Oye como lo hiciste me he mirado la paguina y nos tenemos que registrar cuentame por favor pues no estoy muy bien de ingles y me haria mucha ilusion ir
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
antoanet Escribió:
Hola sawati mira el 7 de agosto estare en bangkok y se pque el barça juega un partido de futbol y nos gustaria ir a verlo nos podrias decir si lo sabes donde juegan y donde se compran las entradas muchas gracias por tus aportaciones pues no estas ayudando mucho
Ese partido lo juegan en el Rajamangala National Stadium que esta en el campus de la Universidad de Ramkhamhaeng,un poquito desviado del centro de Bangkok,no mucho.
Las entradas las podeis comprar en este sitio pero no creo que haya problema si las comprais en taquilla.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
liam1972 Escribió:
sawati Escribió:
A ese estadio no llegan ni Metro ni Skytrain.
Desde Khao San Road,en taxi,saldra por unos 150 baht?.
Habia que encontrar los buses que van a ese sitio.
En Bangkok donde os vais a alojar?
Nosotros estamos en el Grand Eastin Sathorn. Cómo lo.vés para llegar al campo? Saludos.
Liam1972
Lo mismo,coger un taxi y yo calculo que por el mismo precio os dejan en el estadio.
En la recepción del hotel le pedis que os hagan una nota en tailandes con el nombre del sitio para darselo al taxista.
Llevar el numero de telefono del hotel por si al volver el taxista no se clareara,le decis al taxista que llame al hotel y ya le explican como llegar.Llaman sin problema,darle una propinita.
También hay otra manera de acercarse al estadio y es ir en bote por el canal Saen Saep,os deja muy cerquita.Luego os informo.
El partido empieza a las 7 PM y abren las puertas hora y media antes.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
sawati Escribió:
liam1972 Escribió:
sawati Escribió:
A ese estadio no llegan ni Metro ni Skytrain.
Desde Khao San Road,en taxi,saldra por unos 150 baht?.
Habia que encontrar los buses que van a ese sitio.
En Bangkok donde os vais a alojar?
Nosotros estamos en el Grand Eastin Sathorn. Cómo lo.vés para llegar al campo? Saludos.
Liam1972
Lo mismo,coger un taxi y yo calculo que por el mismo precio os dejan en el estadio.
En la recepción del hotel le pedis que os hagan una nota en tailandes con el nombre del sitio para darselo al taxista.
Llevar el numero de telefono del hotel por si al volver el taxista no se clareara,le decis al taxista que llame al hotel y ya le explican como llegar.Llaman sin problema,darle una propinita.
También hay otra manera de acercarse al estadio y es ir en bote por el canal Saen Saep,os deja muy cerquita.Luego os informo.
El partido empieza a las 7 PM y abren las puertas hora y media antes.
Ahí es el embarcadero de Saphan Hua Chan.Al llegar a Pratunam teneis que cambiar de bote (ya os indican el personal)Una vez hecho el cambio os bajais en embarcadero Ramkhamhaeng U. (Ramkhamhaeng University) al salir a la calle principal ya vereis el gentio que va para el estadio,esta muy cerquita.
Ahí es el embarcadero de Saphan Hua Chan.Al llegar a Pratunam teneis que cambiar de bote (ya os indican el personal)Una vez hecho el cambio os bajais en embarcadero Ramkhamhaeng U. (Ramkhamhaeng University) al salir a la calle principal ya vereis el gentio que va para el estadio,esta muy cerquita.
Liam 172 tu en que zona has comprado las entradas puesvestoy mirando el plano del campo y las de la zona amarilla ya estan llenas y no se en que sitio se puede ver bien sin pasarse mucho de presupuesto sawati tu que zona recomiendas gracias
Buenas tardes. Nosotros salimos mañana para Tailandia y estamos resolviendo las últimas dudas. La verdad que tenemos una importante que a pesar de haber intentado averiguar durante semanas, no hemos aclarado.
El transporte en Bangkok en BTS parece perfecto para la zona nueva pero no llega a la zona vieja. Allí se recomienda moverse en taxis, tuktuk o canales. La cuestión es, ¿cómo puedo averiguar en cada momento cuál es la mejor opción? ¿Puedo conseguir algún tipo de mapa con combinaciones y posibilidades?
El bus parece imposible y complicado y el transporte por los klongs no parece tan sencillo...
En fin..cómo moverse fácil y barato por el centro?
Gracias!
Buenas tardes. Nosotros salimos mañana para Tailandia y estamos resolviendo las últimas dudas. La verdad que tenemos una importante que a pesar de haber intentado averiguar durante semanas, no hemos aclarado.
El transporte en Bangkok en BTS parece perfecto para la zona nueva pero no llega a la zona vieja. Allí se recomienda moverse en taxis, tuktuk o canales. La cuestión es, ¿cómo puedo averiguar en cada momento cuál es la mejor opción? ¿Puedo conseguir algún tipo de mapa con combinaciones y posibilidades?
El bus parece imposible y complicado y el transporte por los klongs no parece tan sencillo...
En fin..cómo moverse fácil y barato por el centro?
Gracias!
Hola, tu mismo te has contestado
La zona que no llega BTS y metro pues lo mejor en tuk tuk o taxi...
En cualquier plano de BKK que te den allí verás claramente a que partes llega BTS y metro y cuales no.
Ojo que los taxis no quieren poner taxímetro y los tuk tuk intentan ponerte precios baratos pero a costa de múltiples paradas en tiendas etc...
A la zona de Palacio real, wat Pho yWat Arum puedes llegar por el río y moverte andando entre ellos (para wat Arun cruzas el río en las barcas que hay al salir del Wat Pho).