TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 61938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me recomendais coger los billetes por separado o como parte de una oferta , por lo general, que es mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOUROPERADOR PARA TAILANDIA- MAYORISTAS TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

idkase Escribió:
Me recomendais coger los billetes por separado o como parte de una oferta , por lo general, que es mejor?

Si contratas con agencia local, el billete internacional lo tienes que coger tu (ellos te pueden asesorar y informar de qué compañías ofrecen los mejores precios); los posibles vuelos locales habitualmente también los tienes que comprar tú, indicándote los posibles horarios (mañana o tarde, etc) y también las compañías más recomendables (ignoro si hay alguna agencia que se encargue de reservar los vuelos internos, aunque seguramente saldrán más caros).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

nueve Escribió:
Hola salgo el 24 abril para bankok, voy con la mayorista new travelers, alguien a viajado con ellos? , si es así me gustaría saber que tal se organizan. Gracias

Buenas, yo me voy el 23 de junio y coy con new travelers también...que tal? Como os ha ido??
No encuentro mucha info sobre ellos...gracias!,
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes