Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 30 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 408340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
beacebes Escribió:
Antonio, para el buffet del mandarín oriental, que hora recomiendas?sobre 20.30? Y reservo por teléfono ya allí o hace falta mucha antelación?
Gracias!!!

Hola
las 20:30 es una buena hora. Nosotros siempre reservamos allí y nunca hemos tenido problemas. Por si acaso hazlo el día antes (para intentar una mesa al borde del río).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
beacebes Escribió:
Antonio, para el buffet del mandarín oriental, que hora recomiendas?sobre 20.30? Y reservo por teléfono ya allí o hace falta mucha antelación?
Gracias!!!

Hola
las 20:30 es una buena hora. Nosotros siempre reservamos allí y nunca hemos tenido problemas. Por si acaso hazlo el día antes (para intentar una mesa al borde del río).
Un saludo

Mil gracias!!! Es creo, el sitio para cenar q más me apetece!!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿vale la pena el buffet del Mandarin Antonio? ¿que lo hace tan bueno? ¿precios? gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lonchomalaga Escribió:
¿vale la pena el buffet del Mandarin Antonio? ¿que lo hace tan bueno? ¿precios? gracias.

El precio es caro. Lo hace bueno la localización (orilla del Chao Phraya) y la gastronomía (la cocina y los productos son excelentes), es posiblemente el buffet de más calidad de Bangkok (también de los más caros). Es un sitio que recomiendo para gente que le guste la buena mesa asociada a una excelente localización (pero que no le importe pagarlo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

sandrika_arwen Escribió:
Entre el Blue Elephant y Mango Tree, ¿con cuál os quedáis?

Estuvimos en los dos y el mejor, sin duda, el Blue Elephant.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que precio medio tienen el Blue Elephant y el Mango Tree por persona. Una cena normal con cerveza .

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios son de hace 3 años pero tal vez te hagas una idea...

MANGO TREE: 1159,35 bath (2 entrantes, 2 platos, 2 postres y las bebidas). El servicio y los impuestos ya están incluidos. Siento no poner los platos pero sólo tengo el resguardo de la visa. 37 Surawongse Rd. Tel (02) 236 1681

BLUE ELEPHANT: 233 South Sathorn Road +66 2 673 9353 La cuenta subió a 1924, 40 baths (lime fresh juice: 165, thai water still: 70, mieng kham: 260, som tam: 420, kai himmapan: 480, khao nlau namuang: 240) La verdad es que no teníamos ni idea de qué pedir. Un matrimonio occidental que había sentado en la mesa de al lado (pero que vivían en Bangkok) nos recomendó un plato con varios entrantes. Sólo de pensar en él se me vuelve a hacer la boca agua. Se comían hasta las hojas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias nanitu, son precios finales para una pareja ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Échale una ojeada al mensaje mío que te indico. Sobre 2250 baths para 2 personas, sin volverme loco pidiendo:

www.losviajeros.com/ ...16#3962516

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nanitu Escribió:

MANGO TREE: 1159,35 bath (2 entrantes, 2 platos, 2 postres y las bebidas). El servicio y los impuestos ya están incluidos. Siento no poner los platos pero sólo tengo el resguardo de la visa. 37 Surawongse Rd. Tel (02) 236 1681

BLUE ELEPHANT: 233 South Sathorn Road +66 2 673 9353 La cuenta subió a 1924, 40 baths (lime fresh juice: 165, thai water still: 70, mieng kham: 260, som tam: 420, kai himmapan: 480, khao nlau namuang: 240) La verdad es que no teníamos ni idea de qué pedir. Un matrimonio occidental que había sentado en la mesa de al lado (pero que vivían en Bangkok) nos recomendó un plato con varios entrantes. Sólo de pensar en él se me vuelve a hacer la boca agua. Se comían hasta las hojas!!!

Comisteis hojas porque pedisteis mieng kham Se envuelven los ingredientes en la hoja y se come todo junto.

www.google.co.th/ ...utB5rBgegN

kai himmapan es pollo con anacardos

www.google.co.th/ ...rAeD6oDYBg

khao niau mamuang es mango con arroz glutinoso

www.google.co.th/ ...CzrAelpoBY

Y el famoso Sontam es una ensalada que se hace mayormente con papaya verde y muchos y variados ingredientes

www.google.co.th/ ...rgeipYDADg

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Sí, son precios finales para dos personas pero ojo!! son de hace 3 años, así que habrán subido. Aún así, puedes hacerte una idea!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
nanitu Escribió:

Comisteis hojas porque pedisteis mieng kham Se envuelven los ingredientes en la hoja y se come todo junto.

www.google.co.th/ ...utB5rBgegN

kai himmapan es pollo con anacardos

www.google.co.th/ ...rAeD6oDYBg

khao niau mamuang es mango con arroz glutinoso

www.google.co.th/ ...CzrAelpoBY

Y el famoso Sontam es una ensalada que se hace mayormente con papaya verde y muchos y variados ingredientes

www.google.co.th/ ...rgeipYDADg

Un saludo

Sí, sí, Sawati, fue eso lo que comimos. Bastantes páginas atrás puse una foto del miemg kham. Estaba delicioso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página 37 colgué un par de fotos del Blue Elephant
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BLUE ELEPHANT

Fotos de Nanitu.El menu que degustaron.

