Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Me ha pasado lo mismo, casi me da algo porque cuando lo he visto no he podido comprar los billetes.
Ha pasado en cuestión de minutos de 587 a 926 €. He llamado a Emirates y no han podido decirme nada, ha sido una oferta, bueno un ofertón, del momento.
Nos vamos mi pareja y yo a Tailandia en el mes de julio durante 3 semanas y a pesar de que hemos buscado en varias webs y durante semanas, la única alternativa interesante es con la Swiss, 1 escala y 1078€
BANGKOK 23.25 - ZURICH 06.10 (Swiss)
Escala de solo 45 minutos
ZURICH 06.55 -TENERIFE 10.35 (Edelweiss)
Las opciones desde Tenerife se reducen muchísimo encontrando una gran diferencia entre los vuelos desde la península y desde las islas .......:(
Hemos pensado en comprar los billetes por separado y hacer noche en Madrid aunque aal no estar conexionados los vuelos podría haber problemas en caso de huelgas, retrasos largos...perdiendo el siguiente vuelo.
Qué me recomendáis?
A) compro ya los vuelos= 1078€
B) espero a más adelante por si se abarata el precio o salen otros nuevos
C) me voy un día antes a Madrid, hago noche en hotel y al día siguiente vuelo con compañías como Thai, Emirates, Qatar, etc. Y a la vuelta igual.
Tenerife-Madrid=100-150€
Hotel= 60-80€
Madrid-Bangkok= 600-750€
GRACIAS!!!!!!!!
Última edición por Guaci_86 el Jue, 16-01-2014 18:57, editado 1 vez
Hola!!
Me gustaría viajar a Tailanda en febrero (el próximo mes) y estoy mirando edreams que me pone de ir con Qatar Airways, alguien sabe de alguna otra compañía o buscador para ir a Tailandia?
Hola!!
Me gustaría viajar a Tailanda en febrero (el próximo mes) y estoy mirando edreams que me pone de ir con Qatar Airways, alguien sabe de alguna otra compañía o buscador para ir a Tailandia?
Dios... Del 24 de Junio al 10 de Julio (las fechas que tengo pensado ir yo), con Lufhtansa por 510€, Emirates por 600 € y con Thai en vuelo directo por 610€...
No tengo confirmadas las vacaciones (hasta dentro de dos meses aprox. Nada), y sería jugármela, pero una parte de mi me dice que me arriesgue... Jejeje.
Creéis que subirían mucho a mediados de Marzo? Entiendo que el de Lufhtansa desde luego sí...
Dios... Del 24 de Junio al 10 de Julio (las fechas que tengo pensado ir yo), con Lufhtansa por 510€, Emirates por 600 € y con Thai en vuelo directo por 610€...
No tengo confirmadas las vacaciones (hasta dentro de dos meses aprox. Nada), y sería jugármela, pero una parte de mi me dice que me arriesgue... Jejeje.
Creéis que subirían mucho a mediados de Marzo? Entiendo que el de Lufhtansa desde luego sí...
Es un verdadero chollo lo de Thai, me da que antes subirán ellos que por ejemplo Lufthansa
Hola!! Muchas gracias por las contestaciones tan rápidas y por la ayuda, es la primera vez que uso la web y veo que funciona eficentemente
Gracias a todos!