Tailandia: viajar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 29823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenos días bretema te envío un privado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ya te he contestado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bretema. Somos una famila con dos niños de 7 y 10 años :Estoy pensando en Tailandia y seguir tu itinerario de hoteles , visitas, aunque nosotros no disponemos de tantos días. Tengo algunas dudas muy importante haber que me dicas. Nuestro ingles es muy malo. Es posible viajar allí sin defenderse con el ingles. He visto en tu blog que en el hotel de phuket no tuviste problema pero en el hotel de Bangkok?. Mi idea es la siguiente. Llevar a Bangkok y quedarnos un día nada mas, al día siguiente phuket , hacer esas tres excursiones .Y me ronda por la cabeza una cosa, haber si te parece descabellada. Me gustaría coger un vuelo interno de phuken a Singapur y pasar el día allí ,volver a phutken en el ultimo vuelo que salga.Desde el aeropuerto creo que hay excursiones en bus por la ciudad. Es que me da pena estar tan cerca y no poder verlo.
Otra cosa las excursiones de phuken las cogiste en la calle ,en una tienda de masajes, ¿Hablaban español algo? puedes precisar donde era?
Y sobre el tiempo. Nosotros iremos en la segunda quincena de Agosto, época de lluvia. ¿LLueve todos los días?
Tu diario es muy buenos gracias por compartirlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te puedo asegurar que mi ingles es malo. Mi pronunciación es mas que dudosa. No me preguntes como pero cuando me pongo nerviosa lo hablo y me entienden. Luego te contesto con mas calma que ahora me tengo que marchar lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rope39. El ingles te puede ayudar en muchas situaciones, pero en muchas otras con un buen mapa, la mímica o en todo caso el traductor google te puedes apañar. Nosotros cuando llegamos al hotel de Bangkok no entendiamos muy bien el ingles medio cantarin que nos hablaba el chico de recepción. Pero con buen voluntad nos apañamos. Es chocante que te piden la tarjeta de credito al llegar y te hacen una especie de cargo por si rompes algo. El número me lo han pedido en muchos sitios, pero pasar la tarjeta por el latofono y tener que firmar es la primera vez, y realmente asusta.
Un día para Bangkok me parece muy poco, a mi fue una ciudad que me ha gustado mucho, pero tu veras si te da para ver lo que tienes pensado, ten en cuenta que el primer día con el cambio de hora, el calor y el cansancio del viaje no tendrás gana de ver mucho.
Lo de ir a Singapur no te puedo ayudar, no tengo ni idea de lo que se puede ver ni hacer allí. Pide opinión a otros foreros que tengan mas experiencia que yo.

La tienda de masajes estaba en la carretera que está paralela a la playa, no en la misma playa sino por así decirlo en 2ª linea de playa. Si en esa calle te pusieras mirando hacia la dirección en la que esta el mar (aun que desde allí no lo verias ) la tienda estaria a tu espalda. En la misma calle hay un seven eleven ( No es el grande que está en la calle principal, es uno mas pequeño). Espero que las indicaciones te sean de ayuda. Por cierto la señora no habla nada de espñol, nos entendimos en ingles y viendo los catalogos que tenia. Los precios te los escriven así es mas facil el regateo.
Lo del tiempo es algo impredecible. A nosotros en Bangkok nos caia un chaparrón todos los días a la hora de la ducha y en Phuket Al guno de los días era torrencial. Pero eso no se puede saber antes.
Saludos si necesitas algo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bretama. El tema de quedarme un día es más que nada por que tengo bastante miedo al timo. Ya he visto como las gastan por allí, te mienten, te engañan , Pero si, un día es poco tiempo, lo se. Veremos como lo hacemos.
Muchas gracias por contestarme tan rápido.
Saludos, seguimemos en contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre no me parecen muy malos los timos que te quieren hacer. Con no hacer caso cuando te dicen que algo está cerrado no hay más. Si por eso es, yo le dedicaria mas días que con ir prevenido todo solucionado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: A Thailandia con niños...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaría recibir información, para viajar a Thailandia con 3 niños. No tengo idea si es mejor ir por libre o contratar desde aquí, por una cuestión de seguridad. Por favor si alguien me puede ayudar con información de Thailandia, les estaría muy agradecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Thailandia con niños...  Publicado:

