Masajes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 29905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
taxmansp Escribió:
Alguna recomendación fiable para algún sitio de masaje terapéutico en Chiang Mai?, hay que jorobarse que llevó casi dos semanas con un ataque de lumbago sin apariencia de remisión y me quedan quince días para irme, no me lo quitan ni con pinchazos...
Como siga así voy a disfrutar poco de mis vacaciones :(
Saludos y pago los buenos consejos con imanes de nevera

Por alusiones subliminales

Me da que ya has estado antes en ChiangMai verdad? así que supongo que conoceras el Wat Chedi Luang, pues bien , a la altura del Wat pero en la calle Ratchamanka , a unos 50 metros a la espalda del Wat Chedi Luang se encuentra el centro de conservación de masaje tailandes.Pide que te atienda algun invidente, veras como te alivian, anque te advierto que hacen bastante daño para quitar las contracturas y demas, pero son efectivos.

Te dejo este enlace con el mapa y el sitio exacto, no se si se vera bien:
plus.google.com/ ...9477/about

Por si no se ve bien, nda mas salir del chedi luang por la calle Papproklao debes girar a la derecha en el cruce de semaforos , entraras en la avenida ratchamanka, camina unos 30 metors y en la acera de la isq segun subes veras el edificio con un cartelon verde y la bandera nacional.

PD: Tienes mi dirección para enviarme el iman?
No, no he estado en Chiang Mai, y si, eran alusiones subliminales , te agradezco muchísimo la información y seguro lo del invidente, aquí en España, me estuvo tratando hace un par de años un señor de la ONCE que estaría visitando ahora si no se hubiera jubilado, en cuanto a tu dirección para mandarte los imanes palabrita que a la vuelta te la pido y te los envío, de nuevo muchas gracias y Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero te queda claro mas o menos donde esta situado el centro de masajes?
Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado entre las calles Ratchadamnoen y Ratchamanka, esta ultima es donde esta el centro de masajes que te digo, si sigues mis indicaciones no deberias tener ningun problema en localizarlo. Ya te digo, sales del Chedi Luan por la puerta que da a Phappoklao caminas hacia en cruce de semaforos que esta a la derecha segun se sale a la acera, se ve bien porque hay una estupa en ruinas en el mismo semaforo (cruce de phappoklao y ratchamanka), giras a tu derecha y caminas unos cuantos metros , se ve bien. Primero hay una academia de TaeKwoondo y después el la acera de la izq segun se sube encontraras el centro de masages.

PD: De momento Bajamonti es quien ha estrenado la nevera nueva y su iman esta ahí solito esperando compañia, no te digo mas :)
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Es facil , El Cheddi Luang es un recinto rectangular enclavado entre las calles Ratchadamnoen y Ratchamanka, esta ultima es donde esta el centro de masajes que te digo, si sigues mis indicaciones no deberias tener ningun problema en localizarlo. Ya te digo, sales del Chedi Luan por la puerta que da a Phappoklao caminas hacia en cruce de semaforos que esta a la derecha segun se sale a la acera, se ve bien porque hay una estupa en ruinas en el mismo semaforo (cruce de phappoklao y ratchamanka), giras a tu derecha y caminas unos cuantos metros , se ve bien. Primero hay una academia de TaeKwoondo y después el la acera de la izq segun se sube encontraras el centro de masages.

PD: De momento Bajamonti es quien ha estrenado la nevera nueva y su iman esta ahí solito esperando compañia, no te digo mas :)

Que bueno!!!! Sigo anotando, mi hermana vive con problemas de contractura en su hombre derecho. Esto viene genial!!!!!!!
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:

Con tus indicaciones, san Google maps y el nombre del sitio lo encuentro seguro, ahora a ver como les cuento lo del lumbago .
A ver si consigo encontrar compañeros interesantes para el imán de Bajamonti, a veces el problema puede ser encontrar algo con cara y ojos, no veas las feorias que me traje de Myanmar...
Salu 2 y de nuevo muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Masajes en Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,
Lo único que esos mercados que me propones son sábado y domingo y no estamos ninguno de esos dos días allí...

Que pena, lo decía por si estabais el fin de semana por allí. Para la próxima entonces

Otra cosa que os recomiendo es que os deis un masaje en la carcel de mujeres de Chiang Mai, de los mejores masajes de nuestro viaje! Id pronto porque 16.00-16.30 cierran. Si vais más tarde, en la misma calle hay un local de masajes con un cartel azul, las que dan masajes son las ex-reclusas de la cárcel, que una vez cumplida la condena se dedican a los masajes. Espectaculares!!

Hola Perli
¿Sabes si hay que reservar para el de la cárcel de mujeres?
Todo el mundo habla muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,

Hola Perli

Pues no lo sé, nosotros fuimos a las 16.00 y nos dijeron que ya estaban cerrando. Y nos mandaron en la misma calle, al sitio con el cartel azul, ya que son las mismas masajistas y las técnicas son iguales. Nos dijo que era exactamente igual. Asique si no teneis sitio en la carcel, podeis ir al otro. Muy muy recomendable el masaje tai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perli89 Escribió:
ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
ok gracias,

Hola Perli

Pues no lo sé, nosotros fuimos a las 16.00 y nos dijeron que ya estaban cerrando. Y nos mandaron en la misma calle, al sitio con el cartel azul, ya que son las mismas masajistas y las técnicas son iguales. Nos dijo que era exactamente igual. Asique si no teneis sitio en la carcel, podeis ir al otro. Muy muy recomendable el masaje tai

Gracias Perli
Intentaremos ir a uno de los dos sitios.
Supongo que son las mismas chicas una vez han salido
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen trabajando en el otro local.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perli89 Escribió:
Si, eso es, nos dijeron en la cárcel de mujeres que formaban a las mujeres y que una vez que cumplen la condena, algunas siguen trabajando en el otro local.

Entonces las dos opciones son buenas, porque imagino que a las reclusas les contará como trabajo social y a las que ya están fuera como profesión remunerada
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Perli89 Escribió:

Entonces las dos opciones son buenas, porque imagino que a las reclusas les contará como trabajo social y a las que ya están fuera como profesión remunerada

¿Dónde está esa cárcel? ¿Cerca del centro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco de información sobre lo de la carcel.
Por lo que se ve cierran a las 16:00 y es recomendable reservar un día antes.
ihasiakohtao.blogspot.com.es/ ...jeres.html

Desconocia esto, hasta que he entrado en el foro. Tiene muy buena pinta. Acabo lo de los elefantes con woody a las 14:00-14:30 no se si me daria tiempo a hacerlo...me encantaria!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Super Expert

Que centro de masajes me recomendáis ?mejor en chiang Mai que en BKK?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anvi6 Escribió:
Que centro de masajes me recomendáis ?mejor en chiang Mai que en BKK?

Puedes ir a la cárcel de mujeres de Chiang Mai. Es barato y son muy profesionales. También hay otros centro que los llevan ex reclusas, también muy recomendables.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. He leído en algún diario o en el foro que en chiang mai la carcel de muejres/hobres hacen masajes. Me gustaría saber si merece la pena y como encontrarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Charlie,
Aquí Susana explica en su diario donde queda la carcel de mujeres
CHIANG MAI: TIGER KINGDOM, MASAJE EN LA CARCEL, TEMPLOS Y COMPRAS

Nosotros no lo probamos pero muchos compañeros coinciden en que vale la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Que Ver, Actividades, Compras  Publicado:

Willy Fog

Creeis que con un día de antelación para reservar el masaje en la carcel de mujeres esta bien?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Que Ver, Actividades, Compras  Publicado:

Willy Fog

malik Escribió:
creeis que con un día de antelación para reservar el masaje en la carcel de mujeres esta bien?

He leido por ahí

Quote::
No se puede reservar de un día para otro. Hay que ir a pedir hora y según lo lleno que esté te dan cita para antes o después.

Otra opción

www.chiangmaithaimassage.com/ ...me=aboutus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...ckage&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Masajes en Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola
Cuanod hablais de las exreclusas os refereis a lila?
www.chiangmaithaimassage.com/ ...e&id=2
Es que veo que sus paquetes son bastante largos de 1.5 a 2 horas y buscaba algo mas corto 30 mins - 1 hora.

He apuntado el que comenta malena al principio del hilo pero es algo mas caro.

Creo que son estas: dignitynetwork.org/ ...ge-center/

www.tripadvisor.es/ ...g_Mai.html

No es la web que yo puse en mi diario, que no funciona, pero he buscado, y creo que son las mismas.

Los masajes thai, la mínima duración que vi fue de una hora en todos los sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes