego a BKK a las 13:30, para salir a las 16:20 hacia Chumphon.
Sabeis si en Nok Air dan algo de comer??? supongo que no, pero es por levar algo, porque por lo que veo, no me va a sobrar tanto tiempo entre vuelos........
Yo viajo con Nok Air, y llego a BKK a las 13:30, para salir a las 16:20 hacia Chumphon.
Sabeis si en Nok Air dan algo de comer??? supongo que no, pero es por levar algo, porque por lo que veo, no me va a sobrar tanto tiempo entre vuelos........
Las low cost no dan nada de comer gratis, si quieres algo se paga. La puntualidad depende de muchos factores, no por ser low cost tienen que ser ni más ni menos puntuales. He volado con ellos unas cuantas veces, algunas puntuales, otras con pequeños retrasos y otras con retrasos considerables.
En principio con ese margen tienes tiempo salvo que haya grandes retrasos por condiciones metereológicas o alguna avería ...
Tengo estas opciones de vuelo para ir a BKK (en agosto, del 21 al 2 de septiembre o del 22 al 3)
Llegando a BKK (todas llegan a BKK antes de la 13:00)
1.- KLM con escala en AMS (15h de viaje a la ida, 16 a la vta): 719 €
2.- Thai directo (12h ida, 13h vta): 767 €
3.- Emirates con escala Dubai (17h ida, 16h vta): 709 €
Llegando a Chiang Mai (con escala en BKK obviamente)
4.- KLM y Bangkok Airways (19h de viaje, llegada CM a las 11:45): 784 €
5.- Thai y Thai (14,5h de viaje, llegada a CM a las 08:20): 818 €
La diferencia entre la 3 y la 5 por ejemplo es de más de 100 € por persona (vamos 2), así que no sé si me compensará decantarme por esa y aprovechar para coger vuelos internos con AirAsia a mejor precio...
¿Qué opción veis mejor? No solo el tiempo total de viaje (que eso es obvio, decantarme por la Thai), sino en cuanto a calidad del servicio, puntualidad de los aviones, etc...
Ah! Si Simartour ya no hacen descuento con Emirates, entonces esa la descartaría...
Tengo estas opciones de vuelo para ir a BKK (en agosto, del 21 al 2 de septiembre o del 22 al 3)
La diferencia entre la 3 y la 5 por ejemplo es de más de 100 € por persona (vamos 2), así que no sé si me compensará decantarme por esa y aprovechar para coger vuelos internos con AirAsia a mejor precio...
¿Qué opción veis mejor? No solo el tiempo total de viaje (que eso es obvio, decantarme por la Thai), sino en cuanto a calidad del servicio, puntualidad de los aviones, etc...
Ah! Si Simartour ya no hacen descuento con Emirates, entonces esa la descartaría...
Gracias de antemano
Yo elegiria ir directamente con la thai ya que es menos tiempo.. Y por lo del servicio pues no he volado con emirates ni klm pero si con la thai y fue exelente! en ese vuelo engorde de todo lo que nos dieron de comer y ademas estaba muy bien la comida, es mas.. La thai da de comer gratuitamente hasta en los vuelos internos.
Hola, buenos días! Encontre un vuelo Madrid-Bangkok por 592€, para primeros de Noviembre! Que os parece el precio? Hace escala en Dubai, pero tampoco es muy larga. Un saludo y muchas gracias
Gracias de antemano
Elegiría el vuelo directo con la Thai ya que los precios son muy similares y viajas sin escala...
Yo elegiria Emirates, pero porque me hace ilusion conocer Dubai y aprovecharia la escala para estar allí unos días.
Esa sería buena opción si tuviera días de sobra para ver Tailandia+Dubai...
Pero no es el caso...va del 21 de agosto al 2 de septiembre lo cual es pocos días incluso para ver solo Tailandia.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Votos: 0 👍
snow Escribió:
koala66 Escribió:
Yo elegiria Emirates, pero porque me hace ilusion conocer Dubai y aprovecharia la escala para estar allí unos días.
Pero no es el caso...va del 21 de agosto al 2 de septiembre lo cual es pocos días incluso para ver solo Tailandia.
Bueno, por eso hablaba de mi!!
Yo al final viajo con Qatar, y me he quedado con las ganas......... Espero que en otra ocasion pueda visitar Dubai!
Pero aun así, pasaré una noche en Doha! Dicen que no hay mucho que ver, pero a mi me hace gracia
Bueno, por eso hablaba de mi!!
Yo al final viajo con Qatar, y me he quedado con las ganas......... Espero que en otra ocasion pueda visitar Dubai!
Pero aun así, pasaré una noche en Doha! Dicen que no hay mucho que ver, pero a mi me hace gracia
Pues quizás nos decantemos por Emirates porque el día 4 ya trabajo y prefiero tener un día de descanso a la vuelta (Thai llega el 3), que desde Madrid tardó varias horas en llegar a mi casa (soy asturiana).
De todas formas , os parecen pocos días en Tailandia? Nosotros pensamos que igual, para no estar todo el día metidos en un avión , descartar la parte norte...
Bueno, no se si han puesto esta información sobre los vuelos internos, pero a mi el año pasado (2012) me costó un poco recopilarla, así que espero que le sirva a alguien:
- Nokair: En Bangkok va a Don Mueang. www.nokair.com/ ...index.html
* En cabina: 7kg. Medidas: 56x36x23cm
* En bodega: varía según el tipo de tarifa (gratis facturar una maleta):
* Nok Eco: 15 kg
* Nok Flexi: 20 kg
* Nok Plus: 30 kg
* Exceso de equipaje: 50 THB por kg excedente que estará sujeto a la aprobación de la aerolínea.
* Se puede añadir 5kg extra por 100 THB cuando reservas.
- Airasia: En Bangkok va a Don Mueang.
* En bodega: varía según el tipo de tarifa:
* Supersize regular: 15 kg – 8€
* Supersize medium: 20kg – 9€
* Supersize large: hasta 25kg – 11,5e
* Supersize xtra large: hasta 30kg – 14€
- Thair airways: En Bangkok va a Suvarnabhumi. www.thaiairways.com/ ...3JUL12.htm
* En bodega: va por peso: (para la clase económica son 20kg)
- Bangkok airways: En Bangkok va a Suvarnabhumi. www.bangkokair.com/ ...ew/baggage
* En cabina: kg. Medidas: 56x36x23cm
* En bodega: 20kg.
* Si te pasas: 70THB por kilo.
Yo volé con Thai, Nokair y Airasia, y sin problemas, en ninguna nos pesaron nada, y en todas nos dieron algo de comer.
Última edición por Eko82 el Lun, 15-07-2013 11:16, editado 1 vez
Bueno, no se si han puesto esta información sobre los vuelos internos, pero a mi el año pasado (2012) me costó un poco recopilarla, así que espero que le sirva a alguien:
- Nokair: En Bangkok va a Don Mueang. www.nokair.com/ ...index.html
* En bodega: varía según el tipo de tarifa (gratis facturar una maleta):
* Nok Eco: 15 kg
* Nok Flexi: 20 kg
* Nok Plus: 30 kg
* Exceso de equipaje: 50 THB por kg excedente que estará sujeto a la aprobación de la aerolínea.
* Se puede añadir 5kg extra por 100 THB cuando reservas.
- Airasia: En Bangkok va a Suvarnabhumi.
* En bodega: varía según el tipo de tarifa:
* Supersize regular: 15 kg – 8€
* Supersize medium: 20kg – 9€
* Supersize large: hasta 25kg – 11,5e
* Supersize xtra large: hasta 30kg – 14€
- Thair airways: En Bangkok va a Suvarnabhumi. www.thaiairways.com/ ...3JUL12.htm
* En bodega: va por peso: (para la clase económica son 20kg)
- Bangkok airways: En Bangkok va a Suvarnabhumi. www.bangkokair.com/ ...ew/baggage
* En cabina: kg. Medidas: 56x36x23cm
* En bodega: 20kg.
* Si te pasas: 70THB por kilo.
Yo volé con Thai, Nokair y Airasia, y sin problemas, en ninguna nos pesaron nada, y en todas nos dieron algo de comer.
Eco82, ayer precisamjente estuve buscando la información y no lo ví. Importantísima tu ayuda.