Sí, por decirte algo seguro. A mediados de Enero, principios de Febreo Emirates siempre saca sus ofertas para el verano. Suele ser de las primeras, luego ya depende ai quieres esperar algo más a otras compañías...
Genial! Me quedo con vosotros hasta entonces que seguro que alguien avisa por aquí de las ofertas y estaré atenta a las posibles bajadas
Mi idea también es volar en Agosto, llevo desde que salieron los billetes mirando si cambian los precios, pero de momento nada. Seguire pendiente
Espérate al menos entrar en el año nuevo, seguro que sacaran alguna oferta y tarifas nuevas, saludos
Para encontrar buenos precios para Abril, concretamente semana santa, he hecho tarde o todavia es posible encontrar buenos precios en las tarifas de año nuevo? la verdad es que ahora mismo los precios para esas fechas son bastante altos.. Saludos
Los precios para verano en oferta salen después del verano. Para semana santa es temporada alta y siempre suelen excluirlos de las fechas vacaionales... Debes ir mirando a ver si sale algo y qué precio estás dispuesto/a a pagar!!
Los precios para verano en oferta salen después del verano. Para semana santa es temporada alta y siempre suelen excluirlos de las fechas vacaionales... Debes ir mirando a ver si sale algo y qué precio estás dispuesto/a a pagar!!
OK gracias, entonces en menos de 750 creo que no encontraré nada...
Yo creo que va a ser difícil salvo alguna oferta puntual desde alguna ciudad europea a la que vas a tener que coger un vuelo low cost. Pero nunca se sabe del todo, claro!!
Buenas foreros!!os quería preguntar si alguien a volado con british airways
Desde londres a bangok??y q tal son esos aviones xa un vuelo tan largo??
Esq he visto buenos precios desde madrid pero haciendo escala en Londres!!
Saldria por unos 550euros aprox.
Muchas gracias a todos!!
buenas foreros!!os quería preguntar si alguien a volado con british airways
Desde londres a bangok??y q tal son esos aviones xa un vuelo tan largo??
Esq he visto buenos precios desde madrid pero haciendo escala en Londres!!
Saldria por unos 550euros aprox.
Muchas gracias a todos!!
Es muy buen precio ¿para qué fecha es?
No he volado en vuelos largos con ellos pero es buena compañía.
Hola a todos/as
Os quería preguntar si se quiere ir a Sukotai, a Ko Samed, a Chiang Mai o a Ayutayya donde se cogen los autobuses desde el aeropuerto de BKK Suvarnabhumi International Airport, para no tener que ir a la estación central de Mo Chit e ir directamente desde aquí.
Sigue siendo un buen precio. Me imagino que la escala que nombras es Madrid-Londres-Bangkok ¿o te refieres a otra? a veces los precios más económicos son los que tiene horas de escala más largas (a veces demasiado si no queires visitar esas ciudad) y resulta muy pesado. Ya ves si te compensa. Si es un vuelo con escalas pequeñas sigue siendo buena opción.