Una duda ¿Cuando comienza el monzón ya llueva torrencialmente hasta octubre o es un par de días buenos otros malos intermitentemente?
Cuando empieza el monzón llueve bastante, pero puede haber días que salga el sol, llueva un poco .... Pero en general el tiempo es malo si buscas destino de playa, aparte de la lluvia, el agua está más turbia y las corrientes marinas son más fuerte por lo que cuando te metes en el mar no hay que alejarse de la costa. Para las visitas que no sean de playa se pueden realizar generalmente.
Puff menudo bajón en 15 días estaremos por allí, aún sabiendo que es época de monzones y puede suceder, siempre uno se intenta convencer de que no será para tanto y que no hará tan mal tiempo , veremos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Estoy en tu misma situación, el 26 llegamos a Phuket y esto no es lo que me esperaba encontrar. Esperemos que descargue en estos 15 días y cuando nosotros lleguemos luzca un estupendo sol
Gracias sawati por mantenernos informados. En una web he leido que para la proxima semana (Cuando yo este por aí) las temperaturas seran de trenta y tantos grados, pero la sensación termica sera de 52 ¿Puede ser esto cierto? Estoy super arrepentida de haber comprado este viaje. Estoy aterrorizada. Queria un viaje inolvidable, pero creo que lo va a ser por todo lo contrario a lo que quería. Un saludo.
Gracias sawati por mantenernos informados. En una web he leido que para la proxima semana (Cuando yo este por aí) las temperaturas seran de trenta y tantos grados, pero la sensación termica sera de 52 ¿Puede ser esto cierto? Estoy super arrepentida de haber comprado este viaje. Estoy aterrorizada. Queria un viaje inolvidable, pero creo que lo va a ser por todo lo contrario a lo que quería. Un saludo.
¿Tú qué has estado en el Caribe en periodo de huracanes te vas a asustar por tres gotas? No te preocupes que verás como al final no es para tanto. Y esa sensación térmica que has visto a 52 tiene que ser un error, porque he mirado en varias páginas y no llega a 40.
Holaaaa alguien me puede decir el tiempo q hace por tailandia??? Estare del 19 al 30 de junio en bkk, chiang mai, chiang rai y ko samui. No kiero aguaaaa
Durante junio 13 hasta 15, la fuerte vaguada monzónica se encuentra en todo el centro inferior, la parte superior del Sur, el Este y el Noreste inferior a la celda de baja presión sobre el Mar Meridional de China. La fuerte monzón del suroeste prevalece sobre el mar de Andamán, al sur y el Golfo de Tailandia provoca lluvias torrenciales y fuertes a muy fuertes lluvias en muchas zonas, mientras que el Norte y el Nordeste superior superior tiene una disminución de las precipitaciones. Se espera que los 2-3 metros de altura en el Mar de Andamán y el Golfo superior Las olas de viento.
Durante junio 16 a 19, la vaguada monzónica se encuentran en la parte superior del Norte y el Nordeste superior. El monzón del suroeste fuertes aún prevalece sobre el mar de Andamán, al sur y el Golfo de Tailandia provoca lluvias torrenciales y fuertes a muy fuertes lluvias en algunas áreas. Se espera que los 2-4 metros de altura en el Mar de Andamán y el Golfo superior Las olas de viento.
La célula más fuerte de baja presión sobre el mar del Sur de China tiene la intención de cubrir el Golfo de Tonkin en junio 15 a 16
Advertencia Durante 13 a 14 jun, personas en el Central, el Este y el Sur debe tener cuidado con condiciones severas. Durante 13 a 19 junio, todos los buques en el mar de Andaman y el Golfo superior deben tomar más precauciones y pequeñas embarcaciones deben mantenerse en tierra.
¡Qué chulas Isabel! Esto ya parece el gran hermano. Lo del tiempo una faena, espero que pase pronto y cuando yo llegue ya esté la cosa mas tranquila. Si recuerdas cuando fuimos a Ribera Maya antes de llegar nosotros también hubo una tormenta tropical y para nosotros el tiempo fue buenisimo. Esperemos que se repita.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdii,Foreraz@s!!
Así esta el tiempo por Tailandia a día de hoy.
Richard Barrow@RichardBarrow1h
7:30am Rain Radar showing no storms in Greater Bangkok. Temperature at the moment is 27.0 Celsius. Thunderstorms expected later.
Richard Barrow@RichardBarrow1h
7:30am Heavy rain in Ranong at the moment
Jamie Monk in Phuket@jamiemonk1h
Weather right now ... Rain, wind, thunder. Rainfall yesterday 30mm. Looks like today will be more. #Phuket#weather#rain
Richard Barrow@RichardBarrow52m
Chiang Mai 7:50am - Cloudy though no reports of rain. Temperature 26C (Pic @mike_cmnews) pic.twitter.com/O3qwxxn8aD