Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7276
Votos: 0 👍
A veces nunca llega a ese precio y otras incluso puede bajar algo más. Más vale pajaro en mano que ciento volando........600 € es un buen precio para ida y vuelta a Bangkok desde España.
Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias
Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias
Eso lo vende la misma Thai, sinceramente salvo que haya cambiado la cosa no creo que te salga a cuenta. Antiguamente un vuelo de dos tramos con la típica escala, por ejemplo Chiang Mai-Bangkok-Phuket te suponia perder dos cupones.
Hola,
Muchas gracias
Eso lo vende la misma Thai, sinceramente salvo que haya cambiado la cosa no creo que te salga a cuenta. Antiguamente un vuelo de dos tramos con la típica escala, por ejemplo Chiang Mai-Bangkok-Phuket te suponia perder dos cupones.
Saludos.
Gracias viruss.
He echado números y si me saldría a cuenta:
Bangkok - Chiang Mai 37€ Air Asia (70€ thai)
Chiang Rai - Koh Samui 220€ Thai
Koh Samui - Phuket 82€ Bangkok Airlines
Phuket - Bangkok 25€ Nok Air (75€ Thai)
Total unos 365€, 450€ con thai
De la otra forma, serian
Bangkok - Chiang Mai 1 cupón
Chiang Rai - Koh Samui 2 cupones (escala en BKK)
Phuket - Bangkok 1 cupón
Total 4 cupones 186$ <-> 140€ + 82€ de B.A., unos 220€
No sé si podrías darme algo más de información sobre ellos, donde comprarlos, como reservar los vuelos, etc... Ya que ni thai españa sabía nada (manda webs...), y el viernes iré a la agencia del corte inglés para reservar los vuelos, y seguro que tampoco saben nada jeje, para ayudarles con el tema entonces.
Muchas gracias
Hola, volamos el día 27 de Octubre a Bangkok, con Emirates. Hoy estuvimos poniendo los datos de los pasajeros y nos dejó reservar los asientos, me parecia raro porque con otras compañias, y a otros destinos no me dejaba hasta 24 horas antes. Sabeís alguno como funciona esta compañia en ese aspecto? Un saludo y muchas gracias por adelantado
Es una excelente compañía, ya verás!!Buen servcio: comida, bebida,.. Pantallas individuales, pelís en español, facturación de 30kg, etc...
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero entonces, los asientos los tendre bien cogidos con 20 días de antelación?? Gracias y perdona mi ignorancia
Hola,
Muchas gracias
Saludos.
Gracias viruss.
He echado números y si me saldría a cuenta:
Bangkok - Chiang Mai 37€ Air Asia (70€ thai)
Chiang Rai - Koh Samui 220€ Thai
Phuket - Bangkok 25€ Nok Air (75€ Thai)
Total unos 365€, 450€ con thai
De la otra forma, serian
Bangkok - Chiang Mai 1 cupón
Chiang Rai - Koh Samui 2 cupones (escala en BKK)
Phuket - Bangkok 1 cupón
Total 4 cupones 186$ <-> 140€ + 82€ de B.A., unos 220€
No sé si podrías darme algo más de información sobre ellos, donde comprarlos, como reservar los vuelos, etc... Ya que ni thai españa sabía nada (manda webs...), y el viernes iré a la agencia del corte inglés para reservar los vuelos, y seguro que tampoco saben nada jeje, para ayudarles con el tema entonces.
Muchas gracias
Llama directamente a Thai Airways, es lo mejor que puedes hacer.
Estoy metiendo las letras del nombre, para un billete de Emirates, que tiene 26 caracteres mas 2 espacios -separación de nombre compuesto y entre apellidos- y me dice que supera el nº de caracteres y no me deja seguir.
Si le quito los espacios si lo acepta, pero no se si eso es problema al no coincidir "exactamente" con los datos del pasaporte.
Como lo veis?
Saludos
Estoy metiendo las letras del nombre, para un billete de Emirates, que tiene 26 caracteres mas 2 espacios -separación de nombre compuesto y entre apellidos- y me dice que supera el nº de caracteres y no me deja seguir.
Si le quito los espacios si lo acepta, pero no se si eso es problema al no coincidir "exactamente" con los datos del pasaporte.
Como lo veis?
Saludos
No es necesario poner todo, realmente con nombre y apellido es suficiente, otra opción es dejar recortado lo que no quepa, hasta donde den los caracteres disponibles.
Como lo veis?
Saludos
Con emirates no tienes problema con estas cosas ya que,d espués de la compra, puedes gestionar la reserva y modicar el nombre. A nosotros nos pasa siempre con el nombre de mi mujer: Maria Isabel. Yo pongo simpre el nombre junto y los apellidos y en el etiket me viene un solo apellido y el nombre compuesto junto...
Hemos volado dos años con ellos
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
Muchas gracias
PD: he contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
Muchas gracias
PD: he contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.
¿has intentado poner te en contacto con ellos via chat on line?