Vaya nivel!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cene ahí y me encantó, unos sabores exquisistos y todo buenísimo, de precio como en un restaurante medio tirando a alto en España, eso si cene con agua pq el vino estaba prohibitivo...
Yo escogí un surtido de entrantes y un surtido de principales que ya vienen en la carta, comi de la carta que es comida del presente, pasado y futuro. Por poner una pega, el picante lo graduan con elefantitos y como a mi me gusta lo pedí de 2 (sobre 3) y estaba picante de verdad, mi mujer de algun plato no pudo comer y no veas el rebote que se cogio conmigo...
Totalmente recomendable, eso si cuidado con los elefantitos...
Salu2
⬆️ Arriba

Admin

taxmansp Escribió:
Yo cene ahí y me encantó, unos sabores exquisistos y todo buenísimo, de precio como en un restaurante medio tirando a alto en España, eso si cene con agua pq el vino estaba prohibitivo...
Yo escogí un surtido de entrantes y un surtido de principales que ya vienen en la carta, comi de la carta que es comida del presente, pasado y futuro. Por poner una pega, el picante lo graduan con elefantitos y como a mi me gusta lo pedí de 2 (sobre 3) y estaba picante de verdad, mi mujer de algun plato no pudo comer y no veas el rebote que se cogio conmigo...
Totalmente recomendable, eso si cuidado con los elefantitos...
Salu2

El concepto de "medium" en cuanto al picante difiere mucho de Tailandia a nuestro país. A mi me gusta "medium" pero reconozco que para lo que está la gente acostumbrada en nuestro país equivale a muy picante para algunos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vamos a estar 3 noches en BKK y queremos cenar cada noche en una zona.

La primera noche vamos a ir China Town, nos recomendáis algún restaurantes?

La segunda, cenaremos en silom para luego ir al Sirocco, estamos dudando entre el blue elefante y China House, pero en la carta del China House he visto que hay dos patos laqueados, uno que pone Roasted meats y el otro que pone Poultry, la descripción del plato es la misma, pero no se qué diferencia hay

Y la última noche por kao Sand, hemos visto que la paralela que se llama Rambuttri, la recomiendan en el foro, algún restaurante que nos podáis decir?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros en bkk cenamos en el Cabbages and condoms la primera noche ( muy rico y muy chulo el sitio, unos 35 euros al cambio los dos), luego fuimos al blue elephant que tb nos gusto mucho, 88 euros la pareja. Otra noche a la pizzería del hotel narai, correcta y barata(20 euros los dos) y por último al buffet del mandarín oriental,carísimo pero espectacular, merece la pena no comer a mediodía para ir con hambre (165 euros los dos) casi siempre con un par de bebidas cada uno y un postre a compartir.
⬆️ Arriba

Experto

Añado a mi lista dos restaurantes más a los q fuimos los últimos días.
The deck: decepción. Ni el sitio me pareció para nada bonito ( es verdad que esta enfrente del wat arun pero lo tapaba una barcaza, las casas de al lado están pegadas al restaurante, hasta el punto de que tiraban de la cadena y veiamos caer todo al río, menos mal que era de noche... Y el río estababllenomde porquería justo debajo del restaurante, no olía muy bien...) la comida estaba buena pero de entrante pedimos unos yakisoba, le especificamos que sin picante, y no se podían comer...toleramos el picante y nos gusta, los yakisoba en origen no pican pero ponía que llevaban chiles, por eso le dijimos no spicy, porque ya sabemos como va el tema allí del picante... Y de verdad que imposible, me pico menos la sopa Tom Yam!!! En resumen, me esperaba otra cosa.
Mango tree: fuimos a las 21 y estaba vacío, fueron muy simpáticas y la camarera hasta me hizo una trenza, comida muy rica (un cangrejo riquísimo) , pero cuando fuimos a pedir el postre nos dijeron que la cocina estaba cerrada y solo podíamos pedir helados. No me gusto el detalle, eran las 22 y se supone que cierran tarde... También me lo esperaba lleno y cenar solos fue un poco deprimente, pero relación calidad precio buena.
Definitivamente me quedo con los restaurantes que puse en mi anterior mensaje.
Ah, y para comer el Food center de la quinta planta del mbk, genial!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes