Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p08 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno este hilo es oro para el viajero que va a Chian Mai. Gracias a todos los que contribuis a despejar las dudas del resto. Para resumir y llegar a una conclusión clara.

- Existe básicamente 3 campamentos de Elefantes

- Campamento Patara: Mas caro. Precio 1 elefante por persona 5800bth, 1 elefante 2 personas 4200bht. Es el que mejor instalaciones tiene. Grupos reducidos y obligatorio reservar con meses de adelanto. Pago al final de la excursion. Posivilidad de hacer varios días excursion. Fotografo profesional haciendo fotos y video durante todo el día. Regalo DVD con fotos y video al terminar el día. Exclusividad a la hora de asignarte elefante ya que estas TODO el día con el. Inmersion en un 95%
Pagina web

- Campamento Baan chang: precio medio de excursión mas económico. Precio por elefante por persona 2400bht, precio por 1 elefante 2 personas 2400bht. Posivilidad de contratar la excursion en privado para estar solos con 1 elefante 1 persona 12900bht y 1 elefante 2 personas 6900bht. Exigen pago anticipado por reservar. Posibilidad de contratar en Chian Mai días antes. Instalaciones mas modestas que Patara. Posivilidad de hacer varios días excusion. Te hacen fotos durante todo el día pero de forma generica, no profesional. Las fotos las tienes días después para descargar en su pagina de facebook. Estas todo el día con un grupo de elefantes, solo te asignan uno para el paseo y limpieza en la charca. Inmersion 75%
Pagina web

- Campamento Woody: precio medio excursión económico. Precio por elefante 2400bht, precio 1 elefante 2 personas 2400bht. Se puede reservar con antelación. Pago al final de la excursion. Posibilidad de reservar en Chian Mai. Posivilidad de hacer varios días de excusion Instalaciones mas modestas que Patara, parecidas a Baan Chang. Hace muchisimas fotos semiprofesionales a todo el grupo, se pueden descargar las fotos el a los pocos días de la excusion desde su pagina web. Estas todo el día con un grupo de elefantes solo te asignan uno para el paseo y baño. Empresa familiar por lo que todo mas cercano y sencillo. Inmersion 85%
Pagina web
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola! Hoy hemos estado en el Patara, y, aunque un poco doloridos, ha estado genial, una experiencia maravillosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
¡Hola! Hoy hemos estado en el Patara, y, aunque un poco doloridos, ha estado genial, una experiencia maravillosa.

Por que?????
⬆️ Arriba

Moderador America

Tranqui, no nos hemos caído del elefante ni nada parecido, pero al ir montados a pelo, tienes que hacer fuerza para sujetarte, y tras mantener la postura durante todo el trayecto, tenemos agujetas, nada que no se pase en un par de días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola dover157,
He incluido enlace a tu resumen en el mensaje introductorio.
ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada. Es que con tanto dato comencé a apuntarlo todo y no cuesta nada escribirlo aquí para que la gente no se lie. Espero no haberme equivocado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevasteis hechas las reservas de la visita antes de llegar a Chiang Mai??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por precio descarto el más caro y entre los dos que me quedan;

-Campamento Baan chang

-Woody´s Elephant Camp

Los dos creo que valen 2400Thb, entonces cual me recomendáis?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en woody lo pasamos en grande pero es que es como mas familiar..no puedo opinar de Baan Chaang, yo también dude en su momento pero me decidi por Woody y no me arrepiento. Fue una experiencia maravillosa, aunque eso si, sin taquillas.Decidas lo que decidas acertaras.Eso seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien que haya estado ahí recientemente, hay alguna cría de elefante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Voy a pasar por chiang mai y se me ocurrió que lo de hacer de Mahout podría estar interesante, lo veo como algo curioso.

Un usuario del foro recomendaba el Patara Elephant Farm, así que les envié un email preguntando algunos datos...

Mi sorpresa ha sido el precio 5600 Bath (que al cambio al final acabas pagando más de 150 euros).

Dado que tampoco soy un gran amante de los animales... Se me han quitado las ganas de "pasar un día con los elefantes". XD, leche si viven mejor ellos que yo, que no creo que me gaste 50 euros en un día en todo el viaje.

Ale ya tengo un día vacío en Chiang Mai para pasear tranquilo y dejar el planing más ligero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque no te miras Ban chan elephant park. Nosotros fuimos allí y es lo mismo que el patara solo que comparte el elefante y me parece que nos costó alrededor de los 60 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

alaelma Escribió:
Yo les escibí el miércoles (hace 3 dias) a los de Patara para saber si aun tenian plazas (elefantes) disponibles para el domingo próximo y me dijero al momento que si, pero enseguida les volvi a escribir para saber si podiasmos compartir un elefanet entre dos y nunca más supe de ellos (ya les volví a enviar un mail cada dia).....
No se si esperar un día mas o si ya escribir a Woody o Ban chang...no me quiero quedar sin hacerlo y me voy en 2 días!!

Pero ya lo has pagado??? nosotros tuvimos que pagar Ban chang por adelantado. Y supongo que no te reservan la plaza hasta que no pagas.
Yo lo veo un poco justo de tiempo...yo no me esperaría.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la recomendación,

Como digo no soy un gran amante de los animales, comprendo a los que si, pero si yo no lo soy prefiero ahorrarme ese dinero, si me lo propuse en un inicio fue por ignorancia en cuanto a lo que costaban estas excursiones, no por que tuviera un interés alto en la actividad en sí.

Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkgeorge Escribió:
gracias por la recomendación,

Como digo no soy un gran amante de los animales, comprendo a los que si, pero si yo no lo soy prefiero ahorrarme ese dinero, si me lo propuse en un inicio fue por ignorancia en cuanto a lo que costaban estas excursiones, no por que tuviera un interés alto en la actividad en sí.

Gracias de todos modos.

Hola también tienes otros tipos de campamentos de elefantes donde no tienes porque bañarte con ellos. Y donde la excursion de medio Día com elefantes trekking, balsa, y poblado no te cuesta más de 25 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejo un enlace en español de este tipo de excursiones
www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html
⬆️ Arriba

Admin

Darkgeorge Escribió:
Voy a pasar por chiang mai y se me ocurrió que lo de hacer de Mahout podría estar interesante, lo veo como algo curioso.

Un usuario del foro recomendaba el Patara Elephant Farm, así que les envié un email preguntando algunos datos...

Mi sorpresa ha sido el precio 5600 Bath (que al cambio al final acabas pagando más de 150 euros).

Dado que tampoco soy un gran amante de los animales... Se me han quitado las ganas de "pasar un día con los elefantes". XD, leche si viven mejor ellos que yo, que no creo que me gaste 50 euros en un día en todo el viaje.

Ale ya tengo un día vacío en Chiang Mai para pasear tranquilo y dejar el planing más ligero.

Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta: En Patara ¿Se puede pagar con tarjeta? En sus emails no me han o mentido nada.
Lo pregunto por aquí porque ellos no son precisamente rápidos en responder.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de leerme las 56 pág de este foro... He aclarado bastante mis dudas excepto una.. La reserva.. Ya se que hay que pagarla por adelantado, la cuestión es que me hace muy poca gracia eso, se podría coger una vez este en CM ya que voy a estar tres cuatro días reservado el primero. O corro riesgo de quedarme sin nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la gente le ha dado ahora por reservar desde aquí, pero si vas a estar unos días antes en Chiangmai, sin problemas podras reservar en tu alojamiento o una agencia y pagar al final o antes o como veas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes