TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias loopy

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS 05/2008  Publicado:

New Traveller

Hola sienna!

Yo también me voy de luna de miel en mayo ¿Que días vais?, al final creo que lo haremos por libre. De momento nuestra ruta será:

- 2 días en Bangkok
- 2 días en Chian Mai
- 4 o 5 días en Ko samui y de ahí nos moveremos a islas
- 2 días en Bankok para hacer las ultimas compras

Aun no hemos reservado nada, igual cambiamos el itinerario, ya lo veremos sobre la marcha pero en principio nos gustaria este. Queremos reservar los hoteles desde aquí aunque me han dicho que el las playas hay cabañas que no ofrecen las agencias y mucho mas baratas

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sara y Sergio, desde el 26 de Mayo al 9 de Junio

SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei, loopy! Me has saltado!

Ekilore en Noviembre de 2008.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!soy Esther y acabo de inscribirme en esta pagina tan interesante...yo marcho a tailandia en Abril, quiero aprender el masaje tai.Mi idea es ir a Chiang mai...alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola pompeya!!!nosotros tampoco hemos reservado nada,estamos mirando..tenemos pensado irnos el 20 de mayo..y vosotros??..nos da miedo ir por libre porque el ingles vamos mal..jajajaj nos da miedo...lo que estamos seguro hacer lo mismo que vosotros...ir a bangkok y al norte y playa ko samui..pero estamos mirando los presupuestos jajaj..ya me contaras..saludos espero que nos veamos,,,
⬆️ Arriba

Experto

hola a todos!!nosotors nos casamos el 17 mayo 2008 y salimos para thailandia el 20 de mayo hasta el 31 mayo..bangkok,chian mai, chian rai e islas phi phi...que ganas tenemos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anadacon!!yo también me caso el 17 de mayo y queremos viajar el día 20 de mayo.!!que casualidad!!espero veros!!que circuito???..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sienna!!
Nosotros nos casamos el 24 de mayo, así que supongo que saldremos hacia tailandia por el 26. Tampoco tenemos idea de ingles,jajajaj, en eso estamos igual, y también nos da un poco de miedo. Comprate la guia lonely planet, es una pasada, te pone todo. Ahora estamos calculando mas o menos el presupuesto, también he pedido a una agencia de viajes,especializada en hacer viajes a medida (www.taranna.com), que me haga un presupuesto. Y te contare cuando me lo den, a ver que tal sale. Me ha dixo que 4 días en Bankok son muchos y que haga excursiones como al mercadillo flotante (que esta a hora y media de bangkok), y a Ayhutaya.

Seria divertido encontrarnos en Talilandia.
Ya te ire contando.

SAludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pompeya21 Escribió:
Hola Sienna!!
Nosotros nos casamos el 24 de mayo, así que supongo que saldremos hacia tailandia por el 26. Tampoco tenemos idea de ingles,jajajaj, en eso estamos igual, y también nos da un poco de miedo. Comprate la guia lonely planet, es una pasada, te pone todo. Ahora estamos calculando mas o menos el presupuesto, también he pedido a una agencia de viajes,especializada en hacer viajes a medida (www.taranna.com), que me haga un presupuesto. Y te contare cuando me lo den, a ver que tal sale. Me ha dixo que 4 días en Bankok son muchos y que haga excursiones como al mercadillo flotante (que esta a hora y media de bangkok), y a Ayhutaya.

Seria divertido encontrarnos en Talilandia.
Ya te ire contando.

SAludos!

Hola:

Discrepo en un par de cosillas

4 días en Bkk no es mucho

El mercado flotante es, bajo mi punto de vista una turistada.

Totalmente de acuerdo en q Ayhutaya es una maravilla y no debes perdertela

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupy!
Mirare excursiones a Ayhutaya, también me han recomendado otra excursion a Nakon Phaton, el templo mas grande de Tailandia.

SAluos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Salimos 20 mayo via madrid..3 días bkk,1chian rai,2 chian mai y 3 en phi phi...que ilusion!!!a ver si cpincidimos!!! un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicas!!nosotros también salimos a thailandia en mayo..20 de mayo..con un circuito que se llama corazon de indochina..pero un poco modificado...nos vamos 3 días a bangkok,uno a chian rai,dos en chian mai,y por ultimo tres días en la islas phi phi..de momento tengo los aviones reservados y los hoteles...por casi nos quedamos sin vuelo directo!!acaban de salir las plazas y casi estan vendidas!!!es muy fuerte!!!no lo dejeis mucho tiempo..y a ver si coincidimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anadacon!! .seguro que concidimos en le avion,porque queremos salir el 20 de mayo via madrid,con thai.por cierto ya habeis cogido todo??..saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Que guay!!!entonces nos veremos en el avion!!!ya lo tenemos contaratado el avion y los hoteles!!!esta como hilvanado...falta terminar de coserlo..ja ja japor cierto de donde sois??
⬆️ Arriba

Experto

Pues casualidades que nosotros también nos casamos el día 17 de mayo y salimos hacia Thailandia el día 19.

Estaremos:
- en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.
- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.
- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay.
- y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.

A ver si coincidimos con alguien en el viaje y los hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si te mueves mas o menos bien por internet es mucho mejor cogerlo todo por tu cuenta.

Nosotros hemos cogido hoteles de 5 estrellas, cantidad de vuelos internos y excursiones y nos sale muchisimo mejor que si lo contrataras por agencia.

Y con que sepas hacerte enteder en ingles no hay problema.

A mi es que personalmente los viajes programados no me van, prefiero ir a mi aire y no seguir lo que el touroperador decida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anadacon!! nosotros somos de bilbao.y vosotros??.estaria guay vernos...jajajajajajabueno ya me contaras que hoteles elegis..nosotros iremos a playa a ko samui.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si!!!estaria genial!!!nosotros somos de alicante..y como nuestro itinerario ya lo sabes..nosotros iremos a a phi phi..jo que guay estaria coincidir..
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola anadacon!!.por cierto que mayorista vais??.me encantaria concidir con vosotros,seria guay ir todos juntos,jajajaajj..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes