Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
Muchas gracias
PD: he contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.
¿has intentado poner te en contacto con ellos via chat on line?
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
Muchas gracias
PD: he contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.
Como te comentan, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos con el chat online que tienen, funciona muy bien. Mañana por la mañana entras y lo comentas (en inglés) para ver si te lo pueden arreglar (son muy eficientes y , si es posible, te dirán las condiciones y coste de la penalización).
Te digo que por la mañana por la diferencia horaria que hay... www.airasia.com/ ...-chat.page
Muchas gracias.
Por lo que veo no hay nada que hacer hasta mañana, no?
Pensáis que sera fácil de conseguir el cambio? Tendrá penalización? (nunca he he hecho cambios en un billete)
En realidad lo que quiero es un billete ida (1/12) y vuelta (3/12) de BKK a SiemRap. Creéis que sera mas fácil así planteado?
Hasta mañana nada. Cuando se abra la ventanilla explicas el problema brevemente y te ponen en cola (te indican el tiempo estimado en que te atienden... Según les van llegando las cuestiones)...
No sé si tiene solución pero ellos te dirán si es posible y cómo hacerlo... Quizás soo pierdas el vuelo de ida y tengas que sacar otro para el día 1.. Pero no lo sé, nunca me ha pasado.
Supongo que tendrás un inglés fluido no?
Hay un hilo específico de airasia por si le ha pasado a alguien... Quizás sea mejor que lo plantees allí www.losviajeros.com/ ...&start=740
He entrado en el chat y me dicen que al estar confirmado no pueden hacer nada, que lo tengo exponer via e-mail y que tendré una respuesta en 5 días.
El problema es que tengo que contratar otros vuelos en base a este y 5 días de espera me parecen muchos.
Ya se sabe ... Los errores se pagan
Estoy intentando a través de la web air asia cambiar el vuelo del día 3 al 1 de diciembre con el "manage my booking" y hago todo el proceso hasta el final, incluso lo referente al recargo con la VISA, pero siempre me da error y no consigo completarlo ¿alguno lo habeis hecho?
Edito: CONSEGUIDO (17:40)
Última edición por Dekar el Mar, 22-10-2013 16:40, editado 2 veces
¿Qué precio más o menos consideraríais bueno para viajar a Tailandia aproximadamente del 6 al 21 de Junio?
Ahora mismo lo más económico que encuentro son 625 euros volando con Turkish Airlines y con escala en Estambul.
¿Con cuántos meses de antelación lo compraríais vosotros? ¿Debo esperarme más? ¿Creéis que bajarán algo los precios?
¿Qué precio más o menos consideraríais bueno para viajar a Tailandia aproximadamente del 6 al 21 de Junio?
Ahora mismo lo más económico que encuentro son 625 euros volando con Turkish Airlines y con escala en Estambul.
¿Con cuántos meses de antelación lo compraríais vosotros? ¿Debo esperarme más? ¿Creéis que bajarán algo los precios?
Mil gracias!!!
no es mal precio, salvo que encuentres un chollo puntual, el precio que has puesto se podría reducir en unos 50 euros, Turkish suele tener los precios mas bajos, lo de los tiempos es relativo y es un poco lotería lo mismo encuentras muy buen precio un mes antes de viajar, yo que tu esperaría hasta unos 5 meses antes de partir y si siguen igual lo compraría a no ser que mientras hayas visto un precio mejor, saludos
Mil gracias!!!
no es mal precio, salvo que encuentres un chollo puntual, el precio que has puesto se podría reducir en unos 50 euros, Turkish suele tener los precios mas bajos, lo de los tiempos es relativo y es un poco lotería lo mismo encuentras muy buen precio un mes antes de viajar, yo que tu esperaría hasta unos 5 meses antes de partir y si siguen igual lo compraría a no ser que mientras hayas visto un precio mejor, saludos
Muchísimas gracias!
Iré "controlando" los precios a ver cómo evolucionan hasta Diciembre o Enero...
Mil gracias!!!
Yo lo veo buen precio y, yo soy de los que compran cuando el precio es bueno y las fechas las tengo segura.. Se podría conseguir en una buena promoción por algo menos de 600 euros pero no mucho más...
Buenas, alguien que haya viajado ultimamente con thai podria decirme si los asientos disponen de entrada usb para poder reproducir los ficheros que vayan en dicho pen en la pantalla?
Desde hace una semana que estoy intentando reservar un vuelo con Air Asia para Camnboya y me ocurre que cuando me va a dar el precio final sale al prinicipio de la página un error, antes de todo esto te pregunta el ordenador que si quieres detener un script para que vaya más deprisa (esto siempre lo hace y no comprendo el por qué), de todas formas he intentado hacerlo en diferentes ordenadores y todos igual no se que ocurre!! ( he de decir que una semana atrás me dejaba), Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que el vuelo con este compañía sale más del dolble de barato que con Bangkok airways, no se si alguien de vosotros ha podido reservar vuelo con ellos en estos días y todo le ha ido bien..pero a mi no me deja ....
A ver si me podies ayudar!!!
Desde hace una semana que estoy intentando reservar un vuelo con Air Asia para Camnboya y me ocurre que cuando me va a dar el precio final sale al prinicipio de la página un error, antes de todo esto te pregunta el ordenador que si quieres detener un script para que vaya más deprisa (esto siempre lo hace y no comprendo el por qué), de todas formas he intentado hacerlo en diferentes ordenadores y todos igual no se que ocurre!! ( he de decir que una semana atrás me dejaba), Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que el vuelo con este compañía sale más del dolble de barato que con Bangkok airways, no se si alguien de vosotros ha podido reservar vuelo con ellos en estos días y todo le ha ido bien..pero a mi no me deja ....
A ver si me podies ayudar!!!
Gracias
Has probado con otro navegador o con todas las demas pestañas cerradas?a mi ultimamente la web de airasia con el firefox me va de pena y con el chrome me va bien,imagino que lo habras probado,pero por si acaso...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Oferton pero si vuelas entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre, precios a 412 euros saliendo desde barcelona o madrid con Etihad, os dejo como hacer la búsqueda
He probado con pestañas cerradas, tendré que probar con lo del chrome a ver si me sale, de todas formas mirando encdontré una compañía de vuelos que se llama camboda airways y que dan precios similares a Air Asia y desde el aeropuerto principal de Bangkok, (osea no tienes que traladarte al aeropuerto de Don Mueang). Sabes si esta Compañía de vuelos es fialbe y cuanto peso te dejan llevar?
Te agradezco tu ayuda
Tienes el hilo de airasia donde hay más gente que controla esta compañía, aver si allí te ayudan. www.losviajeros.com/ ...&start=760
A ver si es un fallo de la web y se soluciona en uno o dos días.. También tienes el chat online donde les puedes preguntar directamente (por las mañanas)
oferton pero si vuelas entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre, precios a 412 euros saliendo desde barcelona o madrid con Etihad, os dejo como hacer la búsqueda