A pesar de que ya hace unos meses de nuestra estancia en el Railay Bay, me animo a comentar nuestra experiencia allí
Básicamente, estamos muy contentos de habernos alojado en dicho hotel.
El emplazamiento es estupendo aunque es cierto que hay otros hoteles en la misma playa.
La piscina, que si bien no utilizamos ya que preferíamos estar en la playa hasta tarde, al lado de la arena es muy bonita (fotos muy chulas :)).
El desayuno de los más completos que tuvimos en nuestra experiencia por el Sudeste Asiático. Mucha variedad y, otra vez igual, desayunar con vistas a la playa de Railay West, es muy bonito.
Por lo demás, está bien situado para ir por el atajo que está en el propio hotel al otro lado.
Anécdota? pues no sé cómo (supongo que cuando estaban con la limpieza), se nos coló un gato en la habitación... Sí, algo gracioso ya que el pobre no hacia más que maullar debajo de la cama. Abrimos la puerta un par de "miss miss" y ya salió escopeteado.
La parte no graciosa es que después nos fijamos que nos había meado en cama
Se llamó a la recepción y en pocos minutos ya estaban allí cambiando sabanas y demás.
Es cierto que es algo caro, comparado con otros que puede haber por la zona, pero no nos quejamos de ello ya que habitación, servicio y emplazamiento merecen la pena.
Si volvemos por allá, que no lo descartamos, a no ser que cojamos una oferta, no creo que repitamos ya que Luna de Miel, sólo hay una jaja, pero lo que sí tenemos claro es que estaremos en Railay.
Pues yo acabo de volver hace una semana y fatal. No tenía wifi en la habitación, entre más lejos de recepción menos señal, llovió una noche y no pudimos salir del hotel porque los dos caminos estaban inundados. La habitación baja oliendo a humedad El baño sucio al igual que la bañera, la verdad para lo que se paga en esos aspectos dejaba que desear.
Lo mejor el desayuno variado al lado de la playa, y una puesta de sol terrible.
Pues yo acabo de volver hace una semana y fatal. No tenía wifi en la habitación, entre más lejos de recepción menos señal, llovió una noche y no pudimos salir del hotel porque los dos caminos estaban inundados. La habitación baja oliendo a humedad El baño sucio al igual que la bañera, la verdad para lo que se paga en esos aspectos dejaba que desear.
Lo mejor el desayuno variado al lado de la playa, y una puesta de sol terrible.
Siento Matosas que hayas tenido una mala experiencia.
A nosotros el wifi nos iba bien, aunque es cierto que cuanto más cerca de la terraza, más rápido.
Yo lo recomiendo 100%! estuvimos en agosto de 2013, con hosteltravel nos costó 70 euros la hab doble, no cogimos una villa pero la habitación era erorme y bonita, con una terraza enorme. El desayuno genial y al lado del mar, dos piscinas, la que está en la parte de atrás muy tranquila y la otra al lado de la playa genial, los masajes más caros que en Bkk o Chiang Mai pero muy bien también, y el personal muy atento. La ida sin problemas cogiendo el bus al muelle de Ao Nang y allí el barco, hay una taquilla. A disfrutarlo!!!
Hola
Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue interesando el hotel.
He intentado ver que se puede hacer por las noches pero no consigo saber si se puede o no salir en barca por las noches...no es que vayamos a ir de fiestón pero al menos si una noche nos apetece salir a tomar algo, saber si vamos a poder o no? Si hay una hora límite...
Gracias
Saludos
Hola
Estamos pensando en ir a este hotel al final del viaje de Tailandia y a pesar de las opiniones que vemos tan dispares, nos sigue interesando el hotel.
He intentado ver que se puede hacer por las noches pero no consigo saber si se puede o no salir en barca por las noches...no es que vayamos a ir de fiestón pero al menos si una noche nos apetece salir a tomar algo, saber si vamos a poder o no? Si hay una hora límite...
Gracias
Saludos
Espero no llegar demasiado tarde
Por las noches en Railay tiene la parte Este que está llena de bares donde poder cenar, beber... Y la verdad es que están muy bien para pasar un buen rato.
Para ir a la parte Este no te hace falta barca ninguna, simplemente con un paseo de 5-7 minutos ya estarás allí.
Por lo demás, no creo que haya demasiados longtails nocturnos, pero lo dicho, no te harían falta.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
nachodaporta Escribió:
Hola
Gracias
Saludos
Espero no llegar demasiado tarde
Por las noches en Railay tiene la parte Este que está llena de bares donde poder cenar, beber... Y la verdad es que están muy bien para pasar un buen rato.
Para ir a la parte Este no te hace falta barca ninguna, simplemente con un paseo de 5-7 minutos ya estarás allí.
Por lo demás, no creo que haya demasiados longtails nocturnos, pero lo dicho, no te harían falta.
Disfruta del viaje,
Hola, yo voy dentro de un mes y aún no tengo claro en qué hotel y zona alojarme, estoy mirando los de la parte este porque dicen que esa playa está mejor aunque de precio están mejor los de la parte oeste pero he leído que ahí casi no hay playa cuando baja la marea y que no cubre, lo que me ha extrañado es que según dices los bares y el ambientecillo están en la playa del este, yo pensaba que estaban en la playa más famosa, la del oeste, según eso entonces, debería coger hotel en el este?
Hola viajeros! Estamos planeando ya nuestras vacaciones en Tailandia para Enero de 2015!! Queremos pasar los últimos días de vacaciones en Railay y no nos decidimos entre el hotel Railay Bay y el Railay Village. Como no hay mucha diferencia de precio no sabemos cual elegir!!!
Ahí van nuestras dudas:
- ¿Está el Railay Village muy lejos de la Walking Street y los restaurantes? Sólo tendríamos el desayuno incluido y no queremos cenar todos los días en el hotel.
- ¿Sabéis si en alguno de los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas? Leí que en muchos hoteles de la zona no sirven ni una cerveza
- Como vamos en temporada alta nos preocupa un poco el nivel de masificación, sobre todo cuando lleguen las excursiones en barcos. ¿Hay una zona de la playa de Railay West que sea más tranquila que otra? ¿Estará igual de masificada la zona de playa de los dos hoteles? No sé por qué tengo la sensación de que la playa es más tranquila hacia el final, la zona más pegada a Tonsai. ¿Es esto cierto?
Hola somos una pareja que llegamos a este hotel el 23 de noviembre, llegamos a krabi desde chiang mai en el vuelo de las 06:25-08:25am.
Si alguien coincide en fechas y horas es para compartir el traslado aeropuerto-hotel, y una vez allí alguna que otra excursión a las islas.
Un saludo.
Hola sdenka. Has decido ya? Yo voy en febrero y también estoy dudando entre esos dos hoteles
sdenka Escribió:
Hola viajeros! Estamos planeando ya nuestras vacaciones en Tailandia para Enero de 2015!! Queremos pasar los últimos días de vacaciones en Railay y no nos decidimos entre el hotel Railay Bay y el Railay Village. Como no hay mucha diferencia de precio no sabemos cual elegir!!!
Ahí van nuestras dudas:
- ¿Está el Railay Village muy lejos de la Walking Street y los restaurantes? Sólo tendríamos el desayuno incluido y no queremos cenar todos los días en el hotel.
- ¿Sabéis si en alguno de los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas? Leí que en muchos hoteles de la zona no sirven ni una cerveza
- Como vamos en temporada alta nos preocupa un poco el nivel de masificación, sobre todo cuando lleguen las excursiones en barcos. ¿Hay una zona de la playa de Railay West que sea más tranquila que otra? ¿Estará igual de masificada la zona de playa de los dos hoteles? No sé por qué tengo la sensación de que la playa es más tranquila hacia el final, la zona más pegada a Tonsai. ¿Es esto cierto?
Muchas gracias por toda vuestra información. Estamos pensadon en ir 4 días a este hotel en nuestra luna de miel en Tailanadia. Tenia alguna dudilla, que tal bares y restaurants para cenar cerca del hotel? se que no es Ao Nang, por eso prefiero ir a Railay pero no se si Habra algo cerca. Esta todo en Raialy East? cuento se tarda desde el hotel? es seguro andar por la noche?
Otra cosilla, vale la pena pagar el precio de la habitación con Jacuzzi?
Y por ultimo, como hicisteis el transfer aeropuerto hotel? lo cogisteis con el hotel o por libre?
Hola a todos estoy apunto de reservar mi luna de miel, voy a cojer 3 noches en este hotel y después otras 3 en phi phi, desde el hotel hay formade ir directamente a phi phi? Graccias
Quiero hospedarme en el Railay durante cuatro noches en noviembre y tenía previsto contratar las excursiones a Hong Islang y Phi Phi Island en Ao Nang porque probablemente sea más barato que hacerlo en las oficinas de Railay West. Ahora, sabe alguien si pasan a recogerte al hotel, a la playa oeste, este o tengo que ir yo allí?
Hola elocuc!! No te puedo informar donde es mas barato, nosotros contratemos para ir a las islas Phi Phi a la persona que nos fue a buscar al aeropuerto y no te puedo decir el precio no me acuerdo, quedemos por la parte west, a la hora indicada vino una lancha con unas 30 personas mas o menos y nos recogio, recuerdo que también entraba el almuerzo, por recogernos yo creo que nos costo lo mismo. Es un lugar maravilloso pero en Railay todo es mas caro que en el resto del pais, un saludo
Hola elocuc!! No te puedo informar donde es mas barato, nosotros contratemos para ir a las islas Phi Phi a la persona que nos fue a buscar al aeropuerto y no te puedo decir el precio no me acuerdo, quedemos por la parte west, a la hora indicada vino una lancha con unas 30 personas mas o menos y nos recogio, recuerdo que también entraba el almuerzo, por recogernos yo creo que nos costo lo mismo. Es un lugar maravilloso pero en Railay todo es mas caro que en el resto del pais, un saludo
Escribí al hotel el viernes en el correo que dan para las reservas y hoy es lunes y aún no me han contestado. Ayer escribí al otro que tienen y tampoco. ¿Es normal que tarden tanto?