Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

TIKO__00 Escribió:
Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
noviembre, aunque es relativo en esta zona el monzon acaba en octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jesed Escribió:
Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!

Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.

La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelang031075 Escribió:
Jesed Escribió:
Gracias!

Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.

La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

Heavy Rain: Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Phang-nga, Phuket, Krabi, Trang & Satun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.

Necesitaria vuestra ayuda y experiencia. Quiero irme a tailandia y visitar bangkok, el norte y pasar unos días en el mar de andaman.

Estoy dudando entre ir del 12 al 26 de abril mas o menos o del 1 al 15 de Junio. Me han comentado que ABril en phuket puedo encontrar menos lluvias y que en bangkok y el norte es mas caluroso. Aunk prefiero asegurarme el buen tiempo en la playa.

Que fechas eligiriais?

Muchas gracias
Un saludooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Ross!!

Del 12 al 26 de Abril es cuando vas a encontrar el mejor tiempo...Estadisticamente y meteorologicamente...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!

Heavy Rain: Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Phang-nga, Phuket, Krabi, Trang & Satun

Sawati que isla me recomiendas para finales de mayo? Phi phi o Koh Samui???
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesed Escribió:
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!

Gracias!
hasta que te conteste estimable compañero sawati permite me decirte que el monzon en la zona de mar de Andaman empieza en mayo y termina en octubre es relativo y un poco lotería, no significa que va llover a mares todo los días, en la zona de golfo de Tailandia Koh Samui el tiempo en el mayo es mas estable y en principio te asegurarias mejor tiempo, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo desde el lunes noche en Ao Nang y, excepto el martes que estuvo soleado hasta las 12, nublado y lluvia leve el miércoles y ayer todo el día lloviendo. Hoy parece que igual. Aquí tener certeza del tiempo para la planificación de las vacaciones parece una lotería

Ayer se batió el récord de bajá radiación solar para estas fechas según www.aonangweather.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Jesed Escribió:
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!

Gracias!
hasta que te conteste estimable compañero sawati permite me decirte que el monzon en la zona de mar de Andaman empieza en mayo y termina en octubre es relativo y un poco lotería, no significa que va llover a mares todo los días, en la zona de golfo de Tailandia Koh Samui el tiempo en el mayo es mas estable y en principio te asegurarias mejor tiempo, saludos

Ya, yo creo que al final ire a Koh Samui, porque llegare a la playa hacia el 30 de mayo...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

Mal tiempo en Phuket.

phuketwan.com/ ...ads-19265/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mal tiempo en Phi Phi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela.... Dicen si va a durar mucho. Mas que nada para no llevar bañadores y poner los chubasqueros
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que dure poco el mal tiempo pues espero estar por allí en 3 semanas!!! :)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en una semana.... Como no mejore me da algo jejé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jamie's Phuket Blog
Well the weather today was quite nice .. Especially considering the storm yesterday ... This photo taken at 9am, Karon Beach. Phuket Weather Blog updated this evening : phuket-weather.blogspot.com/ ...ather.html - see you in Phuket!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Sawati esperemos que tengamos suerte con el tiempo...queremos hacer muchas excursiones por el sur..saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como va el clima esta semana por allí??? El lunes voy! ;))))))))
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes