He actualizado la lista con todos los nuevos viajeros que os habéis ido apuntando:
? ENERO
• Fran y Eva de Cadiz, y nos vamos a Tailandia en enero , rectifico 15 de enero , Triangulo de Oro con mujeres jirafa + extension en la playa
• Ana y Manolo: Del 17 de enero al 2 de febrero. Vamos por libre
• Patrick. Yo voy en diciembre pero estoy por allí hasta el 22 de enero
• Dakinifairy. Mi pareja y yo nos vamos el día 15 de enero hasta el 31..
• Gataca. Saldremos sobre el 26 de enero hasta el 12 de febrero...aproximadamente. Bangkok- Phi Phi- crucero de buceo en las Similan Islands-Phang Nga-Bangkok. Por libre.
• Marian y Juan. Nosotros salimos de Buenos Aires el 30 de enero y regresamos el 24 de febrero. Queremos recorrer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Dps nos vamos para Malasia
• Serna. Del 12 al 24 de enero
• Caras. 07.01 al 27.02. Por libre y solo.
• Comerot. 1 al 26 de enero. Al sur a practicar snorkel, ...
• Bilbotron. Del 3 de enero al 23 febrero de mochileros
• Cinta y Manuel, de Huelva. Estaremos en Phuket del 7 al 18 de Enero y del 18 al 20 en Bangkok. Vamos con Qatar Airways via Doha.
• Marta y Dani desde el 4 hasta el 24 Enero en Tailandia y Camboya. 4 y 5 Bangkok. 6 y 7 hacia el norte (ayuthaya, sukothai..). 7 al
12 Chiang Mai. 12 al 16 Siem Reap. 16 al 21 Krabi. 22 y 23 Bangkok
? FEBRERO
• Fernando y Nelia. Del 19 Feb. Al 4 Marzo. Bangkok / Chaing Mai / Phuket. Ya estamos planificando el viajecito....
• Susana y Beni. Salimos el 5 de feb. Y regresamos el 19
• Jonathan29. Hola compañeros, viajo en febrero del 9 al 28.mi ruta es BKK 6 días. Chaing Mai 4 días, Pkuket 7 días. Todo por libre.
• Nomemolanlosaviones. Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25. Programa Thai Adventura de Iberojet.
• Devasei. Del 8 al 26 de febrero
? MARZO
• Loopy y Alex: estaremos del 13 de marzo al 5 de abril en Tailandia (unos días) y Laos (la mayor parte del viaje). Viajando por libre. Vuelo a Bangkok con la Thai. Iré contando el viaje en:
enlaos.wordpress.com/
• Tere y Paco de BCN. Salimos el 1 de marzo para celebrar nuestro 25 aniversario. Circuito Super Thai de dimensiones con la extensión a krabi.
• Mariposas. Seguramente que la primera quincena de marzo, y posiblemente sola
• autoca. Mi mujer y yo, salimos con la Tay desde Madrid el día 29 de Marzo. Vamos hacia Vietnam y Camboia, pero estaremos tres días en Bkk
? ABRIL
• Vanina. Mi novio y yo partimos el 7 de abril partimos a BKK, vamos a estar un mes, el itinerario no esta listo, en cuanto lo tenga se los muestro así me dan opiniones.
• Pedro y Mariajo. De luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.
• mmbb80. Del 27 de abril al 10 de mayo, haremos a noches chiang mai, 3 noches krabi y 5 noches bangkok
• neusineus. De luna de miel el 6 de abril. BKK- Chiang Mai- Chiang Rai - Maldivas
• MACAMENMU. Salimos el 15 de abril y volvemos el 29,, programa superthai con extension phuket..... Por mundicolor
? MAYO
• Nina. Nos casamos el 3 de mayo y nuestro destino será Tailandia. A ver si coincidimos con alguien
• maijo25. Del 31 de mayo al 14 de junio
? JUNIO
• José Luis y Maite. Junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel.
• Yamii. Del 15 aprox. Al 28 ...bangkok-phuket
? JULIO
• Perla2 (Julio y Agosto)
• Monisisima. Del 15 de julio al 27 de luna de miel a tailandia con la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.
• Rebeca. Julio 2008 de luna de miel
? OCTUBRE
• dukiss. Unos 22 días a Tailandia, para Octubre-Noviembre 2008.
Última edición por Loopy el Sab, 22-12-2007 1:22, editado 1 vez