Indiana Jones

El año pasado fui a ese fantástico pais con mis hijos. Si te interesa este es el enlace del diario de nuestro viaje.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9338
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también viajamos a thailandia, del 14 al 30 de junio, que fechas vais vosotros?'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taota Escribió:
Hola a todos, me gustaría recibir información, para viajar a Thailandia con 3 niños. No tengo idea si es mejor ir por libre o contratar desde aquí, por una cuestión de seguridad. Por favor si alguien me puede ayudar con información de Thailandia, les estaría muy agradecida.

Antes que mada bienvenidos al foro

Ningun problema de disfrutar de este destino con niños,lo van a pasar genial
Yo prefiero siempre por libre y mas con niños que así puedes ir a su ritmo e improvisar,quedarte mas rato o menos en un sitio,etc

Pasate por los hilos de Thai y así podras ir cogiendo ideas e información
Saluddoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Taota Escribió:

Antes que mada bienvenidos al foro

Ningun problema de disfrutar de este destino con niños,lo van a pasar genial
Yo prefiero siempre por libre y mas con niños que así puedes ir a su ritmo e improvisar,quedarte mas rato o menos en un sitio,etc

Pasate por los hilos de Thai y así podras ir cogiendo ideas e información
Saluddoss
reafirmo la respuesta de compi traveling, Tailandia es un país muy seguro para viajar con niños y perfectamente se pude viajar por libre, además a ofrecer tantas actividades con los animales los niños se lo pasan en grande (tigres, elefantes,...) tailandeses son gente hospitalaria y amable, pasa te por el foro de Tailandia y te ayudaremos con las dudas que tengas
www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Y también por la sanidad exterior por el tema de vacunas
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya teníamos un hilo en el foro sobre este tema: www.losviajeros.com/ ...9&start=40
Yo tengo este viaje en mi agenda, con niños, tal vez el año que viene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos. -Tenemos pensado viajar a Tailandia en julio y estamos preocupados con la situación política, sobre todo porque vamos con 2 niñas -de 10 y 13 años- Alguien puede aportarnos información reciente? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pedrovm1967 Escribió:
Buenos días a todos. -Tenemos pensado viajar a Tailandia en julio y estamos preocupados con la situación política, sobre todo porque vamos con 2 niñas -de 10 y 13 años- Alguien puede aportarnos información reciente? Gracias

Bienvenido al foro. Mejor pásate por el hilo de noticias de Thailandia, allí tienes foreros que pueden darte información actualizada. Te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=690
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia con niños en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Estoy pensando un poco en posibles destinos para mis vacaciones de verano, entre el 1-26 de Agosto, acompañado de mi esposa y dos niños pequeños: mi hija mayor tendría casi 4 años y el pequeño unos 16 meses. Dicho esto, ha surgido como una alternativa bastante probable y muy apetecible la idea de Indonesia o Thailandia.
Hasta ahora siempre nos ha echado para atrás el tema de los monzones en ese mes en Thailandia y es por ello que sólo estaba valorando una estancia en Indonesia (Bali, Lombok, las Gili, Java), donde además parece estar menos masificada que Thailandia. Sin embargo, he visto varios comentarios en diferentes foros donde mencionaban que no es realmente cierto que Thailandia sea un problema en Agosto por el clima y que la parte este (Koh Samui, por ejemplo) es más bien seca en esa época y no está afectada por monzones, o al menos no tanto como el oeste. Me gustaría saber vuestras opiniones o si alguien ha tenido malas experiencias en el mes de Agosto. Vivimos en Asturias, así que no somos especialmente alérgicos a la lluvia

Ahora bien, ¿qué recomendaríais hacer como idea general de viaje, a groso modo, con las siguientes premisas? Tan sólo como idea:

1) viaje tranquilo, con mi mujer pero acompañados de 2 criaturas de casi 4 años y 16 meses. Quiero decir que me agradarían más bien lugares pequeños, aislados de los circuitos habituales de cadenas hoteleras o típico viaje de novios, más aún si cabe teniendo en cuenta que somos cuatro y que el presupuesto no da para alojarnos en hoteles de cuatro estrellas. En ocasiones anteriores hemos ido varias veces a Seychelles, por ejemplo, alojados en guesthouses económicas y la experiencia fue fantástica.
2) nos encantaría disfrutar de playas exóticas pero tranquilas, no rodeados de cientos de turistas. Los niños agradecerían estar corriendo por la playa.
3) nos encanta hacer rutas con los niños, llevados en mochilas portabebés.
4) nos apasiona la naturaleza, así que ver elefantes, tigres, etc sería un éxito seguro.

Así pues, ¿os inclinaríais por Thailandia o Indonesia? Bueno, como acercamiento a un posible esbozo de ruta en unas 3 semanas de Agosto, estoy abierto a cualquier opinión de los que ya habéis estado. Llevo días controlando vuelos para ver si sale algo económico, pero mucho me remos que se me haya echado el tiempo encima. Hace unas semanas vi vuelos a Denpassar (Bali) o Bangkok por menos de 2.500€ para los 4, pero ahora ya andan por cerca de los 3.000. Desconozco si suelen salir ofertas a estos dos países a partir de ahora.

Muchísimas gracias una vez más por las aportaciones de estas experiencias en el foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Jalarias,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jalarias, el año pasado estuve con las mismas dudas que tú y al final me decidí por Thailandia, Indonesia con niños me lo desaconsejaron en Sanidad Exterior, aunque para mi que exageraron pero bueno...
Fuimos con nuestra niña de 2 años y por nuestra cuenta. Estuvimos en Krabi y Bangkok. En Krabi estuvimos en Ao Nang en el Centara, pero el Andha Vi creo que se llamaba en el mismo Ao Nang, muy bien, sobretodo porque estaba en la ciudad y muy bien para moverte con la niña. Hicimos varias excursiones con agencias de allí, vamos las que recomiendan aquí y por nuestra cuenta Railey con la barca y otra playa a 20 min de Ao nang en taxi, ahora no recuerdo el nombre, si puedo lo miro. Te recomiendo un parque para ir en elefante que está, cerca de Ao Nang, no lo vi recomendado por quí y para mi viendo otro que vi después por allí estuvo muy bien, mucho más "natural" que los otros, incluso te dejaban ir solo con el elefante, con el guía al lado claro, pero en el suelo.
En Bangkok, un poco más caótico pero muy bien, estuvimos en el Lebua, fantástico, aunque en mi opinión las habitaciones muy desfasadas, necesitan reforma urgente, pero el resto del hotel increible por no hablar del buffete desayuno que jamás he visto nada igual.
Visitamos prácticamente todos los lugares de Bangkok y fuimos en excursión por nuestra cuenta con una Van a Ayutthaya, 60 baths! Muy bien la verdad.
El mercado flotante contratamos excursión en una agencia que vimos cerca del Hotel y bueno... El mercado para turistas que al final es lo que somos.
Si puedo ayudarte en algo más me preguntas sin problema. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas. Os comento y espero vuestra opinión que seguro me será de gran ayuda.
Somos una pareja que vamos a viajar con 2 niñas, una de 3 y otra de 5 años, ya que el año pasado probamos viajar con ellas 2 semanas en Japón, y fue una experiencia increíble!.

En Agosto queremos hacer el siguiente itinerario:

4 noches en Singapur, 6 noches en Krabi (Tailandia), 4 noches en Chiang mai, 4 noches en Bangkok y 5 noches en dubai.

Pues bien, leyendo en varios foros sobre vacunación y demás por ir a Chiang mai, estamos pensando en cambiar el itinerario de la siguiente forma:

4 noches en Singapur
3 noches en Kuala Lumpur
7 noches en Krabi
4 noches en Bangkok
5 noches en Dubai.

Cual de las dos opciones me recomendais por seguridad, mejor planificación del viaje o mejor para las niñas?
Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sigues por el foro, Lopezbcn? Para cuándo tus fechas definitivas? Nosotros salimos mañana a chiang mai. Por cierto que no se han vacunado de nada porque los servicios médicos no lo consideran necesario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes