Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 165683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMIDA TAILANDESA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale gracias!!

La verdad es que me daba mucha pena no probar la fruta de allí!!

Así q me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loopy Escribió:
Coincido, hay que tener el mismo cuidado que aquí, lavar la fruta si no se pela, pero aquí es lo mismo.

Descubrirás que las frutas allí saben diferentes a aquí. Por ejemplo las piñas no tienen nada que ver.

Y si vas en época y te atreves prueba el durian, a mi me encanta.

A mi también , esta vez probe Helado y tarta de Durian , tiene un no se que que engancha , eso si el olor es un poco "especial"... Jajajja

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loopy Escribió:
Coincido, hay que tener el mismo cuidado que aquí, lavar la fruta si no se pela, pero aquí es lo mismo.

Descubrirás que las frutas allí saben diferentes a aquí. Por ejemplo las piñas no tienen nada que ver.

Y si vas en época y te atreves prueba el durian, a mi me encanta.

Como bien dice el compañero Loopy, en el sudeste asiatico la fruta tiene sabor y sobre todo olor!!! (la piña sobre todo huele espectacular). Solo los limones y las naranjas que tenemos en el sur y el levante español son mas sabrosas, el resto de fruta de allí es simplemente celestial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo probé fruta de todo tipo de esa que te venden en los puestos de la calle en bolsitas, zumos de fruta por un tubo y no me....
NO!!! Espera me tire dos días en la cama en Bangkok con una intoxicación y antibiotico... Pero mi mujer comio y bebio de lo mismo que yo y no le pasó nada así que no creo que fuera nada de la fruta y los zumos, si volviera repetiría fruta y zumitos estaban deliciosos.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los aficionados a la comida thai (a mi me pareció muy buena) os recomiendo
1- hacer un curso de cocina es muy sencillo y os lo pasareis muy bien, hasta mi mujer que en casa no pisa la cocina mas que para hacer bizcochos y no tiene ni papa de inglés se marco sus muy bueno platos.

2- Una página en las que encontrareis recetas y vídeos con ingredientes occidentales y tailandeses que se encuentran relativamente fácil (por lo menos en Madrid) la página es www.joysthaifood.com/. Yo ya me he marcado un pollo agridulce que me quedó fetén.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

AHHHHH!!! No dejeis de probar la piña!! La mejor piña que hemos comido en nuestra vida!! La comimos en todas partes caliente, con moscas....da igual..estaba buenísima!! jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Piliqui, también te pueden ser útiles estos hilos:

Alergias/ Intolerancias Alimentarias Tailandia

Traducción de palabras de Castellano a Tai.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comidas en Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola, hay un hilo sobre el tema
COMIDA TAILANDESA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.

Gracias por la re-orientación, bajamonti
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Yo tema comida no soy nada especial. La verdad es que no le hago ascos a casi nada, pero me he juntsdo con mas de uno que ha estado en Tailandia y me ha comentado que cuidado con los puestos callejeros.
Uno de ellos me comento que uno de su grupo comio gambas en kaho san en un puesdto y le tuvieron que ingresar por una ulcera, perdio 10kgs allí y en cuanto el medico se lo permitio directo a españa.
Otro tsmbien algo parecido.
Es mejor evitar ese tipo de puestos? Evitar marisco en esos puestos? (Creo que con las verduras esd mas complicado que pase algo,no?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Stop82 Escribió:
Buenas,
Yo tema comida no soy nada especial. La verdad es que no le hago ascos a casi nada, pero me he juntsdo con mas de uno que ha estado en Tailandia y me ha comentado que cuidado con los puestos callejeros.
Uno de ellos me comento que uno de su grupo comio gambas en kaho san en un puesdto y le tuvieron que ingresar por una ulcera, perdio 10kgs allí y en cuanto el medico se lo permitio directo a españa.
Otro tsmbien algo parecido.
Es mejor evitar ese tipo de puestos? Evitar marisco en esos puestos? (Creo que con las verduras esd mas complicado que pase algo,no?)

Stop tu amigo ya tendría la úlcera quizás con el picante le dio la crisis, no? Es más razonable. Tengo varios amigos que han ido y ninguno ha tenido ni siquiera una simple diarrea. Mi estomago es muy delicado, yo pienso tomarme un protector diario, es algo que suelo hacer cuando viajo y me va bien. Supongo que habrá que tener ciertas precauciones, yo evitaría las cosas con mahonesa o huevo fijo, el marisco pues depende del lugar, no tomas cosas muy picantes y bueno suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comido y cenado en la calle y tomado mojitos con mucho hielo y como yo el resto de 10 españoles y nadie tuvo diarrea es mas cuando ves como hacen la comida y tal ya te das cuenta que el riesgo es el mismo que en España te pase algo en un restaurante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:

Stop tu amigo ya tendría la úlcera quizás con el picante le dio la crisis, no? Es más razonable. Tengo varios amigos que han ido y ninguno ha tenido ni siquiera una simple diarrea. Mi estomago es muy delicado, yo pienso tomarme un protector diario, es algo que suelo hacer cuando viajo y me va bien. Supongo que habrá que tener ciertas precauciones, yo evitaría las cosas con mahonesa o huevo fijo, el marisco pues depende del lugar, no tomas cosas muy picantes y bueno suerte.
Dukoral te puede venir y de hecho viene bien para prevenir las diarreas del viajero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo unico que hay que tener en cuenta es usar el Sentido Comun, nada mas sencillo , hay unas normas basicas a tener en cuenta pero nada grave.

Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Sandrix82 Escribió:

Dukoral te puede venir y de hecho viene bien para prevenir las diarreas del viajero

Gracias Baja, lo he leído, iré a que me lo recete el medico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Mi novia y yo somos muy raros en cuanto a comidas, alguna comida normalita? Arroz? y que más?

¿Alguna comida muy picante? me sientan super mal y me dan mucho ácido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendrás ningún problema en encontrar comida occidental y sin picante: filetes a la plancha con patatas fritas, pollo empanado, hamburguesas, espaguetis, pizzas, calamares, paella...
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
No tendrás ningún problema en encontrar comida occidental y sin picante: filetes a la plancha con patatas fritas, pollo empanado, hamburguesas, espaguetis, pizzas, calamares, paella...

Perfecto! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xeneize Escribió:
Mi novia y yo somos muy raros en cuanto a comidas, alguna comida normalita? Arroz? y que más?

¿Alguna comida muy picante? me sientan super mal y me dan mucho ácido.

Y siempre te quedan las opciones de los Restaurantes de cadenas Multinacionales o pizzerias.

Normalmente la comida esta "occidentalizada" y no pica mucho, pero siempre puedes pedir "Mai Pet" que es sin picante, pero hay platos que si no tienen su punto de picante son muy sosos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes