Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Bueno este hilo es oro para el viajero que va a Chian Mai. Gracias a todos los que contribuis a despejar las dudas del resto. Para resumir y llegar a una conclusión clara.
- Existe básicamente 3 campamentos de Elefantes
- Campamento Patara: Mas caro. Precio 1 elefante por persona 5800bth, 1 elefante 2 personas 4200bht. Es el que mejor instalaciones tiene. Grupos reducidos y obligatorio reservar con meses de adelanto. Pago al final de la excursion. Posivilidad de hacer varios días excursion. Fotografo profesional haciendo fotos y video durante todo el día. Regalo DVD con fotos y video al terminar el día. Exclusividad a la hora de asignarte elefante ya que estas TODO el día con el. Inmersion en un 95% Pagina web
- Campamento Baan chang: precio medio de excursión mas económico. Precio por elefante por persona 2400bht, precio por 1 elefante 2 personas 2400bht. Posivilidad de contratar la excursion en privado para estar solos con 1 elefante 1 persona 12900bht y 1 elefante 2 personas 6900bht. Exigen pago anticipado por reservar. Posibilidad de contratar en Chian Mai días antes. Instalaciones mas modestas que Patara. Posivilidad de hacer varios días excusion. Te hacen fotos durante todo el día pero de forma generica, no profesional. Las fotos las tienes días después para descargar en su pagina de facebook. Estas todo el día con un grupo de elefantes, solo te asignan uno para el paseo y limpieza en la charca. Inmersion 75% Pagina web
- Campamento Woody: precio medio excursión económico. Precio por elefante 2400bht, precio 1 elefante 2 personas 2400bht. Se puede reservar con antelación. Pago al final de la excursion. Posibilidad de reservar en Chian Mai. Posivilidad de hacer varios días de excusion Instalaciones mas modestas que Patara, parecidas a Baan Chang. Hace muchisimas fotos semiprofesionales a todo el grupo, se pueden descargar las fotos el a los pocos días de la excusion desde su pagina web. Estas todo el día con un grupo de elefantes solo te asignan uno para el paseo y baño. Empresa familiar por lo que todo mas cercano y sencillo. Inmersion 85% Pagina web
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16428
Tranqui, no nos hemos caído del elefante ni nada parecido, pero al ir montados a pelo, tienes que hacer fuerza para sujetarte, y tras mantener la postura durante todo el trayecto, tenemos agujetas, nada que no se pase en un par de días.
Nosotros en woody lo pasamos en grande pero es que es como mas familiar..no puedo opinar de Baan Chaang, yo también dude en su momento pero me decidi por Woody y no me arrepiento. Fue una experiencia maravillosa, aunque eso si, sin taquillas.Decidas lo que decidas acertaras.Eso seguro.
Voy a pasar por chiang mai y se me ocurrió que lo de hacer de Mahout podría estar interesante, lo veo como algo curioso.
Un usuario del foro recomendaba el Patara Elephant Farm, así que les envié un email preguntando algunos datos...
Mi sorpresa ha sido el precio 5600 Bath (que al cambio al final acabas pagando más de 150 euros).
Dado que tampoco soy un gran amante de los animales... Se me han quitado las ganas de "pasar un día con los elefantes". XD, leche si viven mejor ellos que yo, que no creo que me gaste 50 euros en un día en todo el viaje.
Ale ya tengo un día vacío en Chiang Mai para pasear tranquilo y dejar el planing más ligero.
Porque no te miras Ban chan elephant park. Nosotros fuimos allí y es lo mismo que el patara solo que comparte el elefante y me parece que nos costó alrededor de los 60 euros.
Yo les escibí el miércoles (hace 3 dias) a los de Patara para saber si aun tenian plazas (elefantes) disponibles para el domingo próximo y me dijero al momento que si, pero enseguida les volvi a escribir para saber si podiasmos compartir un elefanet entre dos y nunca más supe de ellos (ya les volví a enviar un mail cada dia).....
No se si esperar un día mas o si ya escribir a Woody o Ban chang...no me quiero quedar sin hacerlo y me voy en 2 días!!
Pero ya lo has pagado??? nosotros tuvimos que pagar Ban chang por adelantado. Y supongo que no te reservan la plaza hasta que no pagas.
Yo lo veo un poco justo de tiempo...yo no me esperaría.
Como digo no soy un gran amante de los animales, comprendo a los que si, pero si yo no lo soy prefiero ahorrarme ese dinero, si me lo propuse en un inicio fue por ignorancia en cuanto a lo que costaban estas excursiones, no por que tuviera un interés alto en la actividad en sí.
Como digo no soy un gran amante de los animales, comprendo a los que si, pero si yo no lo soy prefiero ahorrarme ese dinero, si me lo propuse en un inicio fue por ignorancia en cuanto a lo que costaban estas excursiones, no por que tuviera un interés alto en la actividad en sí.
Gracias de todos modos.
Hola también tienes otros tipos de campamentos de elefantes donde no tienes porque bañarte con ellos. Y donde la excursion de medio Día com elefantes trekking, balsa, y poblado no te cuesta más de 25 euros por persona.
Voy a pasar por chiang mai y se me ocurrió que lo de hacer de Mahout podría estar interesante, lo veo como algo curioso.
Un usuario del foro recomendaba el Patara Elephant Farm, así que les envié un email preguntando algunos datos...
Mi sorpresa ha sido el precio 5600 Bath (que al cambio al final acabas pagando más de 150 euros).
Dado que tampoco soy un gran amante de los animales... Se me han quitado las ganas de "pasar un día con los elefantes". XD, leche si viven mejor ellos que yo, que no creo que me gaste 50 euros en un día en todo el viaje.
Ale ya tengo un día vacío en Chiang Mai para pasear tranquilo y dejar el planing más ligero.
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
Pregunta: En Patara ¿Se puede pagar con tarjeta? En sus emails no me han o mentido nada.
Lo pregunto por aquí porque ellos no son precisamente rápidos en responder.
Salu2
Bueno después de leerme las 56 pág de este foro... He aclarado bastante mis dudas excepto una.. La reserva.. Ya se que hay que pagarla por adelantado, la cuestión es que me hace muy poca gracia eso, se podría coger una vez este en CM ya que voy a estar tres cuatro días reservado el primero. O corro riesgo de quedarme sin nada?
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
A la gente le ha dado ahora por reservar desde aquí, pero si vas a estar unos días antes en Chiangmai, sin problemas podras reservar en tu alojamiento o una agencia y pagar al final o antes o como veas