Hoteles en Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 226541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN PHI PHI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno ya usando mis puntos orbitz me sale mas barato y tiene muy buena vista y puntuaciones......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando bungalows enfrente de la playa, alguien me recomienda alguno? gracias ( que pueda ser barato)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de reservar dos noches en el paradise phi phi resort...
Espero que merezca la pena.. Pues valia 65€/noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en Viking Nature Resort, son bungalows, a 50€ dos noches una doble, 12,5€/noche por persona

Alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguno q nos comente un poco como están los hoteles en Phi Phi...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en abril estaré dos noches en el Zeavola ( si no cambió de opinión). Ya les comentare que tal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dremer hay de todo.......Hoteles correctos, buenos, malos y muy malos. En este post se habla de bastanets de ellos y si no mirando en webs como tripadvisor, agoda o booking ser pueden ver puntuaciones y comentarios sobre prácticamente todos.
Nuestra experiencia en el Paradise Resort de Long beach en Bungalow Superior fue buena, no sé con que le podría equiparar en estrellas, la habitación con un 3 estrellas aprox.....vamos a volver allí con amigos y family.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo el Erawan Palms...Parece que no está mal..???
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Bay View Resort Phi Phi  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos quedamos en el Bay View Resort y la verdad es que bien
Esta en el extremo de la playa , se acaba la acera que bordea la playa de Ton Say y andas unos 200 m por la arena y esta el hotel.
Al lado de todo pero sin ruido. Nosotros cogimos una de las habitaciones/bungalow en primera linea y es una gozada.

Espero que ayude.
⬆️ Arriba

Super Expert

itilla Escribió:
silvitathai Escribió:
Me gustaría saber que hotel es mejor en phi phi, el zeavola o el outrigger? me podeis ayudar por favor...que estoy hecha un lio. Gracias!!!

Estoy en el mismo dilema

Yo estuve hace 7 años en el Outrigger y muy muy bien, y ahora queremos volver el mes que viene e iremos al Zeavola por cambiar.
Pero creo que ambos son geniales
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al outrigger en abril, ya os contaré que tal!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En 4 días estare en el outrigger, alguien me puede decir si el hotel tiene servicio de transporte desde el puerto al hotel?
Graciass!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo he estado en marzo en el Zeavola y he escrito en el hilo del mismo hotel mi experiencia, pero el resumen es.... Espectacular!!! Si alguien lo tiene en mente, que se anime porque es precioso y el entorno fantástico
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!este agosto estare en phi phi y he estado mirando el hotel pp erawan palms, alguien sabe como esta lo de contratar excursiones ya que el hotel esta en el norte un poco apartado del centro?
⬆️ Arriba

Experto

Después de leerme todo el hilo de hoteles en Phi Phi sigo estando hecha un lío! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en febrero del año pasado en el Paradise Pearl Bungalow. Tiene la mejor playa, a cierta hora veías venir un montón de gente de otros hoteles a quedarse en la playa. Lo malo es casi todo lo demás, la atención es pésima y todo el mundo parece trabajar de mala gana ahí. Tiene un restaurant de precios medios (quizás un poco mas caro que otros en Tailandia pero a la noche no teníamos ganas de irnos al pueblo a comer. Las habitaciones necesitan una renovación urgente. El hotel tampoco tiene piscina. Mi recomendación es irse a otro hotel y venir a la playa de este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voi para Phi Phi el 13 de junio y querria saber sobre un hotel bueno con piscina.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Junto al Pearl está el Paradise Resort también en Long Beach que tiene habitaciones mejores, los Bungalow superiores o Thai Modern rooms. Eso sí, tampoco tiene piscina pero allí no la veo muy necesaria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si en el Paradise resort ofrecen noche con desayuno?Ya que en agoda.com no me aparace.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te comento lo que pasó en las dos ocasiones que por allí hemos estado : Una reservamos con ellos y lo tenía, finales de Noviembre y la otra hace poco a finales de Abril el primer día lo teníamos y el segundo no porque entraba la temporada baja y no daban desayuno, solo alojamiento.
Yo creo que tienen de Noviembre a Abril más o menos, de todas formas podrás preguntarles a ellos mediante la web del Hